Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

30 mar 2015

... y me llevo otro.


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando estás ofuscado buscando la solución.

Hoy, aunque parece mucho más pronto que ayer, vuelve a pasar otro año, rápido, fugaz, y la X de la ecuación que es la vida sigue regodeándose en su anonimato mientras se ríe de un servidor, incógnita... incógnito... todo muy misterioso e irreal, muchas veces desesperante o absurdo, de mirada contrariada y esquiva, lágrimas secas de resignación ante una operación que, perfilada con blanca tiza en la negra pizarra, parece lógicamente sencilla, al alcance de la mano.

Craso error, idiota de mi.

Esos números, esas letras unidas mediante signos aritméticos, sumas y restas, multiplicación y división, resoluciones, soluciones que despejan problemas con verdades absolutas matemáticas, dos más dos es igual a cuatro, sin contradicciones o banalidades cimentadas sobre la duda que amenaza con un error incomprensible...

En un mundo no empírico... en un Mundo Raro... la teoría nada tiene que ver con la práctica. Hoy... tras otro año más... sigo creyendo que algún día se abrirán los cielos atravesados por mil rayos dorados de luz y, acompañados por la banda sonora del querubín y sus platillos, los secretos serán revelados y todo volverá a ser de color de rosa, con días interminables, fines de semana perpetuos, ninguna deuda por saldar y exámenes que se aprueban a pesar del postrer campeonato nacional de tiradores de cerveza, en el bar de Jonny, en la esquina de abajo... y todo quedará olvidado, las llagas dejarán de supurar y el bofetón de la experiencia tendrá, gracias a Dios, un sentido que justifique el Gran Teatro de los Sueños que pisan nuestros pies.

O, quizá, tampoco espere ni esa nimiedad milagrosa. 

No sé...

... es todo una incógnita, y mi X no deja de sumar, y seguir.


---
... eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo, Frodo, además de la voluntad del Mal.  El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien.

No hay comentarios: