Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

7 may 2014

Un camino difícil


Desperté un par de horas antes del toque de diana; en la Sala X demasiado papeleo y mucho código por descifrar... más tarde, intensivo en una piscina sobrecargada de cloro y, para acabar de rematar lo que llevamos de día, una cita con unas lentejas pegadas en el profundo fondo de la enorme olla de las cocinas del Cuartel General. No es excusa, lo reconozco, pero ojalá sirva para que os hagáis una pequeñita idea del conjunto de trivialidades que, hoy, han construido esa gota que colma el vaso...

... ya que vengo calentito, y escribo rápido. Sin miramientos. Disparos. Mortales. Agujeros de plomo... ¡PUM!... y, luego, ya preguntaré si era eso una reflexión criminal o un pobre desgraciado que pasaba por allí.

Unos días tiene la noticia, pero la cosa viene de antiguo porque las 200 niñas Nigerianas fueron secuestradas hará un par de meses, más o menos por las fechas en las que ardían otros tantos en otras tantas escuelas incendiadas. Poco importa el curioso olvido cuando no hay día en el que no nos despierte alguna desgracia africana. Hace horas, otra decena de niñas han sido secuestradas al son de las bombas, en el ritmo normal de la "política" de aquella zona.

Abubakar Shekau se llama el jerifalte de los matarifes nigerianos, capitán del grupúsculo conocido como Boko Haram... la Educación occidental es un pecado... protagonista de esta ola de terror y de parte de las anteriores que vienen asolando a Nigeria desde... bufff... ni acordarse querría el ingenioso hidalgo. Llegan disfrazados de militares con sus AK-47 relucientes sacados de fábrica, asolan los poblados, agarran a las chiquillas y las violan como las bestias que son, piden cuatro perras por los despojos humanos y a emborracharse con aguardiente de escorpión al son de MC Hammer. Así se pasa la vida entera, la guerrilla del Comandante Banana.

El Mundo, asombrado, se echa las manos a la cabeza, y llora. ¡Pobres niñas! ¡Pobres inocencias extirpadas! ¡Pobre Nigeria! ¡Pobre África, we are the world, we are the people...!... o ¡Pobre India!, famosa por haberse puesto de moda la practica de otro aquelarre típico de neandertales, conocido por el sobrenombre de violación en grupo, donde unos a otros se envalentonan para apuñalar con carne a las chicas en el típico autobús pordiosero de extrarradio, si en Delhi hay algo que no sea extrarradio.

El Mundo vuelve a gemir, arrancándose mechones de la cabeza, rogando a sus líderes, a sus héroes... a sus dioses... que la barbarie cese, que se respeten los malditos Derechos Humanos, que la cuna de rameras que es la ONU mueva un dedo y deje de mover el puto estómago... ¡que otro mundo es posible, coño! ¡Contribuyamos todos con nuestro granito de arena! Se encienden velas, se reza, se envía ayuda humanitaria, cien millones de misioneros con otras tantas cañas de pescar y la sensación de desconsuelo se reduce, envolviéndose el Occidente menospreciado en un halo de misericordia. Muchos, Monos, son gentes bien intencionada, de gran corazón y mejor voluntad, a quienes se les despierta un sentimiento bueno, positivo, solidario y sienten el mal ajeno como dolor propio, llorando lágrimas por quienes arden en fogatas humanas por el mero hecho de ser cristianos, o cuelgan en grúas por ser homosexuales. No seré yo quien niegue la naturaleza bondadosa de las lágrimas derramadas, pero sí que os anunciaré su esterilidad.

Pura y dura esterilidad.

Hoy, viendo las niñas de África, los muertos desparramados por el suelo siempre rojo del continente negro... y también del amarillo, que viene a ser lo mismo, con su mugre incrustada en los instintos de sus habitantes, pisoteando a iguales para que pasen las vacas o siendo apaleados por esa policía del suburbio que viene armada con varas-láser, repartiendo estopa bajo el tricornio con forma de turbante... recordando imágenes de los proxenetas del bajo Bangkok, donde encuentras himenes que apenas balbucean, o en las barracas de la Sudáfrica del futuro, donde la peste campa a sus anchas y lo único erradicado han sido los clítoris...  Y niños. Niños desnutridos como presos olvidados en sus zulos, con los pellejos secos como el cuero, trabajando la miseria de unos amos que los mutilan o ciegan por el bien del bárbaro negocio de la endémica mendicidad callejera, entregados como carne de cañón, como soldados de la guerra... ¡Viva Somalia, soldado! ¡Coge tu fusil y esnifa pegamento!... tanta mierda, tanto odio, tanto Mal...

... que me exaspera de asco. Me ahoga en repulsión. Arcada que nace en el inconsciente.

Y miro a esa gente de fuera... la Educación occidental es pecado... y los veo como inmensas camadas de ratas, hambrientas las unas de las otras, por doquier. Sólo largos bigotes, chinches y dientes putrefactos. Ratas que matan, ratas que violan, ratas que bailan danzas tribales mientras ensartan cabezas en picas, vanagloriándose de su Educación oriental... y me pregunto si no tendrá razón el mierda de Abubakar y no será verdad que la cultura Occidental, para ellos, es un pecado igual que lo es el agua para la roña. Filosofía, pensamiento ilustrado, razón... ¿qué es eso para la jauría de cucarachas que fuerzan a las extranjeras en los zocos de medio mundo? ¿Cómo coño se dice "igualité" al son del tambor? ¿Juicio justo? ¿Infancia? ¿Vida? ¿Libertad?

Occidente se despeña, de vieja, mientras Oriente apenas a iniciado el ascenso en la elipsis de la Historia. Con suerte andarán por la Edad Media, aunque los hay que siguen dibujando en las cuevas, color rojo prehistoria. Han tenido tiempo, y tiempo tendrán... o deberían tener, sin que nadie se lo quite o administre. Ellos solos, a su aire, quemando goma y hueso... hasta llegar a devanarse los sesos como los occidentales de antaño, creadores de las leyes y los códigos que nos rigen. Nuestros. Para vosotros vuestra escoria instintiva. Quizá dentro de otros cuatro o cinco mil años podáis tener un Séneca, un Kant o un Nietzsche que os abran las puertas de los cielos.

Vosotros, construyéndoos a vosotros mismos.

Allí, en sus rinconcitos planetarios, que hagan como Juan Palomo, a su aire, sin levantar mucho ruido, apreciando nuestra total neutralidad en sus asuntos. Que tropiecen como hicimos nosotros, que se pasen a cuchillo, se gaseen, se ultrajen... Que sean ratas en su mundo de ratas, pero que lo sean allí... lejos... apartados de este Occidente que es pecado... nuestro pecado...  donde los problemas ya son lo suficientemente grandes como para tener que soportar la miseria, el odio y las lecciones de los necios.

¿Qué? Complicado, ¿verdad? Os dije que no era un día para echar cohetes... pero que el árbol no os impida ver el bosque. Intentad imaginar cuántos occidentales han perecido para tener lo que tenemos hoy. ¿Compartir el conocimiento? Por supuesto, pero el pilar fundamental del club de los Borrachos Anónimos es reconocer que se es un borracho. De tal guisa, pretender enseñarle algo a una rata... Pretender que la bacteria se convierta en Hombre cuando siendo unicelular se vive tan bien, es pedir demasiado. 

No hay Darwin que lo suscriba, ni lengua zulú que lo exprese.

7 comentarios:

Tellagorri dijo...

Fantástico el escrito. Debiera de estar en primera página de todos diarios zurdosos que presumen de defender a las féminas y por supuesto a los pobres miserables que son los del Tercer Mundo.

¿Dónde están las feminazis al mando de las Bibianas y Leires para gritar contra todo eso?

Personalmente creo que estos sucesos han ido ocurriendo en Africa y América del Sur, además de en Asís, desde hace siglos pero que los occidentales no nos enterabamos. Hoy con las modernidades técnicas de comunicación todo el Globo está informado al instante.

A principios del XX tuvo que ir un inglés, Sir Roger Casademunt, al Congo y escribirlo para que Occidente se enterara de que el rey Leopoldo de Bélgica apaleaba y asesinaba a sus esclavos negros. Y le quitaron la posesión del Congo.

Reinhard dijo...

Todo esto sirve para que la gente conozca las enormes ventajas de la multiculturalidad.Porque aquí, sin necesidad de darse una vuelta por África, lo tenemos.

Old Nick dijo...

Como Siempre Un TEXTO GENIAL, Querido Herep.
Lo Triste Es Que Desde PACO I EL BOLUDO, Hasta El ÚLTIMO DE LOS MARIONETAS SIERVOS DEL N.O.M., Todos MIRAN "A ORIENTE Y SU CIVILIZACIÓN TAN MARAVILLOSA" Y HASTA LES PONEN EL CULO EN POMPA.
¡Y A LOS DÉBILES, Las Mujeres, Los Niños Y Los Ancianos, DESARMADOS Y HAMBRIENTOS, OS DEJAN EN MANOS DE LAS CUADRILLAS DE CERDOS ASESINOS MERCENARIOS DEL IMPERIO!
Hace Muchos Años, Uno De Mis MAESTROS, Decía Que "EL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD Y LA CIENCIA EN ESPAÑA, ESTABA EN ÁFRICA".
El Hombre Tenía Razón.
No Hay Un CONTINENTE MÁS RICO EN RECURSOS "INTERESANTES", QUE A LA VEZ TENGA UNA POBLACIÓN TAN "INTERESADAMENTE DIVIDIDA Y DESCULTURIZADA", POR LAS "EX POTENCIAS COLONIALES".
¿A Quien LE IMPORTA ÁFRICA, SALVO PARA "MANTENERA COMO RSTÁ Y SEGUIR SAQUEANDO SUS RIQUEZAS"?
¡ASCO DA VER COMO SE FALSIFICA LA REALIDAD Y "SE PONE DE EJEMPLOS ADMIRABLES A TIPOS COMO EL MANDELA Y SOCIA Y A CARNICEROS, DESDE CHAD HASTA LA EX GUINEA ESPAÑOLA.
Lo Triste Es Ver Que LA MATANZA DE CRISTIANOS "DE TERCERA CATEGORÍA", QYE NO HA CESADO DESDE LA GUERRA ENTRE HIBOS Y TUTSIS EN NIGERIA, LA MANTIENEN LOS QUE DEBERÍAN FRENARLA, POR EL PETRÓLEO Y OTROS RECURSOS MÁS INTERESANTES QUE LA VIDA DE LOS DESGRACIADOS...
¿Para Cuando LA ESCOBA LIMPIADORA DE ASMODEO?
Porque Montones De HIDEPUTAS SIERVOS DEL N.O.M., SE LA HAN GANADO A PULSO...
¡MENOS MAL QUE EL TIEMPO, NO PERDONA Y TODO HIDEPUTA TIENE,-A SU PESAR-, "FECHA DE CADUCIDAD".
CONSOLÉMONOS PENSANDO QUE PRONTO IRÁ OTRA TANDA DE ASESINOS A LA CALDERA; "POR EDAD Y MÉRITOS" Y EL MUNDO SERÁ SÓLO UN POCO MÁS FELIZ Y JUSTO, CAMARADA.
Un Aplauso.
Un Abrazo
Y
Un Brindis Por La VERDADERA JUSTICIA, LA DEL CETME.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

No conozco a Roger Casademunt, pero me he hecho con "El corazón de las tinieblas", de Conrad, que también trata el tema de la colonización-desconolización de África. Si todo va bien, será el próximo que pasará por el club de lectura.

Siempre he huido como gato escaldado de las gentes que llevan la palabra "solidaridad" escrita en la frente, a vista de todos los pobres mortales que, a diferencia de ellos, no pregonan sus labores en favor del prójimo.
Siempre he tenido ojeriza a estas muestras de entrega pública... y no por erróneas, sino por falsas.

Un abrazo, Javier. Buen domingo.

Herep dijo...

Es el nuevo mantra de este siglo, Reinhard: el multiculturalismo y las bonanzas que el mismo acarreará a todo quien beba de sus aguas.
Como sucede con el alcohol, cuanto más se bebe, más se pierde el sentido de la realidad.

Un saludo.

Herep dijo...

Para los gurús de turno, parece que el futuro de Occidente se encuentra en la erradicación de todo lo que significa occidente. Por contra, lo venido de fuera es moderno y está revestido de esa mística que tanto engancha a los laicos de pandereta.
Mientras estos se entretienen en las migajas que esparcen los medios de comunicación, las verdades del barquero se cuecen en la sombra, ajenos al interés del gran público.

Como bien dice, tendremos que conformarnos y esperar que el Tiempo haga su trabajo.
Un abrazo, Old, y un brindis de domingo tarde.
¡Riau!¡Riau!

Maribeluca dijo...

Espero que antes que después alguien les hable en el único lenguaje que entiende esta maldita gentuza.