Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

25 feb 2018

Singularidades



Segunda acepción, por lo de particularidad, distinción o separación de lo común.
No es habitual -tampoco higiénico- traer a la Sala X la náusea que se predica en la TV3%, el peculiar ente de las mil colinas hutus que sufraga el magno gomierdo de Mariano Rajoy, el Iluminado, para que los españoles en tierra hostil recibamos nuestra diaria dosis de humillación y desprecio por parte de los regala-escaños del racialismo barretinado.
No es costumbre... pero esta segunda acepción... esta singularidad protagonizada por el Sr. Ortega Smith, de VOX, enumerando, una por una y con excelente vocalización, las miserias de la infamia catalufa, es la razón por la que, desde aquí, desde el Ejército de los 12 Monos, no dudamos en agradecerle el gesto y alzar nuestra copa por él y los suyos, que son nuestros.
Salud, valor, y al toro.

---
NOTA. No hace falta traducción porque el defensor de la Ley habla en perfecto español de España, no como los mamporreros gubernamentales y demás acólitos que acuden a rendir pleitesía al antro de la radiodifusión golpista como buenos perros y perras y perrus falderos. 

No hay comentarios: