Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

2 oct 2014

Selfies extremos


La maquinaria se ha puesto en marcha, Monos. La trituradora echa humo. Sea quien sea el que se lleve el gato al agua en este acto nauseabundo de la tragicomedia que se represente en el Teatro de los Sueños catalán, los tentáculos de la agitación y la propaganda han cogido velocidad de crucero. Los voluntarios de la cosa nostra, casa por casa, irán dándole a la sin hueso con el objetivo de achicharrar el cerebelo "botifler" arrimándolo a la sardina de la causa nacional y, en las Redes, los "forcos" gastan de tarifa plana las 25 horas del día, vía transferencia del FLA, para hacer subir al TT cualquier sura dictada por los (catalanes) oráculos.

Agitprop que te ahoga bajo océanos de citas grandilocuentes, comparaciones odiosas y demás amalgama de mente estrecha en la que se agitan, en seco, hechos pasados con concepciones presentes cuyas moralejas, en la barra del bar, causan sensación entre la parroquia escasamente instruida. Pero también... apuntad, apuntad... agitación y propaganda en su vertiente opuesta, a saber: serenidad y disimulo...

... donde una legión de amigos de la democracia trabajan, en las fraguas de sus respectivos Ministerios, dándole a la destructora de papeles o la incineradora de realidades, que no dejan de escupir humo de tanto que pican o abrasan. Así, todas las muestras de soberbia elitista y zafiedad envidiosa son desterradas a la patria del olvido y la negación, tierra tan fielmente aliada de la futura nación de la Europa de la descomposición. Las grandilocuencias de los científicos racialistas, los poemas marciales de los pastores de cabras, el experimento del casto amor fraternal... la asimilación servil del despojo mesetario... Todo perdido, escondido, guardado bajo siete llaves como siete sellos.

El sábado pasado, en honor de multitudes, el Menchevique firmaba su paso a la Historia e, inmediatamente después, mientras un comentarista de Pravda3 se secaba la baba caliente, una piara de uniformados se acercaban al garabato armados con sus celulares último modelo, prestos a sacar la instantánea vergonzosa que daba buena cuenta de grandeza de sus egos satisfechos.

Hemos hecho historia, Miquelet. ¡Oh, qué orgullosos estará nuestro Padre Fundador, allá en su retiro espiritual del Canigó!

Eso pensarán, seguro, mientras envían la instantánea... naturaleza muerta, las fotos, con esa característica tan macabra de frenar el curso del Tiempo... a todos sus cien millones de contactos multi-guays, llamándoles a la resistencia frente al Estado opresor que, curiosamente, ha pagado el smartphone y las facturas que ostentan, llamadas al 806 inclusive.

Pues esa foto, testimonio de la política real de la filial catalana de Chirigota Española, s.l., está desaparecida del espacio digital, víctima del derecho a decidir y la soberanía de la singularidad en la España plural. El tijeretazo ha sido rápido y la escena, indigna incluso para un esperpento de Pío Baroja, ha quedado perdida en la noche de los buscadores. Un selfie arriesgado que, en un momento de zozobra, podría revelar el gran misterio al incauto plebeyo que le echara el ojo, despertando la curiosidad y, con esta, la duda.

Un vídeo, pero nada de instantáneas. Riesgo, ellos, poco... y menos con la zapatilla revoloteando siempre al acecho.

Uuuu... lagarto, lagarto...

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

No van a hacer nada que no sea propaganda para los suyos y empapelar Cataluña de insultos al Tribunal Constitucional.

Al final, todo humo y nuevos Ibarreches con barretina llena de cagaditas de palomos.

Lin Fernández dijo...

Ni Tribunal Constitucional ni leche,una bandera de La Legion.En fin Noviembre viene algo cargadito,saludos,

Herep dijo...

Recemos porque así sea, pero la nula esperanza que tengo en la sabiduría de esta camada de ratas que gobierna las tierras españolas me hace temer lo contrario... aunque, bajo mi punto de vista, ahí radica la "esperanza": llevarán al país a lo más bajo y zafio desde donde, llegado el momento, tan sólo se podrá subir hacia arriba.
Necesitamos un buen morrazo contra el abismo que actúe de catarsis.

Un saludo, Javier.

Herep dijo...

Noviembre viene con ganas de quedarse, aunque antes debemos superar Octubre, Agustín, que como sabrás viene, tradicionalmente, apellidándose "el revolucionario".

Hagamos palomitas.

Un abrazo, campeón.