Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

31 may 2015

Reunión de urgencia



Mono Verón, oficial del SI, nos pasa teletipo urgente informándonos de la reunión multibanda que se está celebrando, ahora mismo, en las oficinas de una cloaca de cuyo nombre no quiero acordarme.

La multibanda, formada por los jerifaltes de la Liga, el Comité Antiviolencia, un enviado del Ministerio del ramo (el Ministro no ha podido asistir: está haciendo piececitos con su nueva conquista en alguna suite de algún hotel de lujo), un miembro de la judicatura en prácticas, otro de la UGT (liberado) y un enviado especial del comunista-podemita Roures, está analizando los sucesos que acontecieron durante la noche de ayer en la final de la Copa del Rey disputada por los equipos del Athletic de Bilbao y el FC Barcelona, cuando la totalidad de las aficiones, alentadas por unos clubes politizados hasta la médula, vejaron el Himno de la Nación de todos los españoles con un aluvión de silbidos e insultos, agravando la acción la presencia del Jefe del Estado, su majestad el Rey.

La reunión... forzada por acción popular tras ver cómo la multibanda retozaba en su lecho de pulgosa desidia... analizará si tales acciones entran dentro de los hechos sancionables dictados por la Ley contra la Violencia, el Racismo, la Intolerancia en el deporte, el Cambio Climático, la Mala Distribución de la Riqueza, el Patriarcado, la Guerra (que es muy perra) y Franco... o, por el contrario, nada tienen que ver con el pecado capital de llamar "drogata" a Messi, "negro" a un delantero negro de Nigeria, "maricón" a Guti o hacer "Uu-Uu-Uu-Uu" durante la media parte del bocata de calamares, justo cuando salen a entrenar los sudacas del Real Madrid... faltas, estas últimas, en las que la multibanda actuó de oficio, y beneficio, guillotina siempre afilada.

Veremos, aunque no se albergan esperanzas de honorabilidad.

---
(En la foto, la multibanda durante un receso aprovechado para atiborrarse de leche. Leche de ubre)

2 comentarios:

Old Nick dijo...

Muy Buena Entrada Y Excelente FOTO, Querido HEREP. ¿Se Tomó En El PUTICLUB LOS DOS LEONES, O QUIZÁS EN EL DE LA PLAZA DE SAN JAIME?
Pues Poco Que Añadir A Lo Que Dices, Salvo QUE "DONDE NADA HAY, NADA SE VERÁ".
Al "NUEVO" Le Queda Como Mucho De Aquí Hasta El 16, Y Si Me Equivocara, Pagaría Gustoso Las Cervezas.
Y Esa "COMISIÓN ANTI TODO LO "NORMALITO"" HUELE A CHEKA QUE APESTA. Y LO QUE APESTA SEA UN ARENQUE DANÉS O UN CADÁVER INSEPULTO,-Porque Se Niega A QUE LO ENTIERREN-,Acaba Por Hacer Reaccionar A Los Que Se Libran De Una EPIDEMIA FUTURA, Con Una Bonita CREMACIÓN...
¿Quien Le Dijo Al NUEVO, Que TRAGARA TODO LO QUE ESTÁ TRAGANDO? ¿Los SOCIOS DEL CLUB DE "MAMI", QUE LO PUSIERON DONDE ESTÁ, Mientras Se "CAMBIA DE RÉGIMEN"?
Espero Que Todo ARDA Y De Las Cenizas Surja Un Nuevo FÉNIX, Que Aunque Nosotros Quizá No Lo Veamos, Acabe Con Tanta MIERDA COMPINCHADA Y LIMPIE EL ESCENARIO.
Un Abrazo GENIO.
Un BRINDIS POR LA JUSTICIA VERDADERA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Pues podría tratarse de cualquiera de los dos, Old. Tanto el de los dos leones como el de la plaza de San Jaime están a rebosar de ratas portadoras de la peste, mal rayo las parta a todas. Al nuevo, como bien lo llamas, antes de afrontar la segunda transición, y para ir haciendo boca, debe hacer frente a la segunda digestión, y para que se acostumbre a los dictados de la pesadez gástrica, doble ración de pitos, menosprecio y cobardía.
Así lo dictan quienes mueven los hilos, Old.

Que arda, sí. Que arda y las llamas hagan temblar los cimientos del mismísimo infierno.

Un abrazo, y un brindis por el fuego purificador.
Que tenga un buen fin de semana.
¡Riau!¡Riau!