Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

21 jul 2016

Interferencias


El SI nos ha pasado un vídeo en el que unas ratas cortan la cabeza de un chaval con un puñal profiriendo alabanzas a un dios menor en algún rincón entre el Tigris y el Éufrates.
Muchos de vosotros os estaréis mofando de esta pobre milicia tachando al Ejército de los 12 Monos de perfectos incompetentes bobalicones. ¿En serio se requirió al Servicio de Inteligencia para interceptar unas imágenes que circulan libremente por La Red? ¡Vaya tropa!, pensarán un buen número de ciudadanos-de-este-país-de-países, peones inconscientes del nuevo mundo que está siendo construido hilo a hilo, mosca a mosca.
Pero no ofende quien quiere, sino quien puede... y anchas son las espaldas del Mono Sitel. Con las coordenadas exactas, ensombrecerían incluso a la mismísima NSA.
La errata vino dada por el silencio administrativo sufrido por la cosa pública, y sus altavoces privados de gran calado. Ni una palabra, ni una imagen, ni un acorde de la banda sonora.
Mono Sitel, confiando en la debilidad que sienten los ciudadanos-de-este-país-de-países por los derechos de los débiles, jamás pensó que una abominación como esa pudiera ser omitida por los guardianes de la salud pública. Horas y horas escuchando las conversaciones de un billón de intelectuales post-Muro de Berlín han terminado viciando su sexto sentido.
Durante la cena acostumbra a contarnos anécdotas acontecidas durante sus escuchas, y noche tras noche, al acostarnos, maldecimos las palabras que nos han llevado al desvelo, plagadas de chismes de organizaciones pidiendo parné para salvar a los críos del cuerno de África (y para cerrar el regateo pecuniario con el que se ha de saldar la dedicación de la alta personalidad de la alfombra roja que balbuceará entre cortinita y cortinita de estrellas), o interceptaciones de reuniones secretas en las que se firman manifiestos al dictado de la nomenclatura de corbata, flauta y popper de la III Multikultural Reino de Hoz (y coz), por no mencionar las mamandurrias que menudean mientras desencripta el trigo de la paja en el incesante bombardeo mediático con el que los arquitectos de la corrección socialdemócrata de la Habitación 101 nos enumera las injustificadas víctimas del maltrato, los esclavos hispanoamericanos que trabajan en las minas cuando deberían estar tocando la ocarina, la trata de blancas provenientes del Este... los críos ahogados en los mares de la egoísta Europa del antiguo régimen a derruir...
... y, entre tanto trabajo, con tanta inteligencia y contrainteligencia, ¿cómo no creer imposible que una atrocidad como la sufrida por el inocente crío de doce años pudiera ser omitida por los ciudadanos-de-este-país-de-países?
Ay, confiado Mono Sitel...

---
No mostréis piedad alguna, pues ninguna habréis de recibir. Aragorn. ESDLA. Las dos Torres.

No hay comentarios: