Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

30 abr 2012

Y el templo caerá.


En El Ejército de los 12 Monos, somos fieles feligreses del dicho, “al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”.

Bajo este postulado, una nota breve para presentaros al Sr. Mariano Arnal, cabeza visible, a partir de hoy, de la página Germinans Germinabit, portal inspirado por el sector eclesiástico que no se siente hipnotizado por la doctrina catalanista-soberanista, que lo es todo en esta realidad virtual afincada al noroeste de la Península Ibérica.

En la Cataluña adoctrinada y adoctrinadora, el líder de la cosa responde al nombre de Cardenal Luís Martínez Sistach, y en su solapa reluce, con fuerza, el pin de Arzobispo de Barcelona. El jefe, en una palabra, de la Iglesia de Dios en las tierras catalanas.

¿De la Iglesia de Dios?

Demasiado generosos nos levantamos esta mañana, Monos. No. El Cardenal tan sólo se arrodilla ante la iglesia de los Hombres, corrompida ya en su propio ADN, pues ésta no es Universal, sino provinciana… aldeana… rústica y agria como la leche de burra. Una iglesia, en minúsculas, dedicada a la “construcción nacional” del Estado Catalán, todopoderoso sobre el Cielo y la Tierra.

Sobre esta piedra construirás mi reino… y la garrapata con patas y sotana, alias Cardenal Sistach, se puso a la labor, iluminado él, de levantar su catedral barroca… hacia el cielo cuatribarrado que, como todo el mundo sabe, es el único y verdadero. Para tan ardua tarea no precisa de pasar ningún cepillo… ¡Qué va!... tan sólo es necesario un acompasado movimiento lumbar... arriba, abajo, arriba, abajo... ante el engominado político de turno, y… ¡voilá!... ¡Se obró el milagro!

Lógico ahorrarse el vía crucis recaudatorio, pues la iglesia de la patria de los castillos humanos y la sardana importada cada día tiene menos fieles paciendo bajo los templos heréticos tutelados por Sistach, el purpureo Belcebú. Para escuchar soflamas racistas, mejor un estadio de fútbol… o un paseo a ninguna parte en taxi, por las calles del centro urbano de cualquier ciudad española.

La web que os anuncio hoy versa sobre eso y mucho más, sin miedo y con la cabeza bien alta… dispuesta a hablar a aquellos que quieran escuchar. Sin presiones ni excomuniones. Tal y como debe ser. Expone, negro sobre blanco, las vergüenzas de la iglesia catalana y catalanista, hija legítima de la utopía y del “otro Mundo es posible”… y “otra religión, también”, por supuesto… más de andar por casa… cortesana y palaciega… oculta tras la sombra del César de la Cataluña de los 1000 años.

Lo dicho… a Dios, lo que es de Dios… y al César, lo que es del César.


A las ratas, palo y veneno… marca Verdad… marca Libertad.

12 comentarios:

Old Nick dijo...

Querido Herep-
Ya Dijo el Gran Galileo, que de "Limpieza de Templos a Látigo", Entendía un Rato : ¡Ay de Vosotros, Fariseos! En Verdad os Digo que Los Que Escandalizaren a Uno Solo de Mis Pequeñuelos, ¡Más les Valdría No Haber Nacido! Merecen que se les Cuelque Una RUEDA DE MOLINO y se les Arroje al Agua"...
Hay Una Larga Lista De Gentuza con Sotana Hermano Herep.
Setíen y "Su Amado Pagola", El Cerdo ExJesuita Pistolero y ETARRA Arzalluz, Uriarte, El Abad de Montserrat y "Su Alegre Cofradía", Sistachs y Los Que les Siguen...
Creo Que les Vendría Muy Bien a los "ECLESIÁSTICOS" Una PURGA A FONDO, Al Igual Que a Los "JUECES COMPROMETIDOS"...
¿No Crées Que Se Podría Hacer Una Buena Fiesta de SAN FERMÍN, CORRIÉNDOLOS A TODOS HASTA JEREZ O EL INFIERNO DEASMODEO?
Un Abrazo.
Un Brindis Antes de Que El uyxzyt De DE GUINDOS, Nos SUBA EL BEBERCIO.
Fuera Fariseos y TRAIDORES.
y
¡¡RIAU RIAU!!

ansiadalibertad dijo...

