Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

27 ago. 2012

Animalización ministerial



Acaban de encontrar los restos calcinados de los dos pobres niños cordobeses, Ruth y José, desaparecidos desde hace casi un año por obra y gracia de uno de esos monstruos que, amparados por una Justicia tercermundista, campan a sus anchas por estas tierras nuestras conocidas, antaño, con el nombre de España.

No era mi intención escribir hoy, pero son varias las cosas que me gustaría decir al respecto, y no puedo pasarlas por alto, y menos en un día como este, estando esta noticia fresca… fresquísima… a diferencia de los dos cuerpos inocentes.

Resulta, a falta de confirmación “oficial”, que un nuevo análisis realizado a unos restos chamuscados que pacían en la finca de Bretón, que así se llama el Monstruo, han confirmado la noticia, hallándose restos de ADN humano.

Un año. Un año de búsqueda. Se han removido toneladas de tierra, se ha empleado maquinaria de “última generación”, se han movilizado ingentes cantidades de personal humano, se han realizado manifestaciones, concentraciones, entrevistas en horario de máxima audiencia… espectáculo, circo mediático, interrogatorios, simulaciones, reconstrucciones…

… todo para acabar “descubriendo” que los esos restos desechados a las primeras de cambio, tras las primeras y fatales 48 horas, muestran trazas del ADN de las pequeñas e inocentes víctimas… y no son, como se dijo tras el primer muestreo, “restos calcinados de roedores comunes”.

Roedores comunes.

Ratas.

Ratas calcinadas que, ahora, resultan ser niños asesinados.

¡Qué asco, Monos! Me resulta difícil escribir, lo confieso…

Pero haré el corazón fuerte, más si cabe, y os comentaré algo de algo… de alguien… que sí es una “rata”, vivita y coleando… ajena al fuego purificador que, en su caso, tanto bien haría. A él y a nosotros.

Esa rata… esa escoria portadora de la Negra Peste, responde al nombre de Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior del Reino de España.

El sujeto, político profesional afiliado a una de las ramas de la “casta parasitaria”, ostenta el mando absoluto sobre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El responsable del tinglado, en una palabra. Un personaje abyecto, mezquino, miserable y cobarde. Un combinado en el que se pueden observar, como es lógico, todos y cada uno de los ingredientes de este Gobierno… o Desgobierno… que venimos padeciendo los españoles desde Noviembre de 2011.

El sujeto en cuestión ha pasado por multitud de partidos políticos a lo largo de su dilatada carrera profesional. UCD, CDS, Alianza Popular… PP… Él fue quien resultó victorioso cuando se materializó la defenestración de Vidal-Quadras en Cataluña. Paladín de la “línea blanda” de rendición y servilismo al nacionalismo del Excelentísimo Pujol, capitaneó al PP… hoy Partido Popular Catalán… hacia esa postura que mantiene hoy el aliado de gobierno de CiU… la independentista CiU… sin caérsele ni un palo del sombrajo. Ni chicha ni limoná. Que no se note, Jordi… que no se note. Lo que sí cayó… sigue cayendo y caerá… son el número de votos del PP en Cataluña, pero eso a nuestra ilustre “rata” no le importa. Su partido, en manos ahora de la bipolar Alicia Sánchez Camacho, toca poder… o eso cree… y así vive, entre ilusiones, bofetones y desprecios propios y ajenos, previa firma ante notaría.

Ese roedor… tan mentiroso. Tan inútil. Tan ducho a realizar trajes de saliva al secesionismo catalán. En ello sigue, ahora, ataviado con su cartera ministerial. El cumplimiento de la Ley, en Cataluña, ni está ni se espera. ¿La policía? Bien lejos. En la acera de enfrente, mirando para otro lado. La detención de los prevaricadores y los líderes del desacato no es cuestión primordial para este Ministro nuestro.

Desde su llegada al Poder hemos asistido a la total legalización del brazo político de la ETA, signo evidente de la asimilación, por parte del Gobierno, de la famosa “hoja de ruta” terrorista. Él y su partido, que tanto se desgañitaron prometiendo la ilegalización de los gudaris. Él, que tan triste cara ofrecía a la parroquia mientras pregonaba el máximo esfuerzo para poder ilegalizar a la Bestia. Él, que pedía contundencia y, junto a otro de los roedores del Gobierno, hablaba de “condenas íntegras”, “prisión perpetua revisable”… que se vanagloriaba de “no dejar pasar ni una” a los secuaces del tiro en la nuca.

De aquello, nada de nada.

Hace unos días, el portador de enfermedades hablaba de “prevaricación” en referencia a la excarcelación del asesino etarra ese que dicen que está en las últimas. Ja. A las pocas horas, los jueces le contradecían diciendo que de prevaricación, nada de nada. Pero a palabras necias, oídos sordos, que diría aquel. Él ya estaba contento con su informe médico sin firmar. Con eso ya tenía suficiente para justificar la medida del tercer grado, antesala de la excarcelación, el recibimiento triunfal y la consecución de escaño en el Parlamento Vasco.

El final de este esperpento lo conocemos todos, incluso el Ministro. De nada valen las descalificaciones a aquellos que nos anuncian tal traición, como sucede con el euro-diputado Mayor Oreja, exiliado donde no pueda hacer demasiado ruido. Desterrado donde no pueda poner en peligro la treta… la falacia… el Nobel de la Paz… De nada sirven los actos diarios de los pobres “chicos de la gasolina”, ya sean en forma de clara apología del terrorismo, humillación a las víctimas o negaciones a condenar la sangre vertida por los caballeros del pantalón miccionado.

Pero hay más… ¡Mucho más!

La “rata” Díaz, Ministro de la Cosa, es también el responsable del cumplimiento de la Ley… y en España, la Ley, tan sólo la cumplen los idiotas como nosotros. Sus amigos, sus conocidos… sus camaradas de escaño… se la saltan diariamente. Robos, expropiaciones en el supermercado, asaltos a fincas, marchas jornaleras, cortes de tráfico… Las masas enfurecidas se echan a la calle, mientras la rata calla y otorga. O miente, descaradamente, como cuando dice que las “ocupaciones” están pactadas de antemano. Su policía, cumpliendo órdenes, no mueve un dedo, permitiendo el vilipendio y la violación permanente de la Ley.

De perfil, Ministro. Póngase usted de perfil. Así, quizá, su infame cuerpo… su podredumbre moral… pase desapercibida para el común de los mortales.

Con suerte, tampoco se hablará de usted cuando se critique el espectáculo creado entre los pescadores andaluces y las autoridades gibraltareñas. De perfil, Jorge, de perfil. Entablemos negociaciones secretas. Solucionemos el entuerto de esa manera tan característica que tenemos nosotros, las ratas. Bajémonos los pantalones de nuevo. Mintamos. Lancemos balones fuera, señores. Aceptemos las posturas de Gibraltar… de igual a igual… pisoteando esa soberanía que ustedes, parásitos, están dispuestos a vender al mejor postor, ya sea por unas monedas de plata del BCE o por una palmadita en la espalda de los súbditos de la Pérfida.

Pongámonos ciegos de farlopa, gratis. Allanemos la comisaría. Total. ¿Quién se percatará del robo de 100 kilillos de coca? Bua. No pasa nada. El Ministro mira para otro lado, y si se tiene a bien, quizá hasta se apunte a la ronda. ¿Qué nos pilla otro caso como este? ¿Otra Marta del Castillo? ¿Otra Mari Luz? Tranquilos. No pasa nadaaaaa….

Acabo de ver el rostro de largos bigotes por la tele diciendo que ellos ya lo sabían, que tenían otro informe que corroboraba que aquello no eran roedores, sino seres humanos no maduros de 6,22 años.

No, Ministro.

No eran ratas.

Aquí, la única rata que hay es bien conocida por toda la ciudadanía de bien.

Mírese al espejo, mírese. A ver si la reconoce.


13 comentarios:

Old Nick dijo...

¡GENIAL, QUERIDO HEREP!
¿QUIÉN DICE QUE YO NO DEJO TÍTERE CON CABEZA? ¡PEAZO DE GENIO!
¡ESO ES PONER EN SU SITIO AL "JEFE DE PISTA DE UN INMUNDO ZIRCO, QUE AÚN NO HA LIMPIADO NI LO PIENSA!
¿QUÉ HABLARÍAN ÉL Y "EL HERMANO ZAPO", EN SU DESPACHO, "AQUELLAS VARIAS HORAS"?¿ESTARÍA PRESENTE EL HERMANO MARI-ANO?
A La Vista De Lo Que Ha IDO HACIENDO DESDE "LA LEGALIZACIÓN Y REGISTRO DE LA OLOROSA FELGTB, Que DECLARA AL TORTIMARICONEO "DE UTILIDAD PÚBLICA E INTERÉS SOCIAL",
PASANDO POR EL "CESE DE SÓLO CUATRO CARGOS GALFRÉDICOS",-(Según Cuentas Le Quedan 7996 RATAS INFILTRADAS MÁS, Por Erradicar).
LUEGO "PECES BARBÓ" A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y AÚN SIGUE ACOSÁNDOLAS CON "PREVARICACIONES" MIL Y ENCIMA "PUBLICITADAS"Y ÔR ÚLTIMO, LA MASCARADA DE "NO LIMPIAR LAS COMISARÍAS ANDALUZAS COMO DEBERÍA"...
¿QUIÉN "DIRIGIÓ Y MONTÓ EL ZIRCO DE INSENSATECES DE LOS CASOS MARI LUZ,Y MARTA DEL CASTILLO, LA "COCA" Y POR ÚLTIMO, "EL FIASCO INTRAGABLE Y ALGO MÁS QUE SIMPLEMENTE "CHAPUCERO"...
De Eso A "LA CIUDAD SIN LEY"Sólo Hay Un PASO MUY PEQUEÑO...
Lo Siento Enormemente Por las Dos Inocentes CRIATURAS.
PERO SI "EL JEFE" NO "ACTÚA" O LO HACE MÁL, ¿PARA QUÉ MANTENERLO EN EL PUESTO QUENI SABE NI QUIERE DESEMPEÑAR?
¡A la Puñetera CALLE CON ÉL Y CON SU JEFE NOMBRADOR Y PERJURO!
Un Recuerdo Para los NIÑOS
R.I.P.
Y Para Ese INDIVÍDUO MISERABLE E HIPÓCRITA Y SU ASQUEROSO JEFE El Mayor De los Desprecios.
¡FUERA TRAIDORES VENDEPATRIAS!
Un Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La dureza de tu entrada, amigo Herep, y su valentía, ponen los pelos de punta. Puede ser que muchos veamos la realidad de lo que cuentas; pero, luego, se necesita el coraje para descubrirla a los demás.
Con mi admiración, mi cordial abrazo.

Xad Mar dijo...

Muy bueno tu escrito. Pero seguimos igual, el cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer y aquí no dimite nadie. La incompetencia está servida y lo triste es que esa la que nos dirige.

Carlos Fernández Ocón dijo...

España, un gran cagarro

(Mando lo tuyo a Facebook, aunque ir pa ná es tontería)

C.S.Peinado dijo...

La basura hace tiempo que se internó en la sesera de la Casta y así sigue. Lo peor es que no es culpa suya, sino nuestra, por no sacarlos a empellones y buscar nuestra propia Bastilla... Aún así hay que ser cautos. Aún no sabemos si serán los niños o algúién que pasaba por allí, una rata o un avión... Visto lo visto y la cada vez más detestables Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al servicio de la mafia caciquil desgobernativa, lo más seguro es que lo que hayan encontrado sean los restos de una cafetera...

Un saludazo.

CARLOS CC dijo...

Tremenda entrada.
Felicidades.
Un abrazo.

Agustin dijo...

Demoledora entrada amigo Herep.No sobra ni falta una coma,Son verdades como puños,un abrazo,

Herep dijo...

Yo no sé qué estuvieron hablando El Felón y el Roedor (como pasará a ser conocido, a partir de hoy, el actual Ministro del Interior), pero puedo hacerme una idea más o menos acertada.
No soy mucho de apostar, pero me jugaría un testículo a que el Zapo le dijo al Roedor que "tú, chitón. A callar y a seguir los dictados que nos indican los mandileros de grado 33".
Y así estamos, embarcados en esta lógica cirugía social que nos atenaza desde hace demasiados años.

Como a tí, este sujeto no me merece ningún respeto. Ni ahora, ni antes, cuando sus vómitos nos salpicaban tan sólo a los que pacemos por las catalanas tierras.

Un abrazo, genio. Y un brindis por su defenestración.
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Quiero creer que somos muchos quienes vemos la realidad tal y como es, sin tupidos velos o espejismos interesados.
Quiero creerlo... aunque muchas veces dudo pensando si no seré yo el loco de la colina y los demás los cuerdos de la urbe.
Pero me consuelo pensando que, tal y como está la Justicia en este país nuestro, quienes dictan si el reo está cuerdo o no poca autoridad moral tienen para tal tarea.
Su palabra poco vale.

Un abrazo, artista. Sigamos, que todavía queda mucho por hacer.

Herep dijo...

Un gran cagarro que no se seca, Carlos.

Un abrazo, campeón.

Herep dijo...

Tienes razón en lo de ser cautos. Quizá, dentro de poco, esos huesos sean de una cafetera, como bien dices, pero el papelón de la Policía Nacional y del roedor de Interior es digno de cualquier esperpento de Valle-Inclán.
Diez meses, amigo. Diez meses mareando la perdiz. Eso sin contar el asunto de Marta del Castillo...

Como edijo ese gran intelectual de nuestro tiempo, "en España, ser un buen policía está muy mal visto".
(Si no te viene a la cabeza, recordarte que tan ilustre sabio no fue otro que nuestro insigne Torrente)

¡El Principe de Asturias para él!

Un abrazo, jienense.

Herep dijo...

Gracias, Carlos.

Un abrazo.

Herep dijo...

Verdades como puños para todo aquel que las quiera ver.
Lástima que, para muchos españoles, prime el corazón a la razón.

Un abrazo allende los mares.