Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

5 feb 2012

Eso es todo, amigos


Bueno, soldados… ya acabó el paripé.

El 38º Congreso del PSOE finó ayer tarde, aunque algunos… ilusos… creen que es hoy el día de la bajada de telón. Nada de eso, amigos. Ayer fue el día en que los delegados socialistas elegían su Secretario General… y elegido fue.

Como todos sabréis… o no, porque, a decir verdad y sin pretender faltar al tan sagrado lema, “tanto monta, monta tanto”… perdió Chacón por veintidós votos… tras dos recuentos ultrademocráticos al estilo Florida… y la Generala lloró, encerrada en su suite de lujo. Pobre. ¡Qué lástima!

Si llego a estar cerca, le acerco un clínex… snif…

Ganó Rubalcaba…

… o RuGALcaba… domador de faisanes, doctorado en Telecomunicaciones ilegales… “lo sé todo de todos”… maestro en el juego del trinque, dedos largos, paradita en el Retiro para apuestas de trilero, chepa inmisericorde… cómico en horario de máxima audiencia…

El mismo que reventó la Jornada de Reflexión allá por un día de Marzo del 2004… con 192 muertos bien calentitos en el zurrón… “España no merece un Gobierno que mienta”… genio de la detención mediática y el “quítate tú que me pongo yo”…

… as del pilotaje a bordo de su Skoda rojo, previo paso por el parquímetro de la Zona Azul… “orgulloso” de su ideología socialista y de la Historia de su partido, el PSOE-PSC-PSE-PSG y así hasta llegar a cien… o más, coño… que para eso somos progresistas.

Ganó Rubalcaba… eterno perdedor, apuesta fraudulenta y amañada… de lo malo, lo peor… si descontamos a todos los sucialistas (¿conoce alguien a alguno bueno?). Traidor a España, verificador de la Paz Mundial etarra… vigía de las armas entregadas y confesor de crímenes expiados entre sueños de una noche de verano… amén de enterrador en cal viva… despistado, eso sí… conocedor del cotarro gracias a “la prensa” maliciosa… sindicato del crimen… antipatriotas… no como él, que lleva tatuado el yugo y las flechas de su padre en la nalga… izquierda, vive Dios.

Alfredo, el Progresista. Quien abrirá en dos, como si de mantequilla se tratara, el Mar Rojo español… repartiendo futuro entre los ciudadanos nacionales… tal y como ha hecho durante estos últimos siete largos años en los que ha estado en el Gobierno.

¡Qué digo siete! ¡Perdón, Pe punto! ¡Borre mis últimas palabras de la cinta magnetofónica, por favor! Han sido más años… lo reconozco…

¡Toda la Democracia sirviendo a España! Desde los primeros días… corredor de fondo, atleta plusmarquista… construyendo la nueva sociedad española. ¡Gracias por la LOGSE, RubALQaEba! ¡Gracias por mostrar que 2+2=5! ¡Por indicar el camino que lleva del más rotundo fracaso a la mayor de las victorias! ¡Por guiar a España hacia la Igualdad, la Fraternidad, el Progreso...!

¡Socialismo del s. XXI!… en pocas palabras, ¡Socialismo o Muerte!

Buen trabajo, Alfredo Pérez Rubalcaba.



NOTA. Ayer acabó el 38ª Congreso del PSOE. La pantomima de hoy tan sólo interesa a los bobos solemnes que aplauden a rabiar desde sus butacones sevillanos… o en las barras de bar de las Casas del Pueblo… o en los sofás caseros, paciendo abducidos gracias al excelente trabajo del profesor Bacterio socialista… creador de monstruos… padre del Frankenstein ideológico español… Dios de los miserables.

Eso es todo, amigos.

Lo mismo de ayer, de hoy y de mañana. Las mismas ideas, las mismas idioteces, los mismos odios, el mismo sectarismo, rencor… acoso, ataque y derribo.

Y las mismas caras.

Lo único nuevo… lo que me impide parar de reír desde ayer tarde… son las lágrimas y cierto olor a podredumbre en la herida socialista.

Olor dulzón a gangrena.

20 comentarios:

Nano dijo...

Como decía aquel chiste: ¡Vale!...pero... ¿Hay alguien más? Yo es que no acabo de entender todo esto del congreso socialista muy bien... después del mensaje, alto, claro y cristalino de las urnas... ¿en serio que esta gente lo entendió? ¿no suena un poco a pitorreo que vuelvan a ser dos miembros del pasado gobierno a los que se les a dado una amable patadita en el culo, las nuevas opciones del progresismo español para traer un nuevo PSOE? De verdad que no lo entiendo. ¿en serio que no hay alguien más?




P.D.: Lo único que pido es que pasen pronto ya las elecciones andaluzas porque tengo la sensación de vivir en un país de elecciones permanentes y constantes.

Natalia Pastor dijo...

Al final ha sido el ex portavoz del gobierno del GAL y Ministro del "caso Faisán" el elegido como secretario general.

22 votos de diferencia entre el remedo ibérico de Fouche y la "alternativa"; esa catalanista independentista del "Tots soms Rubianes" y la "puta España".

Lo que deja claro este Congreso, es que amén de una gravísima crisis de ideas, en el `PSOE hay un problema de banquillo.

Si las alternativas son un sexagenario político de vuelta de todo que ha transitado toda su vida política entre las cloacas y la bambalinas y una mujer de cuota, un "florero" clon de "mentes privilegidas" como Aido o Pajín, cuyo mayor mérito es estar casada con un millonario progre como Barroso, socio de Roures en MEDIAPRO, apaga y vámonos.

Hacía años que no veía nada tan grimoso y patético como el discurso de Chacón.
Mitinero,chusco,simplón, a grito pelado, parecía un calco de Belén Esteban en el atril de "Sálvame".

Realmente escalofriante.

El Fugitivo dijo...

Consumatum est.

Rubalcaba no se acaba:
Se renueva por la cara,
Dispuesto a liarla parda,
mientras quede algo de España.

FugisaludoS

Lin Fernández dijo...

Dentro de lo malo que haya salido Rasputin Rubalcalva.Hay algo bueno y esto es que si hay un par de cojenes bien puesto,Le podriamos ver en chirona por lo del Faisan.Pues La Chacona no tenia esos asuntillos.un saludo.

Reinhard dijo...

Hay que mirar al futuro con ilusión, Quizá estemos ante el final de esta secta.

Anónimo dijo...

Es como el gag aquél de un hombre de perfil bailando, se gira y es una rubia, lo habrás visto por tv. es el mismo tío claro, pero con media cara maquillada, con peluca y vestido y por el otro tío y con esmoquin, pero el mismo tío. Pues eso.
Saluditos.

candela dijo...

Herep, todos nos hemos quedado estupefactos, tras esas horas emocionantes de tira y afloja, tras ese recuento...todos vimos la luz. Se nos apareció Jesucristo en forma de Rubalcaba el redentor, el innovador, el no va más del progresismo con décadas de chance a sus espaldas.

Que ilusión me hizo oyes, no pude conciliar el sueño. Creo que este congreso será recordado como la conjura de los necios durante años y años y años.......

CAPITAN TRUENO dijo...

Este congreso de jabalíes heridos no va a servir más que para reclutar nuevos corsarios con los que preparar el nuevo abordaje de la Nao Capitana.
Lo triste es que volverán, con las mismas ideas (malas) a gobernar y a dejar como un erial, material y moralmente. a nuestra Patria.
Un abrazo.

Herep dijo...

Sí que lo parece, Nano... pero es otra muesca en la bota, amigo. La realidad parece muy distinta según el ojo con el que se mira. Si eres político se ve el Mundo de diferente color a como lo ve un ciudadano de a pie normal.
Esa debe ser la razón por la cual la ciudadanía pasa totalmente de estos asuntos... y la razón por la que los políticos hacen lo que les da la real gana.

Yo también espero que pasen las elecciones... aunque, para entretener al personal, a la vuelta de la esquina se organizarán otras.

Un saludo.

Herep dijo...

La basurización de la política, Natalia.
Todo el proyecto de los basureros del Reino, Sres. Barroso y Roures, parias de la Tierra con cuenta en Belice, ha resultado ser material defectuoso.
Pero volverán a intentarlo... faltaría más... con lo acostumbrados que están al butacón de mando.
A ver si, con suerte, entre tanta lucha fratricida hunden lo poco que queda de PSOE.

Un saludo.

Herep dijo...

Sí, Fugitivo... es como una maldición divina la que nos ha caído con este personaje.
Una vez tras otra renace de sus cenizas, que son muchas y muy negras.

Un saludo y ya sabes... estas es tu casa.

Herep dijo...

Veremos si son capaces de empurar al patriota RuGALcaba, Agustín. Casos tienen para parar un tren... pero, ¿valor?
En cuanto a Chacón... es curioso que horas antes de la votación apareciera el tema de la Hípica Militar. ¿Será el primer caso de una larga lista?

No me sorprendería, la verdad.

Sea como sea, excelente espectáculo el de la progrez. Digno de un Goya.

Un saludo, neozelandés.

Herep dijo...

Eso nunca se pierde, Reinhard.
La ilusión de ver la podredumbre lejos... atrás... muy atrás...

Herep dijo...

El mismo tipejo con la misma colonia barata... pero ágil en el baile de pies. Esa es su gran baza para hacerse con el cinturón de los pesos pesados, Zorrete... pero un buen crochet y besará la lona... seguro.

A ver quien es el aspirante que se lo da.

Un saludo.

Herep dijo...

Es lamentable que un sábado por la tarde, con el montón de cosas que pueden hacerse... y deben hacerse... me pasara la santa tarde enganchado al televisor, sin más uñas que morder y con un cuenco vacío de palomitas... nervioso ante el anunciamiento del que ha de ser, quiera Satán, el profeta de esta España nuestra, cada día más y más negra.

Poca faena que tiene uno, amiga.

Un abrazo.

Herep dijo...

Eso está fuera de toda duda, Capitán. Recuerda que el hombre es el animal que tropieza por dos veces con la misma piedra... y si además es español, no sabe hacer otra cosa que tropezar.

Volverán... pero no en forma de blancas golondrinas. Más bien buitres negros, fiel reflejo de lo que son.

Un saludo, amigo... y tengamos bien cargadas las escopetas para cuando aparezcan por el horizonte.

José Luis Valladares Fernández dijo...

Que quieres que te diga. Fue lamentable desde que se convocó semejante Congreso hasta que se desarrollo. Hubo muchas presiones para acortar los tiempos y poniendo muchas pegas para que se pudiera presentar gente de más talla, que los había. Pero es que entonces al Rubal se le cerraba la última oportunidad.
No comprendo ni como hicieron caso al que no ha habido charco en que no se hubiera embarrado: los GAL, el 11M, el Faisán, la negociación con ETA. Lamentable

Un abrazo

Maribeluca dijo...

Este sujeto lleva exceso de equipaje y muy hediondo si los del PP juegan bien sus cartas,los sociatas no parecen dispuestos a hacer autocrítica ni aprender de los errores, así que deberían estar en la oposición por varios lustros

Herep dijo...

Es histórico en el socialismo español el negar el pasado y presentarlo como algo positivo.
Ahora, vuelven a tirar de manual y el que fue diablo es presentado como ángel de la guarda.

Tan sólo engañan a quienes quieren ser engañados, José Luís.

Lástima que éstos sean legión.

Un abrazo.

Herep dijo...

La pregunta básica es saber si los peperos sabrán jugar sus cartas, Maribeluca. Pero del Partido Progre, poco espero.
Veremos. Cada día queda menos para los 100 días.

Un abrazo fuerte.