Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

7 may 2015

Asociación de Padres (y madres)


AMPA del Centro Educativo Pink Floyd
Castillejos de Abajo
TARRAGONA

Jueves, 7 de Mayo de 2015


Apreciados padres,


La junta ordinaria de nuestra asociación de padres (y madres) de alumnos del centro nuevo, tras la reunión extraordinaria celebrada el pasado sábado por la tarde en las dependencias del Restaurante Mirador -propiedad de nuestro presidente-, ha alcanzado un acuerdo unánime acerca del punto debatido durante estos días.

Como recordaréis, fueron varios padres miembros de la asociación quienes, mediante una nota escrita, dieron trámite a la inquietud que se respiraba en el grupo de wassap de la clase de 3ºB, donde una sucesión de mensajes apremiaban a la asociación a emprender todo tipo de acciones en defensa de los derechos de los alumnos, entreviéndose un grave riesgo de agravio por parte de las autoridades.

Los padres mencionados anteriormente recopilaron, en cinco DVD' grabados por las dos caras, todos y cada uno de los temores que han circulado entre los sufridos progenitores a ritmo de bip-bip, aterrorizados ante la posibilidad de que la anunciada revalida pueda alterar el esplendoroso futuro de sus hijos e hijas, quizá truncado por la duda que pudiera crear no saber las respuestas a unas preguntas altamente impertinentes, más pensadas para la intimidación que no al libre aprendizaje.

Aceptada a tramite la iniciativa, la junta ordinaria fija la junta extraordinaria donde se tratará si la asociación de padres (y madres) de alumnos alienta la huelga de estudiantes bajo la premisa de la vulneración del derecho constitucional a una educación publica libre y gratuita, y laica, y moderna... con valores cívicos... ciudadana... una educación democrática, y no esa vuelta al oscurantismo de tiempos pasados, reaccionarios, con sus exámenes, sus tribunales cribando a los inocentes alumnos o aquellos viejos aprobados y suspensos que tanto mal han hecho a nuestra generación privándonos de no se sabe cuántos genios modernos, embadurnándonos en el eterno fango del páramo cultural español.

Unánimemente, por doscientos votos contra una abstención, esta asociación de padres (y madres) de alumnos dictamina aconsejar,

que el próximo día 9 del presente mes de Mayo, fecha de la revalida, impidan a sus hijos acudir a las aulas si no quieren certificar, desbordados por el inmenso disgusto, que sus hijos son unos perfectos idiotas... y mediante una mera asociación de ideas simples, fáciles, relacionar las capacidades cognitivas de la astilla y el palo, ambos víctimas inocentes de la maldita genética.

Tal conocimiento... el de la tontez... es, si cabe, el más reaccionario.

Y aterrador.


4 comentarios:

Javier dijo...

¡Manda carallo! Y pensar que yo soy partidario de recuperar los planes de estudios del régimen de la regencia de Franco que ya venían de antiguo. Las revalidas eran un acicate para fijar conocimientos, su puesta en vigor reforzaría la confianza de los estudiantes en sí mismos. Espero que tal medida vuelva a las aulas.

Maribeluca dijo...

Gentuza sectaria que piensa que el ámbito educativo es su cortijo.

Herep dijo...

Perdona que te lo diga así, Javier, pero mucho me temo que puedes esperar sentado. Ahora se lleva el auto-aprendizaje, el libre despertar a los conocimientos, la erradicación de las materias improductivas tales como la Historia, la Filosofía, la Retórica...
Un paso más en el camino iniciado con la LOGSE, un paso más hacia la idiocia de las generaciones futuras... y, para más inri, todo bien disfrazadito de progreso y democratización de la Kultureta.

Educación Ni-Ni, amigo.

Un saludo.

Herep dijo...

Por supuesto, Maribeluca.
La Educación es de izquierdas, y así nos luce el pelo.