Siento 'blasfemar', pero Dios se equivocó dejando Su Obra en manos de los hombres, la criatura fallida de La Creación.
Así pues, una parte de la humanidad debiera desvestir de ropajes y de auras tomboleras a la otra parte, los santones de toda calaña.
Cada uno que adore a su Dios - o a ninguno - sin intermediarios; todo intermediario se lleva una comisión inmerecida y aporta nada o menos.

Saludos

Reinhard dijo...

Del tal Sistach, que ahora parece que se va, lo mejor que se puede decir es que tapaba a un curilla catalán que ¡¡¡financiaba abortos!!! Qué país. Claro, que esto pasa en un lugar donde la gente comienza a saltarse peajes y el jefe de la policía asegura que no es cosa suya.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Todo nacionalismo cuenta siempre con un purpurado que se ocupa, amigo Herep, de perdonar los muchos pecados que el dirigente nacionalista comete. El tal purpurado es una especie de escoba que barre conciencias emporcadas.
Un cordial abrazo y un feliz descanso en este 1 de mayo.

Anónimo dijo...

En Roma están hasta los mismísimos de él. Parece que los Papas desde que dejaron de "juegar" con el aqua toffanna ya no son nada.
Saluditos.

Lin Fernández dijo...

Que flaco favor le hace este elemento al verdadero creyente.Un verdadero sepulcro blanqueado como dijo un dia Jesucristo,un saludo.

Herep dijo...

Los más serviles acostumbran a ser los más cobarde, Old.
Estas lenguas con sotana están corrompidos por el miedo terrenal, y su doctrina es basura supersticiosa barata.
Cataluña está libre de católicos, amigo. Primero, porque a fuerza de banalidades se han socavado las creencias de la población, y segundo porque no se puede ser católico con semejantes cabecillas.

Adorador de la bestia, quizá... pero católico, no.

Un abrazo y avísame cuando se produzca tal encierro. No me gustaría perdérmelo por nada del mundo... sea éste o el otro.

¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

El hombre... ese ser. Tan subestimado por unos, y tan alabado por otros.

Ese mundo que pregona la religión, Ocón, no es "de este mundo", valga la redundancia.
El Hombre, al intentar escenificarlo en la Tierra, se equivoca de todas todas. El resultado es demasiado complejo, y los templos, demasiado altos.

Un saludo, figura.

Herep dijo...

¿Hablas de los mossos y los peajes, no?
Otra más del Matrix catalán, donde los policías cobran, simplemente, por llevar gorra serigrafiada en rojo y amarillo, cuatro franjas.

Ni la religión escapa al cáncer, Reinhard. Todo sea por "el siguiente Estado de Europa", y lo que se deberá repartir.

Un saludo.

Herep dijo...

El purpurado, en este caso, es quien blanquea el dinero sonsacado mediante chantaje.
Su tarea es importante, pues purifica el pecado ante el Juez Supremo allá en las alturas.

Ese cielo, Tío Chinto, todo para ellos. Yo no lo quiero.

Un abrazo también para vos.

Herep dijo...

El veneno siempre ha sido bien recibido en las altas esferas, Zorrete.
Limpio, seguro, eficaz... unas gotitas, y problema resuelto.

¡Qué tiempos!

Un abrazo, figura.

Herep dijo...

No le hace ningún favor, Agustín. El creyente, cada día más sólo e indefenso, se refugia en su casa... a la luz de las velas.

Al Arzobispo, en cambio, le han visto en todas las fiestas paganas de las casas de bien... lavando los pies al César de Pedralbes.

Pfffff....

Un abrazo, amigo.