Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

2 jul. 2015

Banalidades


En verdad, en verdad os digo, si el grano de trigo, caído en tierra, no muere, queda solo; pero si muere, produce mucho fruto. 
Evangelio de San Juan

---

El Ejército de los 12 Monos no dirá mucho, anotar que permanecerá en silencio, meditabundo.
Irene fue víctima de un atentado. Lo pasó mal, sufrió, se repuso, le echó coraje a la vida y tiene carrera y familia.
Pero se ha equivocado.
Irene es víctima de la náusea etarra, y quizá ella ha rehecho su vida y ve esperanzada el futuro porque el optimismo le brota de su gran corazón. Tiene la esperanza del "otro Mundo es posible". La fuerza que debió desarrollar para hacer frente a la peste etarra le hace creer que el humor negro suaviza las penas de las víctimas y hace aflorar las vergüenzas de quienes lo esgrimen, obligados segundos después a disculparse recordando que todo es una broma. Humor, señores, para nada la máscara detrás de la que se esconden las fobias añejas de Caín.

Los caminos de La Bestia son inescrutables, Monos.
Nadie está libre de sus engaños.

4 comentarios:

Old Nick dijo...

EXCELENTE ENTRADA COMO TODAS LAS TUYAS QUERIDO HEREP. Espero Que No Estés Pasando Mucho CALOR Estos Días En Tu CUARTEL.
¡Y A Celebrar La APROBACIÓN DE LAS "REFORMAS MORDAZA" DEL CÓDIGO PENAL, IMPUESTAS,-ESAS SÍ-POR MAYORIA QUE ESSTE GOBIERNO NO EMPLEA PARA "METER EN CINTURA" A CIERTOS "TERRITORIOS Y POLÍTICOS"?¿?.
¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ ESTE TINGLADO SIN REVENTAR?
NO LO SÉ, CAMARADA, PERO INTUYO QUE NOS QUEDA POCO PARA CAER POR LA CLOACA DE LA HISTORIA...
PORQUE VISTAS LAS "REACCIONES PASTUEÑAS Y CRETINAS" DE NUESTRO PUEBLO IDIOTIZADO, IGNORO COMO SALDREMOS, DE AQUÍ A NOVIEMBRE O SEPTIEMBRE...
Por Si Acaso DISFUTA DEL VERANO SI PUEDES, QUE PODRÍA SER EL ÚLTIMO "NORMAL".
UN FRATERNAL ABRAZO-
UN BRINDIS CON RUBIA FRESQUITA POR ESPAÑA Y "LIMPIEZAS ASMODEO SA"
Y
¡¡RIA RIAU!!

Maribeluca dijo...

Estamos de acuerdo, y además su opinión personal no afecta al resto de víctimas ni a la tipificación del hecho como delito, ya ha sido recurrido por la Fiscalía.

Por otra parte, y aunque esta vez sea por un caso contrario a lo habitual, parece que al fin mucha gente admite que no siempre tienen razón por el mero hecho de ser víctimas, otro tabú que cae...

Herep dijo...

El calor no es excesivo, pero sí la humedad. Ambos, combinados, hacen muy sofocante el ambiente, pero por suerte tenemos la playa a tiro de piedra.
Con la "ley mordaza" me sucede una cosa muy curiosa, verás: no creo que haya sido aprobada para frenar a las huestes de la izquierda antisistema, sino para acobardar la reacción previsible que ha de experimentar la otra parte, los conocidos como "conservadores", o "liberales" o como quieras llamarlos. En una palabra, todos aquellos que no están por "el otro mundo es posible". Una última ayuda del gobierno acomplejado de el Iluminado para que, llegada la alternancia revolucionaria, éstos no tengan que ensuciarse las manos. La derecha ya lo habrá hecho por ellos.

Yo tampoco puedo asegurar cómo saldremos de esta, pero mucho me temo que no será de forma agradable, Old. Por si las moscas, vaya usted limpiando el arcabuz y haciendo acopio de pólvora.

Un brindis, camarada, y que el verano le sea leve.
¡Riau!¡Riau!

Herep dijo...

Las víctimas no siempre tienen razón, Maribeluca, dices bien. Que ella no esté por la labor no quiere decir que las palabras del lumbreras Zapato no sean constitutivas del delito de apología... aunque, visto el cariz que la justicia emplea en estos asuntos, es posible que tal delito sólo lo veamos unos pocos, no más de una docena.

Un saludo.