Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

6 abr 2011

Claridad


Sentí tus pasos a mi lado,
Desesperanza,
con tu ropaje barroco y negro,
traidor
henchida de ego y soberbia.

Escuché pasos sobre la hierba
mientras quedaba todo en silencio
mortal
verde
vacio.
Traías bajo tu brazo el llanto
infantil,
mano de abierta esperanza
busca y no encuentra.

Pasaste a mi lado
Atila con montura,
relinchando,
abriéndote paso entre tus sombras
familiares
ajenas,
árboles que perdieron su ropaje
junto a flores ya olvidadas.

No sentí calor
al tornarse todo oscuro,
ni frío,
nada.
Noté que pasabas,
Desesperanza,
cual señorita de largas piernas.

No paré a contemplarte como siempre
indiferente

vacío

extraño.

No hay comentarios: