Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

11 mar 2014

Requiem æternam dona eis, Domine: et lux perpetua luceat eis.


Se cumplen hoy diez años del atentado terrorista de Madrid.

Diez años...

... y la lista de preguntas sigue ahí, a la espera de respuesta.

Casi doscientos muertos y cerca de dos mil heridos...

... y una pregunta insistente en la cabeza que nos cuestiona si este país estaría así,  a la deriva, sin lo acaecido el 11-M.

Desde ese acto sin Justicia, en España todos los días se repite la infamia del 11-M.


NOTA AÑO 4. Todavía es sigue recordando qué sucedió este día. Poco, y de manera vaga, se van entremezclando las ideas, las manipulaciones y la desidia de un vulgo que, hastiado de tanta evolución filosófica incomprensible, se ha cansado de pensar por sí mismo.

---
La Nación está dividida, mitad patriotas mitad traidores, y nadie puede diferenciarlos. Mark Twain.

10 comentarios:

Lin Fernández dijo...

El 11 de Marzo de 2004 o el dia de la infamia,es para mi el epitafio certero de lo que paso,y nadie quiere saber la verdad,un saludo,

Tellagorri dijo...

Sí, creo que evidentemente desde ese día nada ha sido normal y que todos los implicados en aquello, que están ahí y siguen en política activa, cada hora están enredadndo más el tema para que no se resuelva. Basta con leer las declaraciones de estos días, sin venir a cuento, de Gomez Bermudez o de la Valenciano. Y otros varios, todos del socialismo.

Maribeluca dijo...

A algunos se les pasaron las ganas nada más tocar poder, otros en cambio seguimos queriendo saber todo lo que sucedió, siguen existiendo incógnitas

Old Nick dijo...

SOLO CON VER LA MIERDA ACUMULADA A LO LARGO DE ESTOS DIEZ AÑOS, QUERIDO HEREP, NO HACE FALTA SER UN SABIO PARA POR "SUS FRUTOS SABER CUAL ES EL ÁRBOL...
Levanto Mi Copa En Una FÚNEBRE LIBACIÓN, POr Los Inocentes ASESINADOS PARA QUE SE "LLEVARA A EFECTO LO QUE HOY SUFRIMOS".
IN MEMORIAM AETERNAM.
NI OLVIDO NI PERDÓN.

Reinhard dijo...

192 muertos, tantos como agujeros negros en la versión oficial.

Herep dijo...

Saber la verdad, en muchas ocasiones, hace que las creencias se tambaleen, Agustín.
Esa es la razón por la que, muchos, prefieren vivir en la ignorancia bucólica.

Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

Pocos, en la altas esferas, quieren averiguar qué sucedió aquel día, Javier. Así lo demuestran con sus actos, cosa que nos puede dibujar, a grandes trazos, la enorme cantidad de escoria que debe amontonarse ahí, bajo las alfombras... o las tan mullidas "cloacas".
Lo único en claro que se le puede sacar al asunto es el brillo de la multitud de medallas pensionadas que se concedieron para conmemorar tan fatídica fecha.

Un saludo.

Herep dijo...

Muchas incógnitas, Maribeluca.
Demasiadas.

Un saludo.

Herep dijo...

Tienes razón en eso, Old... esos muertos podrían haber sido cualquiera de quienes nos rodean. No murieron por sus ideas o sus acciones, no. Murieron como cobayas, como ratas de laboratorio, sujetos de un plan supremo y oscuro para el que, la identidad de las víctimas, era lo de menos.
Sólo importaba matar... y asustar... y pisotear las voluntades sometidas de los "infantiles" españoles.

Brindemos por ellos, y por el recuerdo que, día a día, nos transmiten: el recuerdo de nuestra cobardía.

¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Toda la versión oficial es un gran agujero negro... trasero... del que sólo sale marrón tras marrón, Reinhard.