Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

14 oct 2011

Maniobra reflexiva

Soldados,

… nos vamos al monte… durante el fin de semana… de maniobras.

Refrescaremos los tendones y fortaleceremos los músculos mediante largas marchas, frenéticos ejercicios físicos, instrucción armamentística y tácticas de guerrilla.

El Fin, con cada amanecer, está más y más cerca.

A la vuelta, tenemos que estar en disposición de afrontar la soledad, las tinieblas y la muerte. El miedo no. Éste hace mucho tiempo que quedó atrás.

Desterrado en la bolsa de los cobardes.




NOTA.
No quisiera subir al monte sin reflexionar un segundo sobre la futura Conferencia de Paz a celebrar en San Sebastián.

50 años de ETA. 50 años de amenazas, insultos, extorsión, secuestros, mutilaciones y asesinatos. 50 años de cenizas, cristales, chatarra, hormigón, humo, fuego y sangre… alrededor de mil muertos… heridos, ni se sabe…

50 años de terrorismo. España… pueblo guerrero y orgulloso a lo largo de su Historia… vencedor ante las tropas del invencible Napoleón… padre de los inigualables Tercios… capaz de conquistar un continente en apenas unos años… ¿no puede derrotar a una panda de terroristas meones?

Escuchareis, a menudo, a los demócratas de pacotilla que tenemos en esta chirigota perpetua, decir que la ETA está cada día más débil… más acorralada… más infiltrada…

Mentira.

España es la que está infiltrada de terroristas hasta el tuétano. Los hay en la judicatura, en la policía, en la fiscalía, en las fuerzas políticas, en las fuerzas sindicales, en los medios de comunicación, en la patronal empresarial… a todos los lugares imaginados y por imaginar llega el largo tentáculo etarra.

Lo vemos cada día.

El pueblo, mientras esto sucede, mira para otro lado. O, por lo menos, una parte de él… capaces de sentir más lástima por un toro que por una chavala a la que arrancaron las piernas.

Las víctimas, honradamente, han confiado en la Democracia, en la Justicia, en el Derecho. Creyeron las palabras que hablaban de castigo, recuerdo y honra para los muertos… esperando… esperando… mientras veían como los asesinos abandonaban las lujosas cárceles, se reían en los juicios tras urnas de cristal, como las bellas orquídeas temerosas de la oxidación del tiempo... recibían permisos para cuidar a sus madres o para ser inseminadas con semen aliñado con pólvora…

… mientras seguían esperando… esperando…

Esperando el engranaje del Estado de Derecho.

Pero el engranaje está gripado… clavado… El PSOE, junto a IU, junto a todas las fuerzas “progresistas”, se lo ha cargado por completo. Como antaño, la consecución del Poder era el paso previo para la destrucción del Sistema… 1917, 1930, 1931, 1933, 1934, 1936… 1981, 2004, 2008… la lista es infinita.

Ahora, hoy, el Sistema Constitucional que nos dimos en 1978… masón y diabólico… ha saltado por los aires… tal y como diseñaron en esa hoja de ruta que han estado transitando todo este tiempo.

Pero tened una cosa en cuenta, traidores… el espectáculo, las risas y los fuegos de artificio vendrán luego… justo en el momento en que los otros, los amedrentados, los que tienen que trabajar con capucha para no ser reconocidos, los que suben silenciosamente las escaleras de casa para no llamar la atención del verdugo… aquellos que sueñan y rezan pidiendo ayudas divinas que no van a recibir… los que esperan… los que lloran a sus muertos a escondidas…

… esos, traidores, despertarán cuando asimilen que la Justicia que anhelan se esfumó. Voló. La asesinaron de un tiro en la nuca.

Ese será el momento de la derrota del terrorismo. El momento de dejar la palabra y coger la espada… el estoque español… y salir, con el traje de luces, a lidiar al Monstruo hasta darle muerte.


Entonces vi bajar del cielo a un ángel que tenía en la mano la llave del abismo y una gran cadena. Y el Ángel agarró al Monstruo, lo arrojó al abismo y con las llaves cerró la entrada. Y encima de él puso un sello para que no extraviase más a nadie. Después, sentados en el trono, vi a aquellos a los que Dios había pedido que juzgasen a los siervos del Monstruo, a los cómplices del Monstruo. Eran las almas de los decapitados, aquellos jueces, las almas de las personas asesinadas por el Monstruo porque se habían puesto de la parte del Bien. Eran también las almas de los que a los pies del Monstruo nunca habían erigido estatuas, y que por lo tanto no habían tenido jamás la marca sobre la frente y sobre la mano. Y aquellos muertos volvieron a la vida, vivieron por mil años.

Oriana Fallaci. El Apocalipsis.

22 comentarios:

Unknown dijo...

La Democracia fracasó el día que empezó a salir dmeasiado barato matar en España. Soy contrario a la Pena de Muerte. Eso alivia al asesino, le permite extinguirse sin haberse arrepentido de sus pecados. No, no debe de haber Pena de Muerte. Cadena Perpetua, tampoco, no debe de haberla,eso da alas a que el arrepentimiento no llegue nunca, no, el etarra debe de tener miedo, debe sufrir el arrepentimiento de haber matado.

Nuestro sistema penitenciaro es estúpido, ni reinserta ni castiga, sólo dá unas vacaciones larguísimas a los que entran en las cárceles. Mientras, hay edificios que se caen a pedazos, mierda en nuestros parques naturales y muchas otras cosas que requieren de personal barato y eterno.

Treinta años de trabajos forzados. Sin reducción de pena. Trabajando por el país que juraron destruir. Eso sí sería una condena considerable y justa y por supuesto, nada de beneficios penitenciarios. Si son animales, lo son sólo para trabajar, no para tener consideraciones en ellos.

Así se debe tratar a la Hez de la sociedad.

Anónimo dijo...

Herep, no te olvides de la instrucción en orden cerrado, que es tan importante o mas que la que nombras.
Esto de la conferencia, todo el mundo dice que es de ETA que la monto ETA con los mediadores comprados. Pues yo creo que esto es cosa de la psoe, que esta trabajando a mas largo plazo, con la intención de enfeudarse en las Taifas con la ayuda de los afines IdeOlógicos y lógicos, después de haber dejado al Estado Español como un cascaron vacío.
Saluditos.

Old Nick dijo...

Bueno Amigo Herep, No Necesito Decirte que Estamos de Acuerdo y que EScribes Muy Bien.
Tampoco que Aunque Seamos Pocos y Dispersos,Si Llega la Hora de Tirarle Piedras al Dragón de Siete Cabezas y a la Puta de Babilonia que lo Monta y le Agita las Diez "CORONITAS CASCABELERAS" QUE LO JALEAN, Desde que se Soltó, o "LO SOLTARON"...
Sin Preparación MOral, De nada Sirve el Resto de lo que se Haga.
Que Te Siente Bien Ese RETIRO y a Tus Tropas,las Apreste al Futuro COMBATE, Que Presumo que Será Ya A CARA DESCUBIERTA Y CON ESTOS CANALLAS SAQUEADORES, DIRIGIENDO SUS BANDAS DE CHUSMA MAMPORRERA CALLEJERA, "SINDICALISTAS" Y SEPARATISTAS ETARRAS Y CATALECHENSES" ARMADOS CON NUESTRO DIENERO YDEMÄS GENTUZA, "PARA HACER LA REVOLUCIÓN "NEOBOLCHEVIQUE"...
Un Abrazo y un Brindis
y Te Recuerdo yLes Recuerdo a TODOS Las ÚLtimas Palabras de Aquellos Probres Guardias Civiles DESARMADOS ASESINADOS EN FRANCIA, POR LOS ETARRAS...
Se las Dedico a Todos
SE LAS MERECEN CON CRECES, DEL "PRIMERO AL ÚLTIMO·"
¡¡HIJOS DE PUTA!!

¡¡RIAU RIAU!!

CAPITAN TRUENO dijo...

Esto no es mas que lo que pronostico mayor Oreja.
Lástima que hasta los pusilánimes de su propio partido lo pusieran a parir.
Espero que tengan la decencia de reconocerlo.
Si no, vamos mal.

CARLOS CC dijo...

Este es, sin duda, uno mas de los pactos entre la ETA y el desgobierno de España.
En esta supuesta conferencia de paz anunciarán a los cuatro vientos un alto el fuego definitivo para intentar echar un capote al PSOE de cara al 20N.
Todo es una falacia, papel mojado para engañar a 4 incautos que se creen todo lo que dicen los descerebrados que nos desgobiernan.
Pasado el tiempo y con el PP en el poder, volverán a matar afirmando que es una pequeña fracción que no esta de acuerdo con el alto el fuego.
La historia se repite, es lo mismo que ocurrió después de la amnistía general con la ETA militar y la político militar. Se acogieron a todo tipo de beneficios y siguieron matando.
Saludos.

Pd: Te he copiado una frase para mi blog.

Herep: "Hay gente que es capaz de sentir más lástima por un toro que por una chavala a la que arrancaron las piernas.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Gran verdad la que expones con tanta valentía, amigo Herep. España se ha llenado de terroristas, ETA está viva y coleando, y tratando de tú a tú a las instituciones. ¿Qué nos esperará todavía de aquí al 20 de noviembre?

Epiro dijo...

Empezaron ganándonos con el lenguaje, escucho y leo a algunos hablar de la paz y no veo guerra por ningún lado, sino atentados terroristas. Hablan de conflicto, eufemismo para no tener que hablar de abuso del nacionalismo radical (y del que se autodenomina moderado)

Pero también nos ganan cuando pervierten el significado de algunas, cosas, porque citan el estado de derecho como un freno contra ellos. Se les puede seguir aplicando dicho estado y otorgándoles los derechos constitucionales que tienen todos los detenidos, pero no es necesario que estén en cárceles con todos los lujos ni apartados de los otros presos, también se puede cambiar el código penal, la ley de enjuiciamiento criminal y las leyes penitenciarias para que se pudran en una celda cincuenta años desde el primero hasta el último y eso sin renunciar al Estado de Derecho como hicieron con el GAL los que ahora acompañan a los asesinos en una conferencia de paz que no es conferencia ni es de paz.

Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Sensacional texto, Herep, y van unos cuantos tuyos ya. La frase que te ha entresacado Carlos CC, sobresaliente.
saludos blogueros

candela dijo...

Soy partidaria de la justicia a la rusa. Un tiro en la nuca en una celda con desagüe. Ni más ni menos que lo que ellos hicieron con los nuestros.

Pero el Estado se ha rendido, lo van a dejar todo bien atado, esto no tiene fácil marcha atrás Herep, por desgracia.

Reinhard dijo...

Dicen que esta ha de ser una guerra sin vencedores ni vencidos.

El problema, nuestro, es que no ha sido una guerra. De lo contrario, y ahora, esta gentuza no sería más que una anécdota.

Maribeluca dijo...

Opino igual que Carlos,y creo que en cuanto el PP les niegue algo volverá a haber muertos y los sociatas culparán a Mariano.

Por desgracia, a gran parte de la sociedad no le importa "el modo" con tal de dar el tema por zanjado, aunque sea a costa del dolor de las víctimas y la humillación de España.

Herep dijo...

CS,
Yo sí creo en la Cadena Perpetua... No revisable.
Yo haría así, mira...
Quien mata, a la cárcel para el resto de su vida, revisable a los 50 años.
Quien mata en actos terroristas, toda la vida en la cárcel, sin revisión y en celdas de 3x3... nada de presidios de lujo y carreras universitarias pagadas.
Para el resto de los delitos, sin excepción, reformaría el Código Penal para aumentar cualquier pena en 10 años.
En la vida, CS, uno tiene que saber qué está bien y qué está mal.
Las segundas oportunidades que las de Dios.

Un abrazo, amigo.
P.D. Aunque la idea de los trabajos forzados también tiene cabida en este nuevo Código.

Herep dijo...

Zorrete,
Creo lo mismo que tú pero añadiría que las dos bandas son una.
La ETA sería como el gemelo malo del Estado.

Un saludo.

Herep dijo...

Me sentó bien el retiro, Old, sí...

Supongo que los principios morales quedaron hace mucho tiempo atrás y hoy en día no es "cool" mentarlos en ninguna conversación.
Y, como tú, también creo que el próximo paso será ya sin caretas ni pseudónimos.
Los de arriba, los que mueven los hilos, seguirán con sus caretas, te lo aseguro.
Tienen una para cada día de la semana... esté soleado o lluvioso el día.

Un abrazo, amigo, y un fuerte ¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Capitán,

Los de su partido no van a reconocerle nada a Mayor Oreja... ni a San Gil... ni a Ortega Lara... ni a nadie...
¡Es tan buena la vida de político! ¡Hasta llevan guardaespaldas y todo!

Miserables.

Un abrazo.

Herep dijo...

Carlos,

Puedes coger lo que quieras del blog... yo no pago a la SGAE (ni ella me paga a mí).

La historia se repite y, a cada paso, España va perdiendo forma y esencia... hasta que no quede ni el humo.
Pero, ¿crees que se vuelve a tropezar en la misma piedra... o esa piedra está puesta ahí para hacernos creer que se tropieza en ella?

Un abrazo, figura.

Herep dijo...

De aquí al 20N, Tío Chinto, tendremos un comunicado, un tsunami informativo y, posiblemente, un cuatripartito o pentapartito con RuGALcaba al frente.

Apuesto por ello.
... y, después, el fin. (de la 3ª parte).

Un abrazo, artista.

Herep dijo...

Epiro,

Llevan 40 años ganando. Desde que "luchaban" por la Democracia, durante la Dictadura... y cuando ésta llegó a nuestras costas.
Ellos tienen muy claro qué es lo que quieren, y el PSOE está dispuesto a dárselo.

Todos ganan.

Un saludo, kamarada.

Herep dijo...

Es todo un elogio viniendo de tu pluma, José Antonio.
Hay cosas que claman al cielo y no entiendo cómo puede uno mirar para otro lado.

Un abrazo, maestro.

Herep dijo...

Yo no espero que esto se arregle, Candela.
Tan sólo que cuando la marea baje, alguien pueda volver a buscar las piedrecitas que levantaron España.

Un saludo.

Herep dijo...

Si hubiéramos tenido una Dama de Hierro, Reinhard, esto no hubiera durado ni para el telediario de las 15:00h.

Pero este país siempre ha tenido unos dirigentes bastante pésimos.

Saludos.

Herep dijo...

Maribeluca,

Pan y circo. La gente tan sólo quiere pan y circo.
Luego, cuando los malos llaman a la puerta de tu casa, pretenderán echarlos diciendo que son la sirvienta.

Inocente, inocente.

Un abrazo.