Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

17 oct 2017

Erosión



Si saltas un par de días atrás, verás a un diputado soltándole cuatro verdades a un ministro visiblemente incómodo, en metralleta calibre otan. Destapando la infecto adoctrinamiento sibilino de sus socios nacionalistas. Ilustrando los tejemanejes memocráticos de los politicuchos despóticos. Sus vendidas y opciones de compra a cuarto y mitad de artículo de régimen del setentayocho. Provocando la confesión de la iniciada... nadie lo tuvo tan fácil, ¿verdad, vice?... que escenifica un ligero desliz en el atril. Los requiebros fiscales, las tragaperras del juzgado, los mediomierdas en un furgón de la civil rumbo al festín de carne de Soto del Real.
Eso escribía, el adorador de las causas perdidas, de patrulla cerca de la frontera camboyana.
En la página impar... en ésta, la situación apenas ha cambiado. La emboscada no merma, pero el ministro ha hecho uso de su soberbia decidiendo no acudir al frente. ¡Él, portavoz cuentachistes, que retiró a Unamuno del despacho oficial! Tampoco el gomierdo, ni la socialdemocracia oficial aventosada al butacón azul o rojo, complejo de centro absurdo, maldita gesta que a los bienaventurados españoles reservaron los cielo. A los pies de los caballos quedaba una moción que, atendiendo al tiempo constituyente que vivimos, bien podría haber solucionado un par de los muchos agravios que llevamos sufriendo los españoles a causa del nacional-socialismo-separrata.
Lejos de la arenga, la real-politik que hace y deshace en Chirigota Española, s.l. ha preferido la cafetería, los pasillos, los antros desde los que mercadean con el futuro de una cansada Nación que gracias al sufragio universal analfabeto les cayó en suertes. Allí, entre pasamanos y chistes verdes, libres de cualquier valor moral que no sea el del mero poder, se ciscan en las leyes, el derecho y el sentido común. Ni patrias, ni ideales, ni vergüenza.
De perfil escultórico gobierno y oposición, mudos moáis ante el golpe, obscurantismo diálogo.
De ellos, espera sólo agua para apagar tu fuego.

1 comentario:

Blogger dijo...

Get all your favorite spirits and wines at Duty Free Depot!

All the world famous brand name drinks for unbeatable discounted prices.