Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 sept 2014

La suerte está echada

Juramento de las Cortes de Cádiz. José Casado del Alisal.

Los casos de Escocia y Cataluña son diametralmente diferentes...
... pero eso, a la masa, le importa un bledo.

A los escoceses y/o ingleses, principalmente, porque bastantes problemas tienen con el enredo tejido por el iluso de David Cameron. Alguien debería haberle advertido que veranear en la paradisíaca España tiene sus efectos secundarios: la tontura arraiga, toma forma en el cuerpo ajeno, sin antídoto... ¡y menos para él, que no es latino! Los vecinos isleños, con su Reina a la cabeza... ¡triste destino para la Pérfida, caer de este modo!... están que arrasan con las reservas de té y ginebra, todos pegados frente al TV, con la espalda recta, silentes, serios... hasta que al Monty de turno se le escapa un pedo de comedia british.

En España, o lo que aún queda de ella, la diferencia entre ambos casos aún importa menos. Bledo y medio. Habrá quien pase la tarde-noche con el transistor en la oreja, contando votos favorables, rezando para que alguno caiga en su rincón del cuadrilátero oportunista, pero la inmensa mayoría asistirá al sexagésimo simposio pedagógico y sociológico que hoy abre nuevo curso de involución total, conocido como Gran Hermano, donde podremos apreciar el presente y futuro... sobretodo futuro... que el "otro Mundo es posible" nos tiene preparado para nuestro gozo y disfrute.

Los casos de Escocia y Cataluña son diametralmente diferentes. A través de la ventana veo unos fugaces rayos de Sol que me gustaría aprovechar ahora que el verano acaba, empezarán a caer las hojas y el Invierno se aproxima veloz y con hambre. Por eso no quiero extenderme demasiado, por no hablar de mi promesa a Mono IBM (a él le estoy dictando estas palabras), que tiene permiso para irse de picos pardos con su chicha, a ver Dogville al viejo cine Oscar's. Si queréis recabar información acerca de las diferencias históricas y jurídicas entre los casos de Escocia y Cataluña, en la Web encontraréis muchas páginas donde dan cuenta del hecho.

Pero lo penoso es que mañana, sea cual sea el resultado de la consulta escocesa, y gracias a la ridícula importancia que en Chirigota Española, s.l. se da al "hecho", la conclusión girará, como un buitre negro y carroñero, alrededor de las consecuencias que el referéndum acarreará "a nuestra nación de Naciones". Derivadas, no dudéis de ello, convenientemente alentadas por los arquitectos del futuro Reino de Oz... todos enemigos de España... que debe ser contruido más allá del arcoíris, lejos de la Leyenda Negra que devora a los primogénitos de esta tierra maldita. 

La soberanía Española, de nuevo, doblegada muy lejos de su pueblo.

Y van...

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Al parecer hasta mañana por la mañana no se sabrá si los british van a seguir bebiendo whisky o sólo ginebra, si van a seguir aguantando gaitas o no.

Pero, como indicas, aquí ya están los bildutarras y los catalufos celebrando no se sabe qué.

Que lo disfruten porque da igual lo que salga en Escocia.

Lin Fernández dijo...

Alguno ya estan sacando la botella de tintorro.La verdad a mas de uno,se le va atragantan las butifarras,cuando sepan la derrota del Si a la independencia en Escocia,jejeje,saludos,

Maribeluca dijo...

Lo cierto es que el tonto escocés sólo pedía en principio más competencias y el idiota de Cameron se puso intenso y le regaló un referéndum sin pensar demasiado en las consecuencias porque se veía ganador de calle en su arrogancia, y casi sale trasquilado...ha creado un precedente muy peligroso en el seno de la UE este inepto.

Herep dijo...

Espero que tengas razón, Javier, y que el resultado de Escocia no influya en los actos que acontezcan en España, aunque no las tengo todas conmigo.
Lo que sí ha quedado demostrado es la poca palabra de todo nacionalista y la falta de respeto a las decisiones del vulgo, pues no han pasado ni siete días y ya se está hablando de declaración unilateral y demás monsergas victimistas.

Un saludo.

Herep dijo...

A más de uno se le atragantaron, Agustín, doy fe de ello... pero la carga de profundidad ha sido lanzada, amigo, y toda esta purria que tanto habla de "democracia" no soltará la presa.

Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

Lo que más gracia me hace es leer a los "forcos" alabar a Cameron, tachándolo de estratega, estadista, demócrata y mil adjetivos más, cuando el mundo entero sabe que está finiquitado como político y que pasará a la historia como el precursor del fin de la Pérfida.

Un abrazo, Maribeluca.