Nos
encontramos aquí reunidos, esta triste y desapacible tarde de Marzo, para
presentarles las conclusiones de una nueva teoría alumbrada por las mentes más
soberbias dentro de la comunidad científica de nuestra universidad que, como es
sabido por todos ustedes, no se encuentra en la lista de las doscientas más
prestigiosas del planeta… pero ni falta que nos hace.
El
equipo científico encargado de poner negro sobre blanco el informe de base de
dicha teoría ha estado compuesto por el Dr. Curro, ilustre catedrático de
Física Cuántica Avanzada, propuesto por el comité sindical… el Dr. Séneca,
miembro vitalicio del Departamento de Biología Nuclear, adjunto a la Oficina
Presupuestaria del Consejo de Ministros… el Profesor Butrón, emérito del
Consejo de Económicas de la Cámara Baja y miembro del Consejo de Estado… y Don
Javier López de Lacalle, presidente del Sindicato de Estudiantes Universitarios
Autónomos y Demócratas. Todos ellos, tras largas semanas de análisis, experimentos y corroboración de informes de clasificación X, han puesto rúbrica a la evolución de la teoría “de los 6 grados de separación”… o teoría del Mundo Pequeño… adaptándola a los tiempos que corren en esta, nuestra Chirigota Española, s.l.
De esta guisa, tras el sesudo estudio, nuestro experto equipo de investigación ha descifrado el genoma de la teoría, evolucionándola hasta la fecha actual, razón por la que pueden decirnos hoy, ante toda la comunidad científica mundial, que “en España, la teoría de los 6 grados de separación ha mutado hasta alcanzar, según el método científico-empírico, una nueva variante que nos permite afirmar, sin margen posible para el error, que aquí… en este país… los corruptos se interrelacionan entre ellos con un margen de tres… o menos… intermediarios, razón por la cual nos afirmamos padres de la Teoría de los 3 grados de Corrupción”.
Dicho lo cual, el equipo de científicos ha acudido al bar de la esquina para celebrar sus descubrimientos con diversas tapas de calamares, gambas, alguna que otra caña y exquisito whisky de 15 años… apurando, de esta forma, los últimos céntimos que restaban de la subvención.
8 comentarios:
Joder ni Albert Einstein o Newton,vieran llegado a esas conclusiones jejeje,un saludo,
Muy bueno jaja, y desgraciadamente absolutamente sintomático.
Felices días.
juasjuasjuas...divertido, lo malo es que ¡¡¡real, la vida misma!!!, oye, amigo, tienes que escribir con ese teclado privilegiado que tienes, algo contundente sobre el "escrache, ¡estoy escandalizadísima! ¡pero bueno, y la Policía! en fin, seguro que lo bordas y podemos identificarnos muchos....
Un abrazo
Asun
Si no sabrían ellos de corrupción, vamos que pueden sentar cátedra moderna de esa y de la teoría del enchufismo, jiji. En los tiempos del tío Paco decían que el que no tenia padrinos no se bautizaba... brrr
Saluditos.
¡Qué bien lo sabes, Agustín!
Esas mentes privilegiadas habrían sufrido un colapso al intentar razonar la sinrazón española.
Un abrazo, neozelandés, y que tengas una buena Semana Santa.
Por desgracia, sí que es sintomático, Maribeluca. En España, das una patada a una piedra, y te sale un "corruto", como diría don Pepiño.
Un abrazo, y felices días.
Estoy en ello, Asun. Los "escraches" esos no pasarán inadvertidos para nuestro ejército. Esta Semana Santa, con un poco de tiempo, toco el tema.
Un abrazo, tarraconense.
Los españoles son unos figuras en cualquier teoría escabrosa, Zorrete. Los que más drogas consumimos, los que más corrupción padecemos, quienes más impuestos pagamos...
Todo lo malo se pega, y a nosotros, más.
Un abrazo, campeón.
Publicar un comentario