Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

15 jun 2011

Perro desaparecido



SE BUSCA PERRO PERDIDO

El perro, que responde al nombre de Serpha, de la raza Golden Retrevier, desapareció el pasado día 15 de Junio, en el Parque de la Ciudadela, Barcelona, mientras paseábamos tranquilamente. De repente, al cruzar una calle, noté como alguien tiraba de la correa arrancándomela de la mano, sin que nada pudiera hacer para detener el robo.

De dos años de edad, resalta en él su mirada profunda y su alegre ánimo, siendo características suyas un hermoso pelo blanco y unos profundos ojos negros azabache. Fiel amigo y acompañante, manteníamos una agradable relación y profunda amistad.

Más que mi perro lazarillo, era un amigo.

Se recompensará económicamente, dentro de mis posibilidades, cualquier información que pueda aportar luz sobre su paradero.

La última noticia, aún no verificada, es que alguien lo ha visto paseando al son de una flauta.

2 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Buenos días Herep!

Breve pero enjundioso...no he sabido deducir cuanto hay en el post de ironía o de realidad...
Si, de verdad, te han robado tu perro tienes toda mi solidaridad porque yo también tengo "un amigo" de estas características y me hago cargo de tu disgusto, pero espero que sea un recurso literario ¡muy bueno, por cierto!
Un abrazo
Asun

Herep dijo...

Buenas, Asun

Aún no tengo perro... pero estoy en ello. Por lo que veo tú si tienes, eh! Me alegro... los animales me gustan mucho.
La entrada es otro flash mental mientras veía a los James Dean post-muro... uno, que tiene mucha imaginación...o tonterías.

Un saludo fuerte, bloguera