Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

9 may 2015

Buscando una gruta


Monos...

... he leído en un blog aliado que existe un paraíso a muy módico precio cruzando el charco dirección Pacífico, rico en posibles para una panda de simios como nosotros -meros monos venidos a más-, con abundancia de palmeras y redondos cocos jugosos. Hablan de una tierra virgen, bañada por la mar tan necesaria para el perfecto funcionamiento del engranaje que mueve nuestro ejército, y en cuyas playas crepitan de noche las hogueras, se bailan sones sencillos incluso para cuadrúpedos y ninguna sombra impide disfrutar del espectáculo del firmamento.

Me es difícil imaginar un paraíso mejor que España... nuestra España...

...no este escenario digno de La Divina Comedia, por lo que, ni corto ni perezoso, echo un par de mudas al petate y, en escapada fugaz de ida y vuelta, me acerco a comprobar si la tentación, puestos los pies en el Edén de la polinesia citerior, es tan irresistible como pinta a tenor de las sonrisas de bienvenida de sus gentes que aparecen en el folleto.

Como llevaré efectivo en los bolsillos, pasaré vía Andorra. Tienen fama de laxos.

Ya os contaré.


No hay comentarios: