Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

27 abr 2012

Pastel de nueces




Traición.
(Del lat. traditĭo, -ōnis).
1. f. Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.
2. f. Der. Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria.
alta ~.
1. f. traición cometida contra la soberanía o contra el honor, la seguridad y la independencia del Estado.
a ~.
1. loc. adv. Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza.


En el Cuartel General de El Ejército de los 12 Monos, hemos perdido la cuenta de los días que lleva el nuevo Gobierno de España meneando el cetro regio. Hastiados, nos hemos cansado de contar, pero tenemos certeza de que son pocos… muy pocos días…

Tres o cuatro meses en los que el Gobierno del Sr. Rajoy, líder de los populares, ha tenido tiempo suficiente para TRAICIONAR a las víctimas del terrorismo etarra, escupir sobre las tumbas de los muertos propios y ajenos, y defecar sobre las papeletas que, un electorado esperanzado a la vez que cautivo, depositó en una transparente urna un día del pasado otoño.

La urna, analizado el tiempo transcurrido, fue lo único transparente de aquella jornada.

Todo lo demás, barba incluida, es falso como un billete de tres euros.

Ayer nos llegaron informes que hablaban de un nuevo plan de reinserción de los presos etarras, anunciado por el Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz a bombo y platillo a las 09:00h… y desmentido por el Presidente Mariano Rajoy a las 09:03h.

¡Qué perfecta edición de esta tragedia griega, Monos!

Uno dice, el otro desmiente… a los pocos segundos… desinflando el globo sonda, que no es globo ni sonda. Al instante, jaleo en las redes… mensajes, retwitts, sms… gente asustada, gente agradecida… Jaleo, y entre tanto guirigay, la medida ya está lanzada.

Y el interlocutor, enterado. Los buenos, al tanto de la noticia.

Porque Monos, no nos engañemos… aquí “los buenos” son los de la capucha. Los que la tienen adaptada a sus cabezas, y los que están en proceso de asimilación. Los que mueven el árbol, y los que recogen las nueces. La ETA y todos los que le hacen la ola, sea por miedo o por fe.

Los ciudadanos españoles que votaron al partido de la azul gaviota pensando en Aznar, María San Gil, Mayor Oreja, Ortega Lara, Esperanza Aguirre, Vidal-Quadras… han visto cómo el Gobierno del Presidente Mariano Rajoy, antaño ufano en ocupar la primera línea en las manifestaciones de las víctimas del terrorismo, traicionaba la palabra dada. De la firmeza ante los terroristas se ha pasado a la sumisión ante sus postulados. La Hoja de Ruta pactada entre la ETA y los enemigos de España… PNV, PSOE, CiU, BNG, ERC, IU, diestros en el arte de la recolección de nueces… es, ahora, el libro de cabecera del PP genovés.

Triste amanecer cuando, llegado el día, las primeras luces del alba nos muestran una realidad que no era tal en nuestro sueño, finado unos segundos atrás.

A partir de tal fecha, un papelito firmado con bolígrafos de pólvora en el que se “reniegue” de la sangre vertida, será suficiente para poderse beneficiar el asesino, de los cacareados “beneficios penitenciarios” que, en este mundo nuestro virtual, es sinónimo de “amnistía”. Si no me creen, busquen qué significado tiene, para nuestro Ministro de Justicia, el término “prisión permanente revisable”. Trabalenguas que, para más inri, se reajustaba, más tarde, tan sólo a los “actos de terrorismo”.

Anarquía y amnistía.

Ese podría ser el nuevo eslogan del Iluminado* de la Moncloa.

En España, Abril de 2012, las leyes se cumplen según el color del cristal con el que se mire. Algunas, nada de nada. Las sentencias de los Tribunales Supremos… ¡pero cuántos tribunales hay en España!... son desatendidas en amplias regiones estatales, alentándose a tal felonía incluso desde los atriles gubernamentales. La Soberanía es atacada desde fuera y desde dentro, día a día, socavando el Estado de Derecho en plazas, hoteles ocupados o en manifestaciones anti-sistema.

Y España, Abril 2012, está cayendo, libremente, por el pozo de la miseria y la Ruina Absoluta. Los ciudadanos sienten la soga apretándoles el gaznate con presteza, esperando una solución a una Crisis… que también tiene mucho de Moral… que no llega, ni llegará… pues no es esa la intención regia, más al contrario. La Economía que lo es todo es la economía de la casta política… aquellos que recogen las nueces, de nuevo. El pueblo, al hoyo… y el político, al bollo. 400.000 políticos mamando de la ubre, otros tantos parientes y colegas enroscados en miles de cargos públicos creados a medida… pensiones, jubilaciones, consejos de administraciones…  

¡Ahí la tiene, soldados! ¡La clase social vencedora! ¡La casta política, triunfante, que se alzó hasta las más altas cúspides del Politburó!

Y ahora, toca la amnistía.

Se deben pagar los servicios prestados, Monos… que “de bien nacido es ser agradecido”. Tanto sacrificio penitenciario, tanta valentía de los gudaris del Nuevo Mundo, tanto mover el árbol hasta conseguir la masa social necesaria e indispensable, aborregada toda y nada humanizada… Todo debe ser recompensado, en pro de la Paz del Universo y el Proyecto Iluminado genovés... donde la Economía (la suya) lo es todo y España no es nada.

Anarquía, amnistía… y cerveza fría.


Nosotros, Monos, no podemos apartar ciertas imágenes de nuestra mente, esta mañana. Son fotos de hombres, mujeres y niños… en blanco y negro, algunas… que se repiten clavando sus ojos sobre los nuestros. Esas miradas… resulta difícil descifrar qué nos transmiten esas miradas… pero están ahí, y encogen el alma.

A ellas, decirle que la Justicia de los hombres es eso, experta en traiciones… pero la Divina, la que nos espera acabado el viaje… tarde o temprano… acabará por pasarnos cuentas a todos.

Y el viento susurra que no se deberá esperar mucho tiempo.


15 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Yo soy, amigo Herep, uno de los muchos españoles que hoy se sienten burlados por un Gobierno, al que dieron el voto, que parece seguir, sin ruborizarse, la política de Zapatero, en materia antiterrorista. Decepción es lo que siento, por el comportamiento del Partido Popular. Sabía, antes del 20-N, a qué partido había que votar. Pero, ¿y a partir de ahora?
Un cordial abrazo.

Reinhard dijo...

La hoja de ruta...de los hijos de puta. Mire que me daba mal fario este ministro del interior...

Geppetto dijo...

Coincido contigo
El PP de Rajoy se ha apropiado de una imagen que no es suya, la imagen que dejaron Aznar, Mayor Oreja, Maria sangil, Ortega Lara Gregorio Ordoñez y tantos otros que han sido asesinados o marginados por los cuatro sinverguenzas que han engañado a los españoles para conseguir sus votos , hacerse con el poder y traicionar sus supuestos principios eticos y morales.
El PP debería dar la cara de una vez y declararse social-democrata, así los españoles de derechas, los españoles serios que apoyan a las Victimas del terrorismo y la unidad de España sabrían a quien NO votar
Esta democracia es una supercheria indecente, todo el mundo miente, todos los políticos están de acuerdo en cerdear y solo se distinguen en quien la hece mejor, hasta ahora bajo mi punto de vista los mas puercos son los del PP, del Psoe ya sabia lo que podía esperar, de manera que solo engañan a los que desean ser engañados, lo del PP es otra historia, gente que iba en primera fila en las manifestaciones antieta y anti ZP y que en cuanto han conseguido el poder dejan por buenos a los guarros del Psoe.
¡¡Que chusma miserable!!
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

ansiadalibertad dijo...

Por aquí ya lo están diciendo; uno puede cabrearse con los nazionatas pero no sorprenderse, como no sea de hasta que punto pueden llegar. Uno puede alucinar con ZP, RuGAL y cía. pero 'se veía venir'. Pero lo del PP está resultando un palo muy muy gordo, una confirmación de lo que anunciaban los peores augures y los más pesimistas.

Social-demócratas en sentido peyorativo, que es el único sentido que tiene tal cosa.

Queda 'mi' UPyD, al que tantos odian y algún día sabré por qué, si hay algo más que prejuicios o sectarismo para no abrazar a los únicos que se salvan (dentro del sistema, digo, porque fuera espero que haya muchísima gente dispuesta)

Bueno, salu2 a todos y ¡suerte!

candela dijo...

Vaya puñalada trapera, tengo un mal humor tremendo porque la economía, tarde o temprano se normalizará pero para entonces ya no tendremos ningún país que defender, ningún principio ni ninguna Historia.

O rectifican o adios muy buenas...

Old Nick dijo...

¿Pero Es Que Aún Hay Alguien QUE SE CREA A ESTE MARI-ANO Y SUS MARIACHIS MISERABLES?
Si Hermano Herep- BUENA ENTRADA.
Ya Ves Como Siempre,¡Y Mira que NO SE LE VEÍA EL PLUMERO!
2+2=5 Y por Donde Rima, Se la Hincó A TODO EL MUNDO QUE CONFIABA EN UN TIPO COMO él, DEDODESIGNADO, AMARI-ANADO Y CON LA MALA LECHE SIMILAR A LA DEL ZAPO, A QUIEN TANTO RECUERDA, PERO "EN PLAN MÁS SSEÑORIAL" Y HUIDIZO...
¿A Que Ahora Encaja En Su Justa Medida LA "EXTRAÑA VISITA DEL ZAPO, AL MINISTRO DEL INTERIOR, TAN "VALIENTE Y DECIDIDO, él"...
(¡Otro que Tal!)
Estamos En ESTADO DE CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN PERMANENTE,-EN TODOS SUS GRADOS-, DESCARADA E IMPUNE, DESDE ANTES DE 1978.
¡Y la Gente Normal, Se ha Dejado IDIOTIZAR Y DROGAR, Hasta el Punto de Que NI CON CASI 6.000.000 de PARADOS, Ha Mandado YA, a la Mierda, a SINDICATOS, PATRONAL Y "GOBERNANTES", De una Vez!
¿Sabes la Última PUTADA?
La "FELGTB",(Federación Estatal de Tortilleras, Maricones, Operados y Bisexuales), "LEGALIZADA A TODA PRISA, Al Principio, POR EL MINISTRO DEL INTERIOR,-Usando la Firma Interpuesta de LA "SECRETARIA DE ASOCIACIONES" o Algo Así,Y "DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA, CON DERECHO A SUBVENCION, SE Ha Lanzado YA, a "PREDICAR EL MARICONEO MILITANTE", SIN NINGÚN PERMISO NI DERECHO?¿?¿ EN LOS INSTITUTOS, A Críos de 12/13 Años, Con la COMPLICIDAD MANIFIESTA DE DIRECTORES, PROFESORES Y "AUTORIDADES ACADÉMICAS"...
El Asunto lo he Oído Esta Tarde,Hay Un Par de Casos, en MURCIA y MANOS LIMPIAS "ESTUDIA TOMAR MEDIDAS" CONTRA ESE "ADOCTRINAMIENTO EN CLASE" SIN QUE LOS PADRES TUVIERAN CONOCIMIENTO, DE TALES CLASES NI DE SUS CONTENIDOS NI "PREDICADORES"...

¡A Ver si Van a Tener Razón los que Dicen Que Nos GOBIERNAN DESVIAD@S DESDE HACE MUCHO TIEMPO...

Mañana Haré Una Entrada de las Mías obre Estos Dos Temas y Que DIOS y Asmodeo Cojan Confesados a Esos CERDOSy Sus ANTECESORES, Que Por Cierto, TODOS SIGUEN LIBRES Y DE CACHONDEO, A COSTA DE LAS VÍCTIMAS Y DE ESPAÑA.
¡Que ASMODEO LES DÉ... Con Un Taco del 20 al Rojo Vivo Donde Más les Duela!
Un Abrazo Hermano Herep.
Un Brindis y Aprovecha QUE VAN A SUBIRNOS EL BEBERCIO
y
¡¡RIAU RIAU!!

Lin Fernández dijo...

Una vez mas y no sera la ultima,El PP nos ha puteado.Para mi los 100 dias de gracias han terminado.Intentare a traves de mi blog darle caña sin parar,un saludo.

Herep dijo...

Era un temor que albergábamos la mayor parte de los votantes "no-progresistas", Tío Chinto: la traición del PP de Mariano Rajoy.
Poco puedo aconsejarte sobre el voto, pero sí puedo decirte que ya no los votaré nunca más.

Decidí votar PP para contribuir en el hundimiento del PSOE. Ahora, tengo claro que son el mismo perro, pero con distinto collar.

Un abrazo, figura, y que pases un buen Domingo.

Herep dijo...

Cuando campeaba por Cataluña, Reinhard, el ministrejo este ya dió alguna muestra de su "talante".

La "hoja de ruta", como comprendería cualquier hijo de vecino, está dictada por los criminales... y de ahí no puede salir nada bueno.

Un abrazo, y buen Domingo.

Herep dijo...

La traición a los votantes es total, Geppetto. En materia anti-terrorista, y en la tan cacareada económica.
Los políticos españoles, del PSOE y PP... y todos, en general, se han contagiado de aquello que padecemos en Cataluña desde tiempos inmemoriales: la realidad virtual o paralela.
Ellos viven en un mundo que nada tiene que ver con la realidad. Dicen unas cosas mientras actúan de forma contraria... o describen situaciones no se parecen con los acontecimientos que se ven a pie de calle.
Hablan de mantener la linea dura, cuando facilitan métodos de amnistía encubierta. Hablan del honor de las víctimas mientras encienden el ventilador mediático para desprestigiarlas...
Ridículo.
Y triste.
Pero real... sin maquillajes.

Un abrazo y que tenga un buen día.

Herep dijo...

Ocón,

¿En serio no nos esperábamos algo parecido? ¿Alguno creíamos que Mariano iba a actuar con firmeza?

Creo que no...

Un abrazo, figura.

Herep dijo...

El Gobierno lo apuesta todo a la carta económica, Candela, y no creo que tenga una buena mano.
Con el tema de la ETA, pues tranquilo... que no se enfaden, no vaya a abrirse el "segundo frente"... o "tercero", si tenemos en cuenta el aquelarre catalán.
Mano ancha... que la economía lo es todo.

Y ahí estamos, cada día más cerca de la bancarrota.

Un abrazo, y que tengas un buen Domingo.

Herep dijo...

¡Nos lo van a subir todo, Old!!
¡No va a quedar nada en las bodegas!!

Con el tema de las "clases especiales" en los institutos, me recuerdas una teoría que, creo, te leí una vez... sobre un "plan secreto" trazado por no sé qué ricachón americano... lo buscaré...
... y voy a leer esas entradas, que seguro que me alegran el día!!

Un abrazo, genio... y un brindis por los buenos tiempos. ¡Riau!¡Riau!

NOTA. Lo del tema de la entrada... bueno, ¡qué te voy a decir!

Herep dijo...

Agustín,

100 días y pico, sí.

En tan poco tiempo, mira lo que te voy a decir, Mariano ha protagonizado aquél viejo refrán que decía...

... "De fuera vendrán que bueno te harán".

Un abrazo, neozelandés, y que tengas buenos sueños.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Dicen que nada ha cambiado, que ellos no negociarán nunca con terroristas. Pues que lo demuestren anulando la concesión de las cortes a que el Gobierno negocie con la banda terrorista. Esa concesión data de tiempos de Zapatero, pero llegó Rajoy y no la han anulado.

Un abrazo