Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

29 may 2015

Día de infamia


A las 19:10h del 29 de Mayo de 1991, saltaba por los aires el cuartel de la Guardia Civil de Vic.
10 muertos y casi medio centenar de heridos.

Ni olvido... ni perdón.

Llegará el día en el que España, dura piel de toro, volverá a darle la espalda a la democracia del Régimen del 78 para, entre canciones comuneras, olor a flores y mucho perro y más flauta, abocarse en la democracia real que tan de moda se está poniendo desde que el Felón de ZP incubara el huevo. La bendita democracia del Frente Nacional, la del terrorismo rojo sembrando las calles de cadáveres y los campos de reeducación del Gulag de la Complutense. No será la primera vez. Años atrás ya lo intentaron creyéndose propietarios de la victoria.
Craso error.
Pronto la Constitución Española será papel mojado. Las letras que dan forma a los derechos se perderán y las leyes quedarán en suspenso, a la espera de otras nuevas, más progresistas y acorde a los postulados del Padrecito de los Pueblos y su Internacional socialdemócrata que surgió de la logia. Los políticos que han bailao el agua a la ETA, siempre en busca y captura de los réditos que aportan los "chicos de la gasolina" y las nueces caídas... los curas que abren los pórticos de sus catedrales en la comunión del cachorro de Jarray mientras sacan a los asesinados por la puerta de atrás de sus templos de infamia... la pleitesía de los nazionalistas periféricos... la puta "Uropa" y sus refugios franceses o belgas... el Mundo entero, nido de terroristas haciendo política por la espalda, con una 9mm Parabellum en la nuca...

Todo esto caerá como un castillo de naipes.
Y en su precipitarse hacia el sumidero de la Historia, arrastrará la Ley que adoran los hombres, banal y fútil en la larga noche de los tiempos, donde el cuerpo no es más que polvo.

Ese será el instante en el que retumbará la voz a la Justicia, y las almas de quienes murieron por España podrán, al fin, descansar en paz.

---
La lucha antiterrorista es una labor para la que no sirven más que aquellos que sepan que para el cumplimiento de su misión deben estar dispuestos a llevar hasta sus últimas consecuencias el lema que figura en la puerta de las casas cuartel: Todo por la Patria... y que darlo todo en ocasiones es dar la vida; otras, interminables horas de duro servicio, y en otras, no tener la comprensión de la sociedad. E.R. Galindo, ex-general de brigada de la Guardia Civil.

4 comentarios:

Lin Fernández dijo...

La infamia un pan cotidiano y amargo,en nuestra cainista nacion,saludos,

Old Nick dijo...

DEMASIADO TRAIDOR E HIJOPUTA ASESINO, LIBRE Y VOLANDERO, QUERIDO HEREP. LLEVAMOS MÁS DE 40 AOS DE "INFAMIAS CONTINUADAS", DESDE QUE a LOS CHIKOS "ASAMBLEARIOS DEL PNV",LOS ENTRENÓ LA CIA, PARA CARGARSE "MOLESTOS ALMIRANTES QUE NO PASABAN POR EL HARO DEL TITO HENRY K. Y OTROS ENEMIGOS SOBRANTES DE LA DEMOCRACIA A ESTILO YANKY"...
¡EL QUE QUIERA HONRA QUE LA GANE Y NO OLVIDEMOS TIRAR DE LA CADENA Y PASAR EL ESCOBÓN DE CLORHÍDRICO!
UN ABRAZO, GENIO.
UN BRINDIS POR LA JUSTICIA VERDADERA Y TRAIDORES FUERA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

A lo que debe sumarse, querido Agustín, la perniciosa manía que tienen nuestros políticos de embadurnarse en ella. Siempre alabándola, siempre defendiéndola, siempre adorando la más miserable de las infamias. Triste condena la nuestra.

Un saludo, neozelandés.

Herep dijo...

Este bien podría el país del mundo al revés, Old, donde los criminales campan a sus anchas por las calles y las víctimas deben esconderse de los reproches de una ciudadanía que, abducida, ha perdido la noción de quienes son los buenos y quienes son el mal personificado. Fíjate, si no me crees, en las palabras del coletudo que ha de salvar España, don Potemos, y su insulto a quienes han defendido Navarra incluso con sus vidas.
Para la izquierda española, enferma de guerracivilismo, esos muertos son meros "sinvergüenzas".

¡Que venga Asmodeo y arregle el desaguisado, camarada!

Un abrazo, no desespere y brindemos por todos los héroes de nuestra Nación. Que no caigan en el olvido.
¡Riau!¡Riau!