Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

17 oct 2011

Amistad


Soldados, las fructíferas y agotadoras maniobras programadas para este pasado fin de semana, son ya Historia.

Lo que sigue, un informe* recuperado de viejos archivos almacenados en el Cuartel General, también.

Paso a transcribirlo a continuación:


Elecciones Generales del 15 de Junio de 1977
• Durante los días anteriores a las votaciones, El País no habla de violencia ni de terrorismo, pero insiste en repetir la idea de que la derecha es violenta y está dispuesta a hacer cualquier cosa para impedir que haya democracia en España, y que para combatirla hay que ir a votar a la izquierda, naturalmente.
• 4 días de las elecciones (día 11) el país sólo da una noticia de terrorismo.
• 3 días de las elecciones (día 12), El País no habla de violencia excepto una noticia positiva sobre el secuestro de Ybarra. Se dedica todo él a decir que la izquierda va a ganar.
• 2 días de las elecciones (día 13), el País no sale o no se ha colgado en la Red.
• Jornada de reflexión, El País está dedicado casi exclusivamente a atentados terroristas. También hablan de catástrofes y noticias, en general, que “asusten” al electorado.

El País pide que la gente vaya a votar, asociando la idea de “votar” con “votar al PSOE”, garante de la “democracia”, al tiempo que asocia a la derecha con la “antidemocracia”, insinuando que ésta no quiere que la gente vaya a votar. Insinúa que la derecha es violenta al tiempo que obvia que los actos de terrorismo que se producen (ETA, GRAPO…) son cometidos por organizaciones de izquierda.

En ninguna noticia El País dice que ETA es socialista, o que el GRAPO es comunista. De esta manera, el incauto lector que lee en el diario noticias sobre la violencia de la derecha, acaba relacionándola con el terrorismo sufrido. Se llega incluso a calificar como “víctima” a un terrorista que murió mientras manipulaba explosivos.

El País señala como enemigo a Alianza Popular, que sufre un intento de asalto de su sede de Barcelona. No muestra el más mínimo ánimo conciliador, hablando de dictadura y responsabilizando a los líderes de dicho partido de tener “las manos teñidas de sangre”, o “gobernantes acostumbrados a responder a la violencia con violencia, y a la muerte con la muerte”.

El País da como ganadores a los socialistas antes de las votaciones.

Al final, dichas elecciones se celebraron bajo la presión del secuestro de Ybarra mientras se producían más de 10 atentados con explosivos durante el fin de semana de las elecciones. Muere el terrorista de ETA (socialista) Juan José Basáñez Jáuregui, en Baracaldo (Vizcaya) al poner una bomba en el coche de un policía nacional (13-06-1977)

Elecciones Generales del 1 de Marzo de 1979
Dos atentados el 14-02-1979 en los que son asesinados el agente de la Guardia Civil Benito Arroyo Gutiérrez, en Deva, y el Teniente Coronel del Ejército Sergio Palacín, en Vitoria.

Elecciones Generales del 28 de Octubre de 1982.
El 22 de Octubre es asesinado el industrial Domingo Javier García González, en Algorta (Vizcaya). No olvidar el intento de Golpe de Estado del 23-F, y su posterior utilización por parte del binomio PSOE-PRISA, amenazando con la llegada de una nueva dictadura si no se les votaba a ellos.

Elecciones Generales del 22 de Junio de 1986.
Asesinado en Madrid el Teniente Coronel Carlos Vesteiro Pérez, el Comandante Ricardo Sáez de Ynestrillas y el soldado conductor Francisco Casillas Martín, el 17 de Junio.

Elecciones Generales del 29 de Octubre de 1989.
Es asesinado el policía nacional José Ángel Álvarez Suárez, el 8 de Octubre de 1989.

Elecciones Generales del 6 de Junio de 1993.
El 2 de Junio es asesinado el heroinómano Ángel maría González Sabino. Tras el atentado, miembros del PSOE y PNV hablan de la existencia de dos “ETAS”, atribuyendo el atentado a la ETA “dura”. Las fuentes antiterroristas advierten de que esto podía ser una estrategia del PSOE y PNV para legitimar una negociación con la banda. Asimismo, las fuentes antiterroristas insistieron en que la actividad de ETA había disminuido gracias a la acción policial, y no a la voluntad de la propia organización, tal y como muchos insinuaban.

El editorial que el periódico socialista El País dedicaba al asesinato del heroinómano, acusaba a los asesinos etarras de “nazis” (a los que el pueblo llano considera, habitualmente, como ultraderechistas). Rezaba así, “La respuesta (al problema de la droga) de los iluminados del terror y la barbarie es simple y funcional: se les elimina sin más, como en la mejor tradición hitleriana”. En ninguna parte se menciona el carácter socialista y nacionalista de ETA, al tiempo que se acusa, en muchísimas ocasiones, al PP y sus políticos de “ultraderechistas”.

Elecciones del 3 de Marzo de 1996.
Asesinato del socialista Fernando Múgica, el 6 de Febrero, y asesinato del socialista Tomás y Valiente, el 14 de Febrero. En este caso los asesinados son socialistas, como sucedería también durante los años 200 y 2008. Cuando el PSOE está falto de credibilidad en la lucha contra ETA, ésta asesina a alguno de ellos para que recobren credibilidad ante los ingenuos.

Elecciones del 12 de Marzo de 2000.
Asesinato del parlamentario del PSE Fernando Buesa Blanco y del agente de la Ertzaintza de su escolta, Jorge Díez Elorza, el 22 de Febrero de 2000. Nuevamente los socialistas de ETA asesinan a un socialista del PSOE poco antes de ir a votar, lo que presenta a los socialistas del PSOE como grandes luchadores ante la ETA (socialistas).

Elecciones del 14 de Marzo de 2004.
Masacre del 11M.

Elecciones del 9 de Marzo de 2008.
Asesinato del socialista Isaías Carrasco, el 7 de Marzo. En plena crisis de credibilidad de los socialistas del PSOE en materia antiterrorista, los socialistas de la ETA vuelven a asesinar a un socialista, recobrando éste esa credibilidad entre muchos votantes vascos y catalanes, principalmente. Deben recordarse las palabras de la hija de Isaías pidiendo a la gente que fuera a votar, mientras los socialistas la arropaban y trasladaban el féretro de su padre a hombros.



Hasta aquí el contenido del mismo.

Con pruebas como ésta, cualquier duda, por somera que sea, sobre la estrecha relación entre las hordas socialistas, está fuera de lugar.

El objetivo es común. La destrucción de la idea de España ya está lista tras la cocina a fuego lento. Ahora es el momento de presentar la delicatesen al público… al pueblo, que mira sin querer ver o, sencillamente, no ve.

La ETA es tan sólo otra pata de la mesa.

La que se encargó de presionar a España mediante el uso de las armas… coaccionando al pueblo… y al Estado, que siempre quiso ser amedrentado… pues comparte el mismo objetivo… el “otro mundo posible”.

Más claro, el agua.


-------
* posteado por jlh, 16 Julio 2010, en el blog de Pío Moa, Presente y Pasado.

19 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

La hostia.
Son la hostia.
Somos la hostia Herep


Amigo mío, ¿pasos a seguir?

Herep dijo...

Ocón,

Buena pregunta.
Gane quien gane, la respuesta es Crisis.
La Crisis no va a dejar piedra sobre piedra y, cuando la turba tome la calle, dejar que se aniquilen entre ellos.
Después, sobre las ruinas, con uno sólo que recuerde qué es España, se podrá reconstruir la idea.
No creo en la Salvación. Tan sólo en la Resistencia y la Refundación.

Un abrazo, amigo.

Natalia Pastor dijo...

Yo,sinceramente, todavía tengo mis dudas de que podamos votar el 20N sin "sorpresas" -incluido el comunicado de ETA-, o sin que haya muertos y cadáveres de por medio.
De esta caterva, nos podemos esperar cualquier cosa.

Unknown dijo...

Hoy es un día grande Herep, es el día que por fin podemos mirarpor encima del hombro a todos los votantes del PS y decirles "asesinos".

Hoy cómo ayer, cómo siempre, la Eta y el PS han sido amigos, muy estrechamente vinculados cómo vemos que, no pudiendo destruir a España por separado ahora se aúnan para destruirla juntos.

Asesinos. Eso es la izquierda, sus afiliados y sus votantes. Ya lo dejó bien demostrado Stalin y lo ha dejado bien demostrado el socialismo. Cien millones de muertos son muy difíciles de esconder.

candela dijo...

Son totalitarios a más no poder y por lo tanto no se resignan a la alternancia, pero esta vez no veo por donde más pueden salir, la verdad.

Aunque, por si las fais, cruzaremos los dedos.

Anónimo dijo...

Amigos ¡OJO! a un posible mini pucherazo que impidiera la mayoría absoluta del pp, solo digo eso. Atentados ahora por su lógica no interesan porque siempre perjudican mas a los que están en el gobierno y ademas la conferencia se le iría a la mierda con Koffi y todo puesto.
Saluditos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Algo gordo vamos a ver de aquí al 20 de noviembre. Aunque, como apunta Zorrete, sea un pucherazo rubalcabiano que ponga todo patas arriba. ¡Ya puede el Partido Popular, por la cuenta que le tiene, controlar con lupa el escrutinio!

CAPITAN TRUENO dijo...

Lo llevan en el ADN. Son un partido de golpistas y liberticidas, desde que se juntaron para conspirar y tomar el poder como fuera en el siglo XIX.
Están muy entrenados.

Reinhard dijo...

Partido Sospechoso Once Eme.

Herep dijo...

Natalia,

Veremos, veremos. Yo tampoco las tengo todas... ya hemos visto demasiadas cosas como para sorprendernos ahora...
Con RuGALcaba todo puede pasar.

Herep dijo...

CS...

Todos los días podemos mirarlos por encima del hombro.
Son hijos de una idea absurda... la idea que sierra las piernas al alto y sienta en el potro de torturas al bajo.
Eso es la Izquierda, amigo.
Una farsa... una farsa criminal.
No puede ser de otra forma si espera sobrevivir a los tiempos.

Un abrazo.

Herep dijo...

Candela,

Pueden salir por donde menos te lo esperas. ¿Recuerdas el Estado de Emergencia de los controladores aéreos?
Pues algo así podría ser un ejemplo.

Y aquí, mientras no se suspenda el Madrid-Barça, todo está permitido.

Un abrazo, maestra.

Herep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herep dijo...

No estoy muy seguro de que no interesen atentados. Tal y como está el patio, cualquier cosa puede tensar la cuerda que sostiene (aún) lo que queda de las Instituciones.
Lo del pucherazo tampoco lo descarto... o manifestaciones en los colegios electorales... o...

Demasiadas cosas malas pueden pasar por la mente de Alfredo, el Químico.

Un saludo fuerte, Zorrete.

Herep dijo...

Tío Chinto,

Esperemos que lo controle, aunque a este PP le meten ese gol y mil más.

Como dije ya en una entrada, "Que buen vasallo si tuviese buen señor".
Nunca un país tuvo tan malos gobernantes.

Un abrazo, amigo.

Herep dijo...

No han hecho otra cosa en esos "100 años de honradez" que tanto publicitan.
El problema es que, a muchos españoles, les gustaría haber participado de ellos.
La mentalidad de muchos de nuestros compatriotas deja mucho que desear.

Un abrazo, Capitán.

Herep dijo...

Muy Sospechoso, Diría Yo.

¿Desclasificarán alguna vez los papeles del CNI?
¿Existirán papeles?
¿Existirá el CNI?

Un saludo, Reinhard.

José Luis Valladares Fernández dijo...

No seré yo el que me fíe de semejante caterva. Los socialistas son capaces de matar y de lo que haga falta, si de ello sacan un beneficio. España y los ciudadanos españoles les importan un pito

Saludos cordiales

Herep dijo...

Ellos siguen una hoja de ruta para alcanzar sus objetivos, que son comunes: el Poder del Gran Hermano.

Para ello son capaces de vender a su padre y a su madre.

Un saludo, José Luís.