Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

20 mar 2013

La libertad se pudre desplumada en la lengua de quien son sus siervos más que sus poseedores


Aquí no se pelea por un buey desmayado, sino por un caballo que ve pudrir sus crines, y siente sus galopes debajo de los cascos pudrirse airadamente.

Limpiad el salivazo que lleva en la mejilla, y desencadenad el corazón del mundo, y detened las fauces de las voraces cárceles donde el sol retrocede.

La libertad se pudre desplumada en la lengua de quienes son sus siervos más que sus poseedores.
Romped esas cadenas, y las otras que escucho detrás de esos esclavos.

Esos que sólo buscan abandonar su cárcel, su rincón, su cadena, no la de los demás. Y en cuanto lo consiguen, descienden pluma a pluma, enmohecen, se arrastran.

Son los encadenados por siempre desde siempre.Ser libre es una cosa que sólo un hombre sabe: sólo el hombre que advierto dentro de esa mazmorra como si yo estuviera.

Cierra las puertas, echa la aldaba, carcelero. Ata duro a ese hombre: no le atarás el alma. Son muchas llaves, muchos cerrojos, injusticias: no le atarás el alma.

Cadenas, sí: cadenas de sangre necesita. Hierros venenosos, cálidos, sanguíneos eslabones, nudos que no rechacen a los nudos siguientes humanamente atados.

Un hombre aguarda dentro de un pozo sin remedio, tenso, conmocionado, con la oreja aplicada.
Porque un pueblo ha gritado, ¡libertad!, vuela el cielo.

Y las cárceles vuelan.


Estas han sido las indignas palabras del Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, CUYO ÚNICO MÉRITO ES HABER SIDO NOMBRADO A DEDO por un Ministro de Justicia no menos indigno, NOMBRADO A DEDO POR UN PRESIDENTE QUE PROMETIÓ JUSTICIA a las víctimas del terrorismo, indigno, indigno, indigno..!!!

Porque, miren vds.., se pongan como se pongan los que aún no han perdido toda esperanza ante las puertas del infierno, lo que les ha hecho el PP a las víctimas del terrorismo es una auténtica canallada. Bueno..una entre tantas, seamos justos.


Sin grandes alharacas..Sr. Moliner, pero no por pudor ante tamaña traición a las víctimas, también a los que confiamos nuestro voto al PP para que se impartiese JUSTICIA -entre otras- , sino -es un suponer- para intentar esconder su felonía tras esas palabras que, queriendo aparentar prudencia, solo destilan bajeza de espíritu y miseria moral...


Pero quiero decirles que no olvidaremos. No olvidaremos que, escondidos bajo las faldas de una sentencia de Estrasburgo, y por medio de ese mezquino y patético personajillo, Moliner..., que lamentaba tener que volar en turista porque "no daba buena imagen", pretenden eludir su propia responsabilidad de Gobierno, van a aceptar la revocación de la doctrina Parot, cuando todos sabemos que -de la misma forma que incumplieron las normas de la UE en cuestión crediticia- pueden no aceptar su decisión sobre la mencionada doctrina, porque es POTESTATIVO.

O, en su caso, haber tenido la decencia de, antes, legislar e implantar la cadena perpetua para los 60 asesinos, etarras y varios violadores que -de rebote- no solo conseguirán la libertad, sino una suculenta indemnización que -por supuesto- saldrá de nuestros bolsillos.

Ustedes son responsables de mancharse la toga y el escaño con el polvo del camino, sus manos están tan manchadas de sangre como las de los asesinos. Ustedes nos han engañado, nos han estafado..porque si llego a saber que con mi voto me convertía en cómplice de toda esta mierda, antes, me la hubiese cortado..

Quedan, no llega a tres años. Más les vale que, para las próximas, aún les quede dinero para comprar voluntades, pagar propaganda institucional y votos paniaguados...más les vale.

---
Entrada extraída del blog de Candela, El Viento y el León.


13 comentarios:

candela dijo...

Gracias Herep ;)

Lin Fernández dijo...

Una vez mas tu Ejercito de los 12 Monos, salen al encuentro de la ignominia que representa La Justicia en nuestra patria.un abrazo por tu honrado post,

Anónimo dijo...

