Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

28 dic 2017

Fauna Ibérica (V)

-Abuela.
-Dime, hijo.
-Usted nunca habla de cuando la guerra.
-No, hijo. Hace mucho. Era muy pequeña.
-Nueve o diez años, ¿me equivoco? No... usted ya no era una niña. Al menos no como ahora, en la era de la generación encoñada. Usted no habla de la guerra porque no quiere. 
Se diría que los ojos vidriosos de la anciana se mueven en otra dimensión, ven otra realidad, los días pasados que se amontonan en los recuerdos borrosos de la cansada memoria.
-¿Cómo fue?
-Muy duro, hijo. Hambre y odio. Un día vino la autoridad y fusilaron a un tío mío; allá arriba, en Iznatoraf.
-No joda... ¿Por?
-Porque él se había cargado al cura. Lo colgó de un olivo.


A los diez años de la aprobación de la ley de desmemoria histórica...
... auténtica bomba de relojería colocada junto a la línea de flotación del ordenamiento constitucional español y piedra angular del revanchismo histórico con el que los herederos del frentepopulismo chekista construyen sus mitos a despecho de obviar -y hacer olvidar- los hechos.
Sobre ella, podemos observar en la imagen a el Iluminado haciendo el quiebro ideológico tan característico de su gomierdo nauseabundo. Aprecien la elegancia del rapaz; disfruten; asómbrense con la majestuosidad de la Naturaleza.

No hay comentarios: