Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

13 sept 2013

Nubes anuncian tormenta


Hace tiempo, no recuerdo en qué novela, leí algo sobre la violencia. Las palabras no me llegan con exactitud, pero venía a decir que el acto violento, la agresión en cualquiera de sus formas y colores, no era arma aconsejable para iniciar un debate, pero sí para finalizar una pelea. Llegada la agresión, tenía que darse sobrada respuesta. Si no ocupaba la posición de "acción" y sí la de "reacción", su ejecución tenía que ser llevada a cabo mediante un poder absoluto, destructiva, destructora, aniquilador.

Tras asimilar dicho pensamiento, decidimos que tal base quedara reflejada en la Carta Fundacional de El Ejército de los 12 Monos.

La violencia no es cosa buena, pero en caso de agresión, la respuesta debe total y final.

El pasado día 11 de Septiembre, en la delegación que la Generalidad de Cataluña tiene en Madrid, que ya me dirán ustedes qué pinta eso ahí, a modo de embajada internacional del País de las Maravillas, varios jóvenes entraron mientras los burócratas de turno se felicitaban los unos a los otros por lo guapos que son y lo bien que chantajean a la Nación Española. Entraron con las caras tapadas, algunos, y a cara descubierta, otros, mientras gritaban "Cataluña es España" y demás tonadillas. Patearon una bandera cuatribarrada, dieron tres o cuatro empujones y rociaron la sala con gas pimienta, creo... no estoy muy seguro... causando tres o cuatro heridos, entre los que se contaba una niña de corta edad.

Portaban banderas de Falange y de Alianza Nacional.

Al segundo... ¡qué digo, al segundo!... a la milésima de segundo, los digitales catalanes portaban las noticias a siete columnas, las TV nacionalistas conectaban en directo dejando abandonada la Vía Catalana y las redes sociales se llenaban del palabro "fascista", "españolazos", "democracia castellana" y demás. Los llorones de los que hablábamos ayer, no bien acabada su festividad, sacaban los pañuelos y hacían eso, lo de siempre, llorar mares enteros. Se sentían agraviados, los pobres, viendo como cuatro... cuatro... asaltaban su embajada pervirtiendo el aroma dulzón que impera en estos antros, mezcla de caro perfume francés, hedonismo a flor de piel y traje de saliva entallado.

"¿Habéis visto qué han hecho estos fascistas?", "¿Esto es lo que entienden por democracia, estos bárbaros?", "¡Huyamos de estos inquisidores de la Edad Media!"... "Nazis", "Franquistas", "Asesinos"... y demás conceptos de filosofía profunda volvieron locos nuestros sistemas de espionaje y contraespionaje, llevando a nuestro Servicio de Inteligencia al borde del pánico.

Fueron necesarios siete u ocho chalecos salvavidas para no perecer ante tamaño tsunami lacrimógeno. Ahora... todavía ahora... varios Monos están abajo, achicando agua.

Pero las lágrimas de los afines a la secesión no fueron las únicas. Segundos después llegaron los torrentes de los demócratas de toda la vida... los de los 100 años de Honradez... hijos de la II República de sus amores... que, en un alarde de talante y saber hacer, empezaron a culpar y despotricar de todos y de todo.

Mentira. De todo, no. De España, principalmente.

España. La causante de todos los males habidos y por haber... creadora de epidemias, maldición gitana, anomalía histórica que Dios... perdón... que el Big Bang nos dio. Esos cuatro asaltantes se convirtieron, por obra y gracia de la doble moral progresista, en todo ciudadano viviente que se considere español. Como viene siendo habitual, la parte se confundió con el todo, y cualquier hijo de vecino que ose tener una bandera española en el pensamiento, pasó (y pasa) a engrosar las filas de los camisas azules.

Democracia progresista, Monos.

Democracia de Cheka y Gulag.

Pero... ¿fue la algarabía violenta de esos cuatro gatos "acción" o "reacción"?

En democracia... tras treinta años de menosprecio nacionalista bebido e inoculado en la escuela pública, con miles de textos que comparan la excelencia catalana con el atraso español, alabando esa cultura que ellos llaman milenaria mientras tergiversan la Historia Real y común, apoderándose de hitos históricos desempeñados por otros, saqueando obras de arte, manipulando conciencias, explotando al emigrante venido de todos los rincones de España con burdas técnicas de superioridad moral en los que el "hombre español" es tratado de simio, de delincuente, de retrasado mental... insuflando odio desde sus terminales mediáticas a sueldo... copando todos y cada uno de los canales de comunicación, estatales incluidos... insultando, discriminando, haciendo el vacío al disidente... atacando sedes de partidos políticos no-nacionalistas... ultrajando la Bandera Nacional... quemando retratos del Rey de España... violando el Himno y mostrándole el culo a la Soberanía Nacional en estadios a rebosar de gente... atacando viviendas particulares de no-nacionalistas... utilizando la coacción y la amenaza terrorista autóctona y foránea (recordar Terra Lliure y el pacto de no-agresión firmado por Carod-Rovira con la ETA)... amenazas de muerte en sobres con bala incluida... unos señalan, otros disparan...

... y eso en democracia, señores.... pues todos sabemos que antes, con Franco, estos mismos estaban bien protegidos a la sombra de la autoridad. Algo se pegó, sí. Autoritarismo que, con la fuerza de las urnas, se ha tornado totalitarismo.
Totalitarismo nacionalista. Totalitarismo nazi, por mucho que lo revistan con el fastuoso ropaje de la democracia.

¿Fue "acción" o "reacción", la mamandurria de los cuatro gatos?

Pensadlo, va.

Dicen que estaba todo planeado... que el Gobierno de Mariano Rajoy, el Iluminado, estaba al tanto de los acontecimientos, y dejó hacer, buscando una coartada para lo que está por venir, que no es otra cosa que la claudicación... la bajada de pantalones... la puesta en pompa del agujero negro... Dicen que así, con la rápida detención y la más rápida condena, se justificará la cobardía de una derecha que, como antaño, sigue a pies puntillas el guión marcado por los enemigos acérrimos de esta milenaria Nación de Europa. Dicen que así, mostrándose firmes contra los "fascistas" españoles, podrá ganarse el favor de los "demócratas" de toda la vida del Señor... y, al fin, no le harán el feo cuando quiera unírseles al corro de la patata.

Dicen que así, de esta guisa, Mariano desactivará toda reacción ante su traición... su felonía... su Febrero del 36... donde los mismos de siempre se dedicaban a las mismas labores de siempre... insultando, amenazando, alentando a la sedición, asesinando por las calles, menospreciando aquello que todos somos...

Dicen que así, persiguiendo a los españoles, nadie podrá tacharlo de oponerse al devenir de los Tiempos... pues él solito acabará dándoles la puntilla.

Dicen, dicen, dicen...

Digan lo que digan, recordemos una cosa, soldados: sólo fueron cuatro, quienes reaccionaron esa tarde-noche de miércoles.

Cuatro.



10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola; Primero vinieron a por los Vascos Españoles, pero como yo no era Vasco Español, no hice nada. Luego vinieron a por los Catalanes Españoles, pero como yo no era Catalán Español, no hice nada.Luego vinieron a por los Gallegos Españoles, pero como yo no era Gallego Español no hice nada...... Vendrán a por los Españoles Españoles y ya no habrá nadie para defenderme.
Saludos.

Jordi Bridge dijo...

Qué es más delito la celebración de "su éxito" a través de una encadenada para la secesión o la reacción de cuatro españoles, manipulados o no, que manifiestan su ira ante agravio a todo lo español. Entre los celebrantes, algunos había manifestado no asistir a la "cadena secesionita", pero, visto lo cual, la repercusión de su acto festivo parecía una especie de acto logístico en su cuartel general. Mariano Rajoy Brey: Si no defiendes nuestra Constitución y permites esta estrategia secesionista que la justicia verdadera y el pueblo español te lo demande por alta traición.

Unknown dijo...

Está claro que cada vez más y gracias a la Casta dominante, ser Español es más un motivo de Fé y Contricción que una verdadera forma de entender la forma de vida de los que habitamos, cada vez con más penurias, nuestra vetusta piel de Toro.

Un saludazo.

Old Nick dijo...

Como El TEma Lo Merece, Querido HEREP, Ahí TE Dejo UNO De MIs Estrofones COMENTARIO A TAL DESVERGÚENZA CONSENTIDA.

Cadena De Eslabones Atontados,
Cadena De Idioteces Casquivanas
Cadena Que Hasta VACAS En Sembrados,
Unen A La PIARAS DE CERDOS MASOLANAS...
CADENAS DE EMISORAS DE "LAVADOS
DE CEREBROS DE ESTIRPES CATALANAS"
Y CADENAS De TONTOS "PROGRAMADOS"
Que ENCADENAN DISCURSOS DE "ONDAS PLANAS"
TAL MIERDA, QUE APRISIONA Y ENVENENA,
Desaparecería, Con Sólo TIRAR DE "LA CADENA"

EXCELENTE ENTRADA, GENIO Y CAMARADA...
Lo Peor Es Que NO ERA "UNA NOVELA" LO DE LA "ACCIÓN REACCIÓN", Era El LIBRITO DE LENIN SOBRE TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS REVOLUCIONARIAS Y TERRORISTAS, Que Sigue Tan Vigente Hoy, Como Cuando Fue ESCRITO....

Un Abrazo
Un Brindis Por La "NORMALIDAD Y EL VERDADERO CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES"
Y

¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

Pero que quejica son estos separatista catalanes,y todo por un par de empujones y un poquito de gas pimienta,o tirar su banderita.Pues el dia que se presente una bandera de La Legion,dios sabe las cajaleras que les entrara,un saludo Maestro,

Herep dijo...

Exacto, Teo Doro.
Palabras similares les digo a mis conocidos, pero hacen oídos sordos.
Se escudan argumentando que los tiempos han cambiado... pero los hombres, y sus pecados, siguen siendo los mismos.

Un saludo.

Herep dijo...

No creo que Mariano esté por la defensa de la Constitución, Jordi. Más bien me da a mi que, con nocturnidad y alevosía, pretenderá meter un borrón a la CE y... voilá... ya cabe el derecho a la autodeterminación.
Pero yo me pregunto, ¿quién son estos mangutas para pretender cambiar la Constitución sin que el pueblo hable?

Un saludo.

Herep dijo...

Tienes razón, CS. Los encargados de defender la Nación están bien acomodados en sus poltronas, fumando puros y disfrutando de los éxitos de "la roja".
Los problemas les traen al pairo y su principal tarea, además de quemar dinero y deuda, no es otra que la de asegurarse un buen colchón para cuando tengan que escapar cloacas arriba.

La maldición de España. Gran país, pero miserables dirigentes.

Un saludo.

Herep dijo...

Cada día veo más difícil eso de "la normalidad y verdadero cumplimiento de las leyes", querido Old.
Más bien todo lo contrario.
Cada día más abocados al escándalo y la bazofia.
Por mucho que busco, no encuentro salida buena para este entuerto, amigo. Todo lo que acude a mi cabeza, y lo que comentan conocidos por la calle, nos aboca a años de sufrimiento.
Pero bueno... ya lo sabíamos y para eso nos hemos estado preparando.

Un abrazo y que los arcabuces estén perfectamente engrasados y cargados.
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Como eso suceda, Agustín, las alcantarillas se van a quedar pequeñas... aunque siempre quedarán los maleteros de los coches.
El victimismo es otro de los hechos diferenciales del nacionalismo, amigo mío.
Otro de tantos.

Un abrazo.