Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

7 jun 2011

Cien corderos... un hombre


El chaval, el de la foto, se llama Carlos García.

Para El Ejército de los 12 Monos era un auténtico desconocido hasta que vimos su figura protagonizando, hace un par de semanas, algunas entrevistas en canales de TV o en emisoras de radio, amén de alguna referencia a su persona en los diarios de papel o digitales que pululan por Chirigota Española, s.l… pequeñita referencia, eso sí, pues la noticia de cabecera en toda la horda mediática estaba fijada en La Puerta del Sol(viet)… o en Plaza Cataluña… o en los billones de plazas ocupadas por la marea del 15-M y su grito atronador, demandando DEMOCRACÍA REAL, YA!...

… y Carlos García pasó desapercibido entre tanto grito, pataleta y cacerolada… escondido por la muchedumbre que reclama libertad entretenida coartando el trabajo de los medios de comunicación… insultando a unos y no mentando a otros… vagueando en el centro o realizando tocamientos ofensivos… Indignados que no se indignan ante la injusticia siempre que ésta les sea esquiva… luchadores, en fin, del pueblo… sin saber siquiera qué pueblo representan, y por qué… piden responsabilidades, los indignados, piden… piden… piden…

Pero hoy voy a dedicarte unas letras, Carlos… nosotros, unos simplones, osaremos mentar tu nombre y decir que sí, que TU eres la Democracia Real... TÚ eres la imagen de la lucha contra la opresión, en favor de la Libertad… y TÚ representas el sacrificio por España… sin pedir… tan sólo dando…

Porque tu te presentaste por el PP al Ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya) y, puerta a puerta, tal vez con la ayuda de Basagoiti… o el recuerdo de María San Gil… obtuviste un concejal que, caprichos del destino, resulta ser el decisivo para deshacer el empate entre el PNV y los cachorros de BILDU=ETA. En tus manos está la gobernabilidad del Ayuntamiento, Carlos… y tú lo tienes claro.

Tan claro como tus enemigos, tío, pues ya han aparecido octavillas en los buzones de los vecinos indicando quién eres, a qué te dedicas y de qué pie calzas… tachándote de “extrema derecha”, “luchador de las libertades” y demás lindezas, rociadas todas ellas con la cantinela racista de siempre, vomitada por el demente Arana, pater familias de la secta pistolera… y no podía ser menos, pues todos saben quién es quién en este juego que, en Chirigota Española s.l., llevamos practicando desde hace más de cuarenta años.

Y lo sabemos TODOS… ¡eh!... magistrados del Tribunal Constitucional… TODOS… no vengan con excusas ni encogiéndose de hombros, que de capear y adular saben un rato, traidores… de Justicia, dudo que sepan algo, pero de arrimar el cazo… vamos… ponemos la mano en el fuego.

Pero estaba hablando de Carlos García, no de los genuflexos del TC y su lengua de veneno… decía que tú no pides, sino que das… y espero que no tengas que dar tu vida. Seguro que conoces el riesgo de encontrarte una mañana comprando el pan y, de repente, recibir un par o tres de tiros en la nuca. Lo conoces y lo aceptas… y lo miras a los ojos, cara a cara, con valentía desconocida en este vertedero patrio… sabedor de la victoria pues la espalda, cachorros… la nuca y los pantalones meados son cosa vuestra.

Nosotros, desde nuestro Cuartel General, nos quitamos la gorra ante tu valor y esperamos que tras de ti venga otro… y luego otro… y cien más… que todos los miembros de los 12 Monos pintemos las rayas negras en nuestras caras y avancemos en la lucha detrás del único Indignado de Mayo por el que nos jugaríamos el pellejo.

Iba a etiquetar esta entrada como terrorismo pero, viendo tu foto, tus palabras y tu valor, te reservaremos hospedaje entre los Comandantes… ¡valiente!

16 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Gracias Herep! ¡Me había pasado desapercibido este muchacho y me siento culpable por eso quiero solidarizarme contigo enteramente en lo que le dices en la entrada!
¡Esto es una noticia que vale la pena!
¡Si no es por ti no me entero!
¡Tiene toda mi admiración y apoyo!
Mi gratitud y afecto para ti
Asun

Reinhard dijo...

Tiempos jodidos en los que hay que luchar por lo evidente. Y todo como consecuencia de una enorme prevaricación.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Herep, un gran texto para un tío muy valiente, allí sí que de verdad gace falta una Spanish revolution

Herep dijo...

Buenas, Asun..
No te preocupes... cada día pasa algo nuevo, o no tan nuevo... y 24h. no dan para mucho
Dormir, trabajo, información, comida, esposa... estrés, creo que lo llaman.

Saludos blogueos

Herep dijo...

Reinhard,

Ya se han cuidado los del TC de cubrirse las espaldas, ya... son como dioses, pero con toga de magistrado.

Saludos,

Herep dijo...

Buenas, José Antonio

Es lo único... escribir de vez en cuando por cosas que valgan la pena...

Saludos también... seguiremos esperando la Spanish Revolution.

Unknown dijo...

a tirar para adelante, aunque el desenlace puede no ser el mejor. Ésto es lo que necesita éste país, valientes que tiren para adelante, que tiren de los demás, que representen al pueblo y no cobardes que ocultos tras carteras ministeriales y togas manchadas indignamente de cobardía y complacencia hacía los violentos. Herep, lo tengo metido en el blog y espero que todos los que nos lean hagan lo mismo. Es lo bueno de internet, ayuda a difundir y mostrar las cosas sin adulterar por esas barrigas agradecidas que dicen representarnos.

Antonio Montes dijo...

Este hombre merece de sobra este sentido homenaje. No nos olvidemos de él ni de los otros en la misma situación, solos ante el peligro. Hay una iniciativa encomiable de Hazte Oír a la que le pongo un enlace en mi blog.
Un saludo muy cordial.

Anónimo dijo...

No me quiero poner en la piel de ese caballero, aguantando insultos, desprecios, miradas y demás mierdas por parte de un grupo de animales de bellota que se juntan en grupo para darse valor unos a otros y amedrentar a todos los que no tragan con ruedas de molino, y encima con el atrevimiento de llamarle ¡fascista! ¡a él!
Porque aqui no tenemos costumbre, pero a Don Carlos García habria que nombrarle sherif de ese pueblo...,
"Cien corderos... un hombre"
Clavado Herep, clavado.

ansiadalibertad dijo...

(Herep, ¿cómo se te dió con las estadísticas y tal?)

Herep dijo...

Buenas C S Peinado,

Gracias por colgarlo, ya sabes... esta es tu casa.
Esperemos que la libertad de Internet dure, compañero... Hay que estar alerta!
Mientras tanto, aprovechemoslo... es un regalo.

Un saludo.

Herep dijo...

Buenas lostiposdurosnolloran,

Buff... le estuve dando vueltas al título... y creo que acerté.
¿Cuántas ovejas vana hacer falta para ser suficientes hombres?

Un saludo...Ah! El otro día vi "Híncame el diente"... buff... recordé tu entrada!!

Herep dijo...

Buenas, Carlos

Pues puse un contador y ahí voy... mirando las que me da blogger, principalmente... pero no me entero mucho.
Lo que sí que voy pillando es esto de los gadgets!
De todas formas gracias por la ayuda.

Un saludo, bloguero

Herep dijo...

Buenas, Antonio (me enredo con los comentarios)...

He visto tu entrada y Hazte Oir... son buenos estas iniciativas. Si la montaña no va a Mahoma...

Un saludo.

Herep dijo...

Perdon, lostiposdurosnobailan... se me fue la imaginación.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hahahaha, ¡te lo cojo como nombre alternativo!
Saludos.