Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

16 ene 2015

Tras las bambalinas


Me sabe a humo, me sabe a humo, el cigarrito que yo me fumo...



... y el cigarrito, en esta ocasión, se lo han liado con la libertad de expresión. 
A humo, Monos. El griterío de estos últimos días, manifestación, caricaturas de ida y vuelta, tres billones de revistas vendidas y el papa repartiendo estopa cual portero de discoteca, no es más que eso: humo.

¡Viva el vino!

8 comentarios:

Maribeluca dijo...

Debe ser que la cosa sólo vale para los de Charlie...aquí ya sabemos quiénes son los "intocables" del momento (y por cierto que los gitanos también, así que las gallinas que entran por las que van saliendo que dijo aquel)

Tellagorri dijo...

Suscribo lo que comentas Doña Maribeluca.

Nadie se acuerda de la discriminación existente con los gitanos ya desde tiempos de los godos.

Y hubo un tiempo en España que los segundos discriminados eran los MURCIANOS, porque al parecer recorrian la Península vendiendo quincalla. Lo que obligó a Carlos III a dictar aquel famoso decreto que empezaba así : "Se prohibe la entrada en la Villa y Corte de Madrid a los gitanos, murcianos y demás gente de mal vivir".

Lin Fernández dijo...

Para mi el comentario zafio de Los Chunguitos,contro la homosexualida es un acto de descriminacion total.Pero claro como son gitanos habra que reirles la gracia,manda huevos,saludos,

Diógenes de la Cueva dijo...

LE APLAUDO EL COMENTARIO, QUERIDO HEREP, Y GRITO CON USTED ¡VIVA EL VINO! Y TAMBIÉN ME ADHIERO A LO DEL HUMO COMO METÁFORA DE LO INSUSTANCIAL Y ESTÚPIDAMENTE TRANSITORIO, VULGO, GILIPOLLECES VARIAS. PERO NO MEZCLEMOS CHURRAS CON MERINAS, Y NO ME TOQUEN EL SAGRADO HUMO DE MI PIPA.
UN FUERTE ABRAZO.

Diógenes de la Cueva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diógenes de la Cueva dijo...

SI ME PERMITE LA CORRECCIÓN, AMIGO TELLAGORRI, LO DE MURCIANOS ES UN PEQUEÑO ERROR, MUY FRECUENTE POR OTRA PARTE. EN REALIDAD, EL CARTEL SE REFERÍA A LOS MURCIOS, ESTO ES, A LOS QUE MURCIABAN, QUE ES UN SINÓNIMO YA EN DESUSO DE "ROBAR". Y AUNQUE HAY POR LA BELLA MURCIA MUCHO FENICIO, NO SON MÁS LADRONES QUE EN OTRAS PARTES DE ESPAÑA. Y NO MIREMOS A ESE PEQUEÑO PAÍS DEL NORTE...

Diógenes de la Cueva dijo...

P. D.: OLVIDABA DECIR QUE TAMBIÉN SE USABA EL TÉRMINO "MURCIANO" COMO EQUIVALENTE A MURCIO. DE AHÍ LA CONFUSIÓN.

Herep dijo...

Como tantas y tantas cosas en este país dejado de la mano de Dios, también la libertad de expresión va por barrios, Maribeluca. Si no perteneces al grupo de los "intocables" tus opiniones pueden pasarte factura.

Un saludo.