Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

26 mar 2013

Nota (científica) breve


Nos encontramos aquí reunidos, esta triste y desapacible tarde de Marzo, para presentarles las conclusiones de una nueva teoría alumbrada por las mentes más soberbias dentro de la comunidad científica de nuestra universidad que, como es sabido por todos ustedes, no se encuentra en la lista de las doscientas más prestigiosas del planeta… pero ni falta que nos hace.
El equipo científico encargado de poner negro sobre blanco el informe de base de dicha teoría ha estado compuesto por el Dr. Curro, ilustre catedrático de Física Cuántica Avanzada, propuesto por el comité sindical… el Dr. Séneca, miembro vitalicio del Departamento de Biología Nuclear, adjunto a la Oficina Presupuestaria del Consejo de Ministros… el Profesor Butrón, emérito del Consejo de Económicas de la Cámara Baja y miembro del Consejo de Estado… y Don Javier López de Lacalle, presidente del Sindicato de Estudiantes Universitarios Autónomos y Demócratas.

Todos ellos, tras largas semanas de análisis, experimentos y corroboración de informes de clasificación X, han puesto rúbrica a la evolución de la teoría “de los 6 grados de separación”… o teoría del Mundo Pequeño… adaptándola a los tiempos que corren en esta, nuestra Chirigota Española, s.l.

De esta guisa, tras el sesudo estudio, nuestro experto equipo de investigación ha descifrado el genoma de la teoría, evolucionándola hasta la fecha actual, razón por la que pueden decirnos hoy, ante toda la comunidad científica mundial, que “en España, la teoría de los 6 grados de separación ha mutado hasta alcanzar, según el método científico-empírico, una nueva variante que nos permite afirmar, sin margen posible para el error, que aquí… en este país… los corruptos se interrelacionan entre ellos con un margen de tres… o menos… intermediarios, razón por la cual nos afirmamos padres de la Teoría de los 3 grados de Corrupción”.

 
Dicho lo cual, el equipo de científicos ha acudido al bar de la esquina para celebrar sus descubrimientos con diversas tapas de calamares, gambas, alguna que otra caña y exquisito whisky de 15 años… apurando, de esta forma, los últimos céntimos que restaban de la subvención.
 
 

8 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Joder ni Albert Einstein o Newton,vieran llegado a esas conclusiones jejeje,un saludo,

Maribeluca dijo...

Muy bueno jaja, y desgraciadamente absolutamente sintomático.

Felices días.

que dificil la vida sin ti dijo...

juasjuasjuas...divertido, lo malo es que ¡¡¡real, la vida misma!!!, oye, amigo, tienes que escribir con ese teclado privilegiado que tienes, algo contundente sobre el "escrache, ¡estoy escandalizadísima! ¡pero bueno, y la Policía! en fin, seguro que lo bordas y podemos identificarnos muchos....
Un abrazo
Asun

Anónimo dijo...

Si no sabrían ellos de corrupción, vamos que pueden sentar cátedra moderna de esa y de la teoría del enchufismo, jiji. En los tiempos del tío Paco decían que el que no tenia padrinos no se bautizaba... brrr
Saluditos.

Herep dijo...

¡Qué bien lo sabes, Agustín!
Esas mentes privilegiadas habrían sufrido un colapso al intentar razonar la sinrazón española.

Un abrazo, neozelandés, y que tengas una buena Semana Santa.

Herep dijo...

Por desgracia, sí que es sintomático, Maribeluca. En España, das una patada a una piedra, y te sale un "corruto", como diría don Pepiño.

Un abrazo, y felices días.

Herep dijo...

Estoy en ello, Asun. Los "escraches" esos no pasarán inadvertidos para nuestro ejército. Esta Semana Santa, con un poco de tiempo, toco el tema.

Un abrazo, tarraconense.

Herep dijo...

Los españoles son unos figuras en cualquier teoría escabrosa, Zorrete. Los que más drogas consumimos, los que más corrupción padecemos, quienes más impuestos pagamos...

Todo lo malo se pega, y a nosotros, más.

Un abrazo, campeón.