Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

30 may 2013

Nuestros héroes


Hoy es día grande en el calendario de la Historia de España… así que, siguiendo con la tradición de lo que se conoce como “involución permanente”, el silencio sobre la efeméride es total… absoluto… de negro luto fuera de los cuatro gatos de siempre.

O cuatro Monos.

¿Han escuchado ustedes algo en los tropecientos mil canales de TV que están a disposición del público hipnotizado? ¿Han oído algo en esos mass media cuya máxima para con la sociedad es el “servir y proteger… hasta meter”? No, ¿verdad? Pues eso. Dos piedras bien duras y a batir huevos.

Hoy, como ayer, como el día anterior al anterior del anterior… habrán escuchado hablar de Bárcenas, el mafioso calabrés… o el increíble caso del Duque Em-pal-ma-do… o alguna somera noticia acerca de esos recortes de los que todo el mundo habla pero ningún análisis del déficit ve. Quizá les sorprenderá algún accidente sanitario con un sin papeles… ¡cosa indignante, tú!... o se almorzarán asistiendo a la violencia ultra-criminal-neofascista de la “extrema derecha identitaria” gabacha en contra del matrimonio homosexual o la emancipación de los siervos… 

La doble moral de siempre, Monos… también conocida como “doble-pensar” o “neo-lengua”. Violencia fascista allí, protesta civilizada aquí… policía agredida allí, estado policial aquí… y así sucesivamente… hasta el infinito y más allá… y todo sin el menor atisbo de rubor en el jeto del presentador o presentadora de turno… o modelo/modela de turno, que hay que ver lo buenorras (sigo sin fijarme en los tíos, lo siento) que están las chicas de los telediarios. Otro signo de los tiempos: noticias edulcoradas para presentadoras de postín. 

Una explosión de color para sus ojos, televidente… y ¡viva el vino!

Lo que iba diciendo… hoy es día grande. Se celebra San Fernando, Grande de España… Rey… Fernando III, el Santo… unificador de los Reinos de Castilla y León, canonizado, venerado por la Iglesia Católica y la Iglesia Anglicana, patrón del arma de Ingenieros del Ejército de Tierra y de innumerables ciudades españolas… partícipe y líder de la Reconquista… arrebatador de ciudades… instaurador del castellano como lengua oficial… mecenas del arte literario y musical… padre de Alfonso X el Sabio…

Un Rey de España.

Un Rey de los de antes… de los buenos… de esos que tantos y tantos miserables de hoy nos pretenden hacer olvidar… incomparable con la miseria del “perdón, me he equivocado, no volverá a pasar”…

El Rey Fernando III, el Santo, murió un 30 de Mayo de 1252. Han pasado 716 años… un suspiro de los dioses… aunque demasiado tiempo para esta plaga de langostas conocida como Humanidad. Excesivo tiempo para una horda que, en apenas cuarenta años, está siendo capaz de laminar el trabajo de tantos y tantos españoles a lo largo de la Historia… tantos hombres buenos que vertieron su sangre sobre las planicies jienenses o los arrabales de Híspalis… sin mayor arma que el esgrimir la fuerza de una idea… de un sentimiento inconmensurable en comparación a la bazofia que hoy, el españolito de a pie guarda en el pecho, alentado por una piara de hienas que claman por “derechos a decidir”, “realidades nacionales”, “paraísos de tres (o cuatro) culturas”… “y unas tetas así de gordas”… 

Incluso hay quienes se preguntan por qué se celebra algo así… ¡Ya está el alcalde con sus procesiones y sus fiestas locales!... o se da nombres tan grandilocuentes a las plazas públicas, las calles o los jardines de infancia, arriesgando a que los hijos de los parias de la Tierra nos salgan amorfos con tanta charanga y pandereta de antaño… “ezo no pué zé güeno, kamarada”… “ezo é de Franco”…

Ja.

Hienas… y los Monos no se llevan demasiado bien con tales carroñeros.


2 comentarios:

Old Nick dijo...

ORACIÓN DE UN GUERRERO MÁS Que HARTO.

¡Dános, Santo Rey, Tu ESPADA,
-Que Es CRUZ DE ACERO EN ACCIÓN-,
Y Acrecienta La Mesnada
Que Defienda Esta NACIÓN,
Tan Hermosa Y Traicionada,
Por Tanto Siervo Del N.O.M.,
-Que El INFIERNO SE LOS TRAGUE-,
Y Del Perjuro, Al Masón,
Que Nos Saquea Y Engaña,
Intercede Ante El PATRÓN,
"Quien Tal Hace, Que Tal Pague"
Y ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

AMÉN.

Excelente Entrada, Como Todas Las Tuyas, GENIO.
Ahí Te Dejo Una ORACIÓM "NADA BLANDITA", Que Resume Mi SEntimiento En Este Día, De San Fernando,-Patrón Del Cuerpo De Ingenieros Militares-, Y Por Añadidura, Del CORPUS CRISTI, Que POr Fortuna Aún Se Ha Celebrado Aunque Solo Sea En TOLEDO...
Y Es Que Sin CREDO Ni ESPERANZA, El REBAÑO CAE EN LA TRAMPA QUE CONDUCE DIRECTA AL MATADERO Y ENCIMA DA LAS GRACIAS...
Un Abrazo
Un Brindis POr Nuestra Verdadera HISTORIA Y SUS HÉROES
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Preciosa su oración, querido Old, para uno de esos héroes de España que quieren, a día de hoy, ser olvidados por los fieles de lo "políticamente correcto", pues estos episodios de antaño poco ejemplo pueden darles hoy, a ellos, tan sabios en progresismo y utopías.
Pero no, la vida... y la Historia... nada tienen de utópico e idílico.
Quienes así lo creen van derechos, como usted mismo dice, al matadero... y felices, cantando la canción del verano.
Pobres.

Un abrazo, y un fuerte ¡Riau!¡Riau!