Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

27 jun 2011

El vendedor de crecepelo


Hoy hablaremos un poco sobre otro de los oficiales enemigos.

Y lo sacamos a la palestra porque, últimamente, este erudito se prodiga bastante por las televisiones amigas, deseoso de aplauso fácil, dando lecciones democráticas y de talante progresista… pero, ¿cómo reprochárselo? ¡A él! ¡El Cervantes del s. XXI!...

Ejque… hay que jer sinvergüenzaj.

Hay que ser sinvergüenzas, si… para mentir incluso hablando de la propia familia… tan "humilde", según nuestro hombre lobo patrio… paupérrima, diría yo… “que no tenía ni para yogures”, caso incomprensible siendo su padre alcalde de El Salobre, azulón y Jefe local del Movimiento… franquista, vamos… que no hablamos de movimiento al aire de cabellera, pillín… aunque todo llegará.

Con padres tan humildes, el hijo pródigo tuvo que buscarse rápidamente un oficio, y decidió dedicarse a la política, profesión abnegada y llena de sacrificios… con poco beneficio… afiliándose, a muy poca edad, al PSP (marxista), para luego recalar en el PSOE, como tantos y tantos otros… también hijos, nietos, sobrinos, hermanos… del Movimiento, que nunca quedó mejor dicho aquello de pasar “de camisa nueva, a chaqueta vieja”. Una fábrica de socialistas fue esto de la dictadura franquista… y es normal. Cosas del Poder… como el que ostentó en Castilla La Mancha durante… muchos años, vamos… secuelas del pasado familiar, claro, pues eso de la alternancia, la democracia… nada… que es peculiar condición del vendedor de crecepelo ofertar siempre placebo… arruinando a sus clientes. Y tú, hipertricoso, has esquilado a tus conciudadanos hasta el hueso.

Pero el pobre fan del heavy metal está triste… con tan enorme patrimonio… pues sus hijos lloran, los pobres. Posiblemente derraman lágrimas debido al aumento del Euribor, disparándose las cuotas de tanto piso, ático, dúplex, chalet… como tiene en cartera. ¡Vaya faena os ha hecho vuestro padre, chavales! Seguro que, indignadísimos, acampan cada noche sobre el césped de la hípica. Están bien enseñados.

Ejque… son unos dejtiladorej de odio…

¡Qué bien lo sabes, Sansón! A ti te lo van a contar… que recibiste una mortal paliza en una manifestación contra las víctimas del terrorismo... midiéndote en desigual combate contra un adversario de la tercera edad… armado con un garrote… Luego, fiel a tu humilde condición, no apelaste a la ceguera del juez que, obviamente, no vio el apaleamiento… pobre…

Pero no, licántropo… El Ejercito de los 12 Monos no vamos a concederte una entrevista para que te laves la cara… o susurres tus pecados en el confesionario del aplauso, como humilde católico que te declaras… capaz de dar lecciones sobre el Evangelio, cual Papa de La Mancha… o consagrar mendrugos de pan en misas a medida.

No vamos a olvidar tu afición a las artes siendo Ministro de Defensa, con aquellos tan maravillosos versos viniendo de boca castrense: “Prefiero que me maten, a matar”… ¡carcajada de Garcilaso!... o la venta de armas a Venezuela, enfrentándote a los USA henchido de orgullo español… ¡Vengador de la Guerra de Cuba!... o el relato poético, a lo Juan Ramón Jiménez, que recitaste anunciando que una racha de viento había derribado un Puma del Ejército en una misión suicida… ¿y del General Mena? ¡Ni Shakespeare habría imaginado un Hamlet tan trágico! ¡Córtenle la cabeza!...

Nosotros, soldados, te vamos a colocar, al igual que hace su merced, ejemplar maestro de la denigración, una medalla como aquella que te auto-concediste, humilde vendedor de carretilla… ¡te la mereces, manchego!... la medalla de oro al Mejor Pelo Pantene… pues nadie como tu es capaz de, siendo Presidente del Congreso, la tercera autoridad del Estado, insultar, manipular, conspirar, denigrar, prejuzgar, humillar, acusar, disfrazar, traicionar y señalar al objetivo con tanta gracia y tanta soltura… artista… que tan sólo te hace falta protagonizar una película… así, de acción… poderoso héroe… ¿que tal durante un Golpe de Estado?… levantándote de tu poltrona y jugándote el tipo… ¿ya la has hecho? ¿Y no dijiste nada?

Eejque… joy una perjona humilde…je..je..


Ves… aquí nadie aplaude.

7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Un colaborador de mi blog lo ha definido magníficamente :"Bono es un santurrón falsario y mendaz- que todavía no ha explicado como ha amasado su increible patrimonio con un sueldo del Estado... -, y que sigue ahí, escondido tras la cortina esperando a que la debacle rubalcabiana lo catapulte a esa secretaría general que perdió con Zapatero ".

Zapeando el sábado me lo topé en La Noria con su sonrisa lobuna y su verbo ejjjjtomagante, de ex seminarista revenido en trincón de la res pública.

Patético.

Ytalytal dijo...

Caramba Natalia, que buena definición hicieron de este falso.

Herep,
A tu artículo no le falta ni una coma. Anoche escuché fragmentos en Intereconomía de la actuación estelar de la supernova mediática de la progresía y quedé anonadado.

No se puede ser más falso que este tipejo.
Saludos.

Maribeluca dijo...

Anda Herep, nos ha dado por "el mijmo" hoy...el inefable y piadoso comulgante de "majdalenaj", no soporto a este individuo con alma de folclórica, ni que sea el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, ni que ande poniendo a velas a Dios y al Diablo...al menos el Rubal sólo se las pone al Diablo y te la clava sin lirismos...

Herep dijo...

Buenas Natalia,

Comparto todo lo que has dicho... aunque la palabra "santurrón"... ¿qué feo a los santurrones, no? ¿Vistes cómo defendía la masonería? Mmmmmm...

En todo caso, ya podría hablar bien, por lo menos... que ni para eso se ve que tiene el "humilde"

Un saludo.

Herep dijo...

Buenas Natalia,

Comparto todo lo que has dicho... aunque la palabra "santurrón"... ¿qué feo a los santurrones, no? ¿Vistes cómo defendía la masonería? Mmmmmm...

En todo caso, ya podría hablar bien, por lo menos... que ni para eso se ve que tiene el "humilde"

Un saludo.

Herep dijo...

Buenas tardes, Ytalytal

Yo ya no me creo nada... esto de que no se puede ser más falso...
A medida que vaya aumentando el tamaño de la melena, el adjetivo irá creciendo en proporción...

Un saludo para ti también.

Herep dijo...

Buenas Maribeluca

No creo que este le ponga muchas velas a Dios... a otra cosa, no sé... ¿pero a Dios?
Que tío... cualquier día se larga a una de sus mansiones y monta una Iglesia Evangélica... o algo así...

Abrazos.