Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

11 dic 2016

Trilingüismo para imbéciles


Hete aquí el sobado triligüismo de extremo centro ciudadano sin complejos de la señora Inés... antes señorita libre, hoy excelentísima esposa del dependiente chico de buena familia de Unió.
Supremo arte verborreico practicado en un barrio de la ciudad condal, tenemos el catalán con el que Cervantes escribió el Quijote, un dialecto moro mierda de segunda generación y una lengua que no alcanzo a apreciar -pobre españolito bilingüe de mí que jamás salí de estas cuatro paredes que me tienen oprimido, expoliado y vejado-, pero que seguro es mascullada por miles de trillones de empleadores en este mundo mundial de paz, amor y refugees welcome que, junto a la flor y nata de la progr(h)ez  del cambio -o alcaldesas por otro mundo es posible-, ha quedado consagrado por la obra (y palabra) sagrada del, este sí, buen papa (negro) de Roma -ese exportero de discoteca que drogó, con papel tornasol impregnado de LSD, el bebedero de de la paloma del espíritu santo- como el nuevo jardín del edén de la cosa nostra humanista.
Bendecidos quedáis, pobres diablos.

---
(Aquí, versiones traducidas (al mentado modo trilingüe) para fascinerosos carcamales, click)

No hay comentarios: