Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

16 oct 2014

Trillando


No transcurre día sin que la noticia del siglo nos asalte a la hora de la cena. Interna, externa, grave, ridícula, económica, social... Todos los días, a poco de ir a la cama, escuchas de la suelta de algún criminal, la victoria de una quimera insepulta o la miseria de un Occidente que viaja rumbo al desastre a lomos de la alfombra mágica de las mil y una noche.

Y de entre todas ellas, chistosas o premonitorias, las únicas que copan el carajillo matutino en el Bar El Ancla son las deportivas. El fútbol, de toda la vida, de la mañana a la noche, robándole horas al sueño, al trabajo, la familia, el sustento, la pareja... Incluso las noticieros reducen espacio en beneficio de la sección deportiva, presentada de modo independiente, con profusión de luces, efectos, música y unos presentadoras dignas del Playboy. Sección que no es plural, sino singular... fútbol, fútbol, fútbol... y de este, únicamente los denominados "grandes". Anoche, a las 21:00h. se rompían las cabeceras con la profética exclusiva de la alineación para el torneo de la fiebre del sábado noche... y así, todo.

El Ejército de los 12 Monos no es muy amigo del balompié, sino que prefiere deportes más minoritarios... algo reducido, como nosotros, apenas un puñado, aunque reconocemos que tal y como atestigua nuestro Servicio de Inteligencia, también entre las banalidades habituales, de tanto en tanto, se dan cosas más interesantes que los abdominales de Pepito el de los palotes.

En ocasiones vemos muchos muertos salir del armario, ya sea con el disfraz de presidentes corruptos, jugadores olvidadizos, fichajes con mordida, recalificaciones escandalosas, amaño de partidos, falsos representantes con traje caro y hasta un peluquero con tarjeta de periodista... aunque esto último está a la orden del día en este país nuestro. También la inexplicable deuda de nuestro fútbol, sin fin, es tratada cuando la actualidad apremia, pero de pasadillo, evitando levantar demasiado una polvareda que impida asistir bien al circo. De todo se ve en el planeta fútbol, división Chirigota Española, s.l.

¡Imaginaos, si hasta se hace política!

Sí, sí, se hace. Cuando un jugador se sisa en la selección nacional alabando al sedicioso en comprensible gratitud y servilismo y, frente a tal insulto, el "marqués" del pasmo le selecciona alabando su "seny" intrínseco, se hace política. Una clara imagen de la política actual, para ser más exactos, donde uno insulta y el otro calla y otorga. O cuando un equipo firma una declaración de ilegítima traición mientras, de forma altiva y bravucona, se ufana de una superioridad intelectual y moral que le permitirá obrar según sus apetencias, se hace política.... o al presentar respetos a un falso héroe convertido en mito de la propaganda totalitaria... o al silbar e insultar las creencias y signos identitarios del adversario, en sonoras ocasiones... o al entonar cánticos nauseabundos llegado cierto minuto y segundo, a coro, como buena masa unida que jamás será vencida... o al emitir, vía pública y sufragada, reportajes donde la verdad a medias es arma, y marca, del cortijo informativo caracterizado por su sectarismo racial...

... todo es política, y se hace.

Joseph Blatter se ausentó de su atareada existencia catando mojitos a causa de los acontecimientos del  Serbia-Albania, apoteósicos, donde un dron rompió la tensa calma del cero a cero sobrevolando, con bandera de la Gran Albania, la tierra derrotada de la Gran Serbia. De haberse alcanzado el minuto 90 aquello termina con otra Guerra Mundial. Buenos son estos eslavos a la hora de liarse un trapo a la cabeza emulando a John Rambo. Puñetazos, palos, un zapateado flamenco con botas de tacos, sangre, camaradería y recibimientos ferozmente patrióticos entre unas aficiones con heridas supurantes de mil guerras fratricidas... y así, de esta guisa, llega el "lobo" de la FIFA para, mediante tuit de 140 caracteres, condenar la algarada y decirnos que jamás debería mezclarse el deporte con la política.

Un lumbreras, este Blatter. Sin él y su erudita perspicacia, podríamos haber acabado igual que los balcánicos, nosotros los españoles. Desde aquí te damos las gracias, iluminado. Pídete ya otra de gambas, mulatas y ron, que paga otro intelectual de la temática vampírica balompédica apellidado Villar y carcomido hasta el tuétano, también, en la ardua tarea de cribar, en el fútbol español, el deporte de la política. 

2 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Aplausos Como Siempre Querido HEREP!¡Estoy Ya Tan CANSADO Y HARTO DE TANTA HIJOPUTEZ,Que Apenas ESCRIBO, Aunque Sí LEO Las ENTRADAS DE LOS AMIGOS Y CAMARADAS!
Cuando No Es El "MONARPUBLICANO" Soltando EStupideces Superfluas Y ONUSERAS, Es El Perjuro GAVIOTO, DICIENDO QUE "TODO ESTÁ BAJO CONTROL"?¿? Y QUE COMO LA MATO-GROSSO, "LO HACE TAN MAL; PERO ES TAN ÚTIL AL PLAN DEL N.O.M.",sigue DE MELISTRA DE INSANIDAD Y ÉL, "A VER SI A LA TERCERA VÁ LA VENCIDA", AHORA "QUIERE REPATRIAR A LOS 521 ESPAÑOLES QUE VIVEN EN LOS PAISES AFRICANOS EBOLIZADOS", PARA VER SI CONSIGUE INFECTARNOS SIN REMISIÓN...
¡¿PUEDE HABER UN CABRONAZO MÁS REPUGNANTE Y TRAIDOR A TODO Y TODOS?!
Y RESPECTO AL FÚTBOL "LA NEO-RELIGIÓN PARA RETRASADOS MENTALES
QUE SE SABEN LAS ALINEACIONES Y RESULTADOS DE TODAS LAS LIGAS Y CORSÉS Y NO SABEN HACER UNA "O" CON UN CANUTO, SÓLO DECIR QUE "SE DEBERÍAN PEINAR CON LUPA, LAS CUENTAS DE LAS FEDERACIONES FUTBOLERAS, QUE SE PAGAN CON "DINERO DE NADIE" Y EL "MENEO Y BLANQUEO DE CAPITALES DE EQUIPOS Y "PRESIDENTES" Y "PROPIETARIOS" Y DE ESO, A "LA POLÍTICA Y A SU PROMOCIÓN SEGÚN QUIEN Y QUE PAGUE", SÓLO HAY UN PASITO CORTO...
PORQUE SÓLO HAY QUE REPASAR... ¿POR QUÉ LA "SELECCIÓN NACIONAL" SE LLAMABA "LA ROJA" EN TIEMPOS Z-ETA-PUTERINOS Y PAGABA "CRUZ CAMPO"?
¡PUES ESO CAMARADA!
¡QUE QUIEN TAL HIZO QUE TAL PAGUE Y EL QUE QUIERA HONRA QUE LA GANE PRIMERO!
¡FUERA TUERCEBOTAS ENDIOSADOS Y TODO LO QUE LES RODEA!
UN ABRAZO GENIO Y PERDONA SI NO COMENTO EN TODAS TUS MAGNÍFICAS ENTRADAS, COMO SOLÍA.
UN BRINDIS CON ALGO FUERTE, POR LA ESCOBA LIMPIADORA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

No debes preocuparte, Old, por la escasez de tiempo y los comentarios en las entradas. Yo también ando algo apurado y no le dedico tanto como todos merecéis.
Lo que encuentro más preocupante es el hastío, camarada... ¡Eso nunca! ¡Que no venza el desánimo!, pues es el arma más afilada y mortal del interminable arsenal de la bazofia que tenemos por "clase dirigente", sean estos locales o forasteros. A fuerza de ir acumulando desvarios e ideología esperpéntica, estos bastardos pretenden cansarnos, obligándonos a desistir de nuestra labor diaria de hormiguitas soldado... o monos-soldado.
Lo vemos cada día, en el sinfín de desilusionantes noticias que, a pesar de la ingente labor oscurantista de los medios de manipulación afines al Poder, rescatamos de una Red que todavía campa libremente.
Episodios bochornosos de nombre ébola, sumisión secesionista, claudicación moral o adoración de la Bestia.

Todito se lo consiento, Old, menos rendir la espada!!... así que, alcemos las copas, brindemos y ¡cierra, España!
¡Riau!¡Riau!