Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

19 ene 2017

Tacones lejanos


... dando inicio la nueva era: la era de Trump.
La era de la posverdá, según los filósofos modernillos de mierda. Un tiempo en el que la mancha humana desistirá de su lucha diaria por responder esos grandes misterios de la existencia terráquea que vienen atenazándola en su deambular hacia el reino de (h)Oz, y coz. La fluctuación caprichosa del los moscosos en la oficina, la jodienda a diestro y siniestro en los vestuarios de la fábrica o averiguar por qué no venden en las librerías el papel con el que se imprimen los billetes de cien, dejarán de ser las quimeras indescifrables que desvelan la paz de su alcoba.
Ya no más grillos grillando en la negra noche.
Todos, borregos, darán por buenas las excusas y harán propios los enemigos ajenos. Desayunando, esta misma mañana, mostrándose orgullosos señalando las tres enormes columnas del titular, habrán fanfarroneado diciéndole a sus doñas, o doños, o duñus, que estaban en lo cierto... "lo dice tontolaba, ¿ves? Ha contado un chiste disfrazado de pingüino y, entre sílaba y sílaba, ha dicho que elputoenano es un joputacabrón"... porque no podía ser de otra forma, un presentimiento flotaba en el aire, se habló del tema en las letrinas de la estación del bus... todo son chorradas, no hay que ser licenciado para saber eso, más vale empoderamiento en mano que democracia volando... y asi, mecido por el viento que es amo del firmamento, el analfabeto lumpen, diluido como un lacasitos en manos de los poderes fascinerosos de Satán, olvidará la vieja máxima de ese primer comunista rey de los judíos... la verdad os hará libres, hermanos... y se arrojará en brazos del individualismo salvaje y el vicio patricio.
Ande yo caliente, ríase la verdad... y su puta madre.

Algo, más o menos, como se ha venido haciendo en la era anterior, la era de la mentira.
Revolucionaria mentira, y revolucionarios mentirosos quienes ahora lloriquean, perros y apaleados en la ciénaga de la náusea que les es propia. Eco-generación encoñada plurinacional de género neutro, tan ducha ella en adecuar los hechos a su ciencia, experta en el somero arte de la manipulación histórica, económica e intelectual a todos los niveles, bastardos aventajados de lysenkismo científico de nivel C y pedagogía gramsciana de lennonismo hippie, hoy, lloran como nenazas sobre el cadáver del aleccionamiento parasitario que han cantado, cuales sirenas, a un populacho envilecido.
Dicen... dicen, no: gritan a los cuatro vientos aupados por la rama modernilla -de mierda- de los medios comprometidos con la libertad de expresión, que la verdá no es verdá sino posverdá porque la verdá verdadera sólo la posee la progr(h)ez, que ya dijo Zapatero, el Felón, que la libertad os hará verdaderos, y ellos, memocracia real ya, son la gente y todo lo demás es fascismo.
Exacto.
Habló de putas la Tacones.

No hay comentarios: