Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

6 sept 2018

Voladuras


Tú propón-pon.... tú propón-pon, que esa puta dispone...
Así se desmarca La Mala en una de sus alevosías rapeadas... por una cerveza, por un cigarro, por un paseo en carro, por recibir atenciones... así se propone... pro-pro-propone, y la Providencia -aunque esto no lo deja muy claro, la tipa; lo saco de mi cosecha personal- dispone, o sea, hace y deshace a capricho según el plan maestro. Por una cerveza, por un cigarro... por un sueldo a cargo del erario público, una medallita pensionada, un retrato colgado del salón del trono de la memocracia de Chirigota Española, s.l..... por lo que sea, aquí hasta el más tontolaba propone, y a mayor dislate, mejor, que es barata la estulticia y la acción de merma cotiza bien en el ibex perroflauta de los quince segundos de fama. De esta guisa, asomaba el morro hará unos días un pelanas del partido nacionalista vasco, heroico de las jornadas épicas de Santoña, para decir que la cruz de Cuelgamuros debía ser volada por los aires. Al segundo, lamiendo la baba aún caliente de tamaña aseveración, los demócratas impolutos de la esquerra republicana, con su charnego-tonto-útil rufianesco a la cabeza, preguntaba dónde se debía votar para refrendar la voladura controlada que pusiera la cruz en órbita. Visto lo visto, la masacre de cristianos perpetrada por el colador Companys durante los treinta del siglo pasado no fue suficiente para perpetuar sus sonrisas supremacistas con brillo de golpe de estado perpetuo. También proponen soltar a los presos en otro capítulo de la serie "amnistía, porros y tías" que viene proyectándose en las mejores salas de cine de autor patrio desde el gran abrazo de la transición a la nada que, envuelta para regalo con celofán y libertad-libertad-sin-ira-libertad, nos vendieron los del café para todos (aunque unos más café que otros, cuales cerdos en la granja), y el presidente de Tractoria, tuerto arengando a la burra ciega, propone... tú propón-pon... atacar al estado español en un de los mil guateque para separratas frustrados que vienen celebrándose desde que Wilfredo el Belludo perdió la cuchilla de afeitar allá por el terciario de su era, aunque incluso con la connivencia de Sánchez -el Usurpador- y su piara de ministros de postal veraniega, será la Providencia quien, haciendo caso omiso a genuflexiones y demás tragadas del sable de filo diálogo, dispondrá qué ha de suceder con este tiempo que se nos ha dado a los españoletes modernillos (de mierda). Y hablando de sables, también se propone... pon-pon... una nueva vuelta de tuerca en materia fiscal que acabe por hacer sudar, a la ciudadanía aletargada que asiste impasible a las chanzas del antifranquista amateur de los veinte pisos en la gran manzana y su pelele imberbe, ese diésel que vino del frío y que tanto mal está haciendo al clima global, pobrecito. 
Lo importante, en este sendero de un dios menor laico, es proponer...
... y a mi mente divergente la asalta una idea sencilla al tiempo que libertadora, que no es otra que, puestos a volar cosas, imitar a Guy Fawkes para, de una sentada, contemplando los fuegos de artificio mientras se degusta una barbacoa en familia que bien podría ser el  punto y final apoteósico a la manifestación del próximo día 9 en Barcelona, volar esa casa grande de putas y putos que se presenta como Congreso entre fanfarrias y músicas de querubines alados. Vacío de carne humana, por supuesto, no vayan a tacharme de pacifista demócrata los etiquetadores regios de los medios de manipulación del radio-cortijo-nacional-de-España: a los feligreses que por allí campean los días pares tiempo ha que los habría empaquetado rumbo a sus casas sin pensión y con sobrado deshonor. ¿Para qué sirve la sobada cámara baja? ¿Qué ha aportado al bien común de los españoles dicho edificio de blasfemia y mugre? ¿Alguien que no pretendiera medrar en  vida ajena lo encontraría a faltar? ¿Senado, qué coñada es el Senado, Hulio?
Sí... yo, este hombre que hay en mí, propone -puestos en faena, cual reacción en cadena de orgasmos transitorios, que salte la espita de uno a otro, de casa grande a casa grande hasta contar diecisiete-... y quieran las sendas inescrutables que la Providencia, alabada sea, así disponga.

No hay comentarios: