Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

19 oct 2017

Mascaradas


Íbamos andando por la plaza del soldado desaparecido cuando ha sucedido algo que no os va a sorprender lo más mínimo, pero que puede ser revelador para quienes dudan aún de qué va el chanchullo. Como han reventado las clases en la universidad, mi primo y yo hemos decidido ir a barandear con nuestras tablas, y ha sido llegando a las pistas cuando he sentido que el cabrón este me daba un codazo...
Mira, mira... ha dicho, jocoso, señalando con disimulo hacia el soldado de piedra caliza.
Justo. Sólo ellos. No había nadie más bajo la talla. A cara descubierta.
Uno, dos, tres segundos... va, va, va, va, va...
Tío, coge el móvil y graba...
... y me he ido para allá, curioso al principio, más firme a medida que iba saliendo el torrente de palabras... buenas... hombre, agente... ¿qué está? No, no, yo no he colocado nada ahí; eso no es mío, no, no, no; ¿a mí que me cuenta? Yo venía del campo de coger higos con mi primo, ¿ve, jefe? -ése, ése, sí- y les hemos visto ahí quitando la bandera de la mano del soldado desaparecido y nos hemos dicho: ¡Coño, una unidad de los mozos de escuadra quitando banderas!, y... ¡joder, tío, esto hay que grabarlo!... y nada, aquí, viendo cómo van retirando las banderas. Ostia... ya sois, ¿eh? Claro, claro... con el trabajo que vais a tener... porque mira: ahí, ahí... pfff, os vais a tirar la ostia sacando las cubanas esas de las farolas............ ¡Ah, que no! ¿Esas no? Hombreeeee.... ves, primo... sí, sí, graba, graba, que se vea... que se vea cómo la policía política se lleva las banderas de España y deja esos trapos, que se vea... Muy bien, muy bien. ¡Qué currelas sois, jefes, qué currelas! ¡Una medalla os lleváis, seguro, policías! Una puta medalla.
Esto ha pasado, y así os lo cuento. Después hemos patinado un rato, ido para casa y en un rato ceno.
Un día normal en el mátrix del prusés.

No hay comentarios: