Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

21 feb 2018

Ministro Iscariote


Por si todavía quedaran vírgenes, el Gobierno del Reino de España ha corrido raudo a perforar el último velo de quienes creyeran, someramente, en la posibilidad de la salvaguarda de la honra de los sufridos desdichados que velan por la defensa de lo que queda de la vieja y reseca piel de toro. Mediante su falo de traición y colaboración con los enemigos de la misma... sean terrestres, oceánicos o aéreos... el caramelo de la equiparación salarial con el que pretendía edulcorar la zafiedad llevada a cabo hacia la policía nacional y la guardia civil y por el cual debían de equilibrarse las nóminas a las de sus antagonistas periféricos -perros y recogenueces- ha quedado en agua de borrajas, como todo lo que regurgita la horda ministerial que campea el boletín oficial.
(Ni qué decir de los militares a tres céntimos la hora: para ellos siempre habrá un general que se zampe sus soldadas)
Así que, una vez más, los judas de la secta salomónica de Mariano, el Iluminado, aferrándose a la crisis derivada de los sobrecostes del mercadeo de sobres y demás corrupciones intrínsecas al modelo socialdemócrata imperante en el sacrosanto estado de malestar patrio, han decidido que es más importante gastarse los cuartos subvencionando a la horda de golpistas a ver si así, dopados, arrecia la docilidad añorada durante los tiempos de silencio del clan pujolone.
Con suerte, eso sí -siempre que el inventario sea suficiente- quizá caiga alguna medalla...
... de latón o chocolate...
... que el oro y la plata, Zoico Iscariote, ya la ha reservado para perros y recogenueces,
ellos sí, fieles siervos.

No hay comentarios: