Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

8 nov 2014

Obstáculos


Hoy es 8 de Noviembre. Jornada de reflexión... si hay algo que reflexionar en un "butifarrendum" cuya única, y válida, respuesta es el "". Nunca jamás las asociaciones que capitanean el tinglado, mal llamadas "civiles" pero que se aferran con fuerza a la subvención gubernamental sirviendo como correa de transmisión de la ideología totalitaria del Poder, habrían organizado el aquelarre de mañana para que se votara en negativo.

El derecho a decidir, como todo en la Cataluña del Mátrix nacionalista, es símil de independencia. Nada más.

Demasiada mamandurria para Mariano Rajoy Brey, el Iluminado. Un charquito en el camino. Con un gran salto, adiós y muy buenas. Las sentencias del Tribunal Constitucional sobre la ilegitimidad del asunto

(como las anteriores sentencias en material lingüística)

te las pasas tú, Iluminado traidor, por el forro de los colgajos, a media mañana, detrás de esa holografía que aparece en el plasma full equip en que ha quedado convertido el mensaje ideológico del PP... ¿Ideología? ¡Para qué, compañeros, si no sabríais qué hacer con ella!... huérfano de valores y moral, pero ahíto de sobres aceitosos de corrupción, malversación, claudicación, servidumbre, náusea y, según las últimas revelaciones del pactista extremeño, fornicio. Hectolitros de bilis gaznate arriba, abriendo puertas.

Vas a pasar a la Historia pero de un modo diferente al que tenía pensado esa masa que acudió a votarte hará tres años que bien parecen tres puñaladas traperas, época aquella en la que ya mentías, pero con la boca chica, camuflada tras esa barba que, como nos dice la Historia, siempre fue bastante revolucionaria y muy poco de fiar. Hoy, 2014, simple y llanamente, te sisas en la memoria de tantos héroes muertos por España mientras enciendes un puro.

Pasarás como miserable... y nosotros, El Ejército de los 12 Monos, nos encargaremos de que tus hazañas sean recordadas por los siglos de los siglos.

Amén.

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Sí, pasará como un miserable traidor y come-mierda el barbitas gallego, a la triste historia de gobernantes nefastos de las Españas.

Lin Fernández dijo...

Hoy pudiera ser el dia,que Arturito Mas se de el gran batacazo.Eso si,sin ayudita del hombre que reparte gaviotas azules,saludos,

Herep dijo...

El peor de toda la inmensa calaña de enemigos de España, Javier, pues él, pudiendo hacer algo, decidió no hacer nada.

Un saludo.

Herep dijo...

El batacazo, aunque lo revisten de éxito histórico, se lo han pegado. En muchas zonas, ni el 25% ha acudido a soltar el papelito de marras, convenientemente marcado, no fueran a equivocarse.

Un saludo, neozelandés.