Esta Candela es genio...
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Perdon tuve un lapsus.El merito es de la estupenda blogera Candela,y por supuesto a Herep por reproducir este honesto post,un abrazo,

Geppetto dijo...

Ya hay vencedores y vencidos eta gana los españoles pierden
Ahora solo falta que se reconozcan las heroicidades de sus criminales, se pongan sus nombres a las calles de San Sebastián y se les indemnice.
ETA esta en las Cortes del Reino de España y trata de tu a los parlamentarios democráticos mientras los guardias que ellos mataban les saludan con el gorrazo de rigor, Manda en Ayuntamientos y zonas completas de Vascongadas, recibe dinero de los fondos públicos y se infiltra en Navarra .
Las Victimas lloran a sus muertos mientras ea agarran a la mas mínima esperanza de justicia, ahora es el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, tribunal que NO va a defender una Ley que no es tal,estoy seguro que el Gobierno esta de acuerdo con todo este follon, se agarrara a lo que pida el Tribunal, dirá que es de obligado cumplimiento y soltara etarras a granel escudándose en una recomendación de un Tribunal que no obliga a nada.
Vamos a asistir a otra porquería tipo Bolinaga o De Juana.
Al Tiempo
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

Old Nick dijo...

Querido HEREP, Lo Que OPINO De ToDa Esta MIERDA TRAIDORA, Ya Se Lo Dejé A CANDELA EN SU BLOG.
REcuerdo Una Frase En Boca De ALAIN DELON, En La Película "El Tulipán Negro", Que No Tiene Desperdicio Y Aquí Te Dejo, Sin Costo Alguno:
"LA LIBERTAD ES UN HUESO, QUE SE ARROJA, A LOS PERROS DEL PUEBLO, PARA HACERLES OLVIDAR QUE TIENEN AMO"...
Y Respecto Al TRAIDOR, PERJURO Y SAQUEADOR MARI-ANO, Que ASMODEO SE LO LLEVE DE LA MANO CON SU FRATER EL ZAP-ETA, A LA MEJOR CALDERA DE SU INFIERNO, CON UNA BANDADA DE "MAGISTRADOS Y JUECES DEDOSIGNADOS COMPROMETIDOS,"CONSERVADORES O PROGRESISTAS", Que Igual DÁ...
Un Abrazo Genio.
Muy Buenas Como SIEMPRE Todas Tus Entradas.
Un Brindis Por La ESCOBA DE FUEGO
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

De nada, Candela. Es un honor.

Un abrazo.

Herep dijo...

Agustín,

Más abajo veo que te has dado cuenta!! Un abrazo, de todos modos.

Herep dijo...

Si... tiene una labia muy fina, Zorrete.

Fina y afilada.

Un saludo.

Reinhard dijo...

Aquí, como dice Arturo Pérez Reverte, faltó guillotina.

Herep dijo...

Comparto esa opinión, Geppetto. El gobierno del PP no ha hecho nada durante este año largo para arreglar el desaguisado que montó ZP. Más bien todo lo contrario... ha seguido a pies puntillas los pasos de la mal llamada "hoja de ruta".
Ahora, ante la sentencia del supuesto tribunal europeo, acatará y se secará el sudor de la frente ante el peso que los burócratas europeos le han quitado de encima, que no es otro que el poderse buscar una excusa para hacer lo que va a hacer.

Triste traición que, espero, no quede impune.

Un abrazo.

Herep dijo...

Nos ha tocado vivir este tiempo de traición, Old... de la misma forma que a otros le tocó disfrutar de los tiempos gloriosos que protagonizó nuestra patria...
Pero la Historia, amigo, es cíclica y lo que hoy está arriba, mañana descansará sobre el fango.
Esperemos que Asmodeo, cuando venga, tenga bien presente esta máxima y aquellos que hoy ríen, acaben a los pies de los caballos.

Un abrazo y un brindis para hacer más leve la espera, camarada.
¡Riau!¡Riau!
... y buen domingo.

Herep dijo...

Faltaron muchas cosas, Reinhard.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena... y esta, de buena, lo es un rato.

Un abrazo.