Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 oct 2014

La desidia nuestra de cada día




Para quienes dudan del golpe de estado que se está fraguando en Cataluña, este vídeo en el que la Generalidad reclama a la sociedad civil que de un paso al frente y se aliste, voluntariamente, a las huestes del "butifarrendum" del 9 de noviembre de 2014.

Y ante esta política de hechos consumados, la oposición servil y traicionera encabezada por el Iluminado Rajao y la ViceModelo Soraya del Club Bilderberg de Todos los Santos, auténtica ponzoña para la Historia de España, más implicados en la salvación del amigo Arturo y el tinglado orquestado que no en la defensa de la gran Nación que es... y será, siempre... España.

Mientras estas aberraciones se suceden, minuto a minuto, silenciadas por unos medios de comunicación sufragados por el Poder mediante negra tarjeta y que dedican la totalidad de su tiempo a lavar el nauseabundo rostro de la calaña política secesionista en horario de máxima audiencia... sea con lloros o con trajes de saliva al uso... la fractura entre la sociedad civil es un hecho constatado por cuatro bofetadas rápidas y siete viejas amistades quebradas.

Por estas tierras del noreste español camino... y los sueños imposibles, viejos, han dejado lugar a pesadillas descafeinadas. Angustia por los que se van, tristeza por los que se rinden, indiferencia ante quienes agachan la cabeza, cierran las puertas al intelecto y al conocimiento en un postrero gesto de asimilación servil...

... y soledad... estoica... acrecentándose a medida que transcurre este Tiempo maldito que, en su paraíso dimensional, ríe a mandíbula batiente gratamente entretenido por estas pulgas humanas enmarañadas en la pelambrera de un perro al borde de los cuidados paliativos.

Ahí imaginan, creen, dudan, se desesperan... Ahí, en tamaño enredo, ríen, lloran... viven, y mueren.

---
O yo me engaño, o esta ha de ser la más famosa aventura que se haya visto. 
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Sí, lo que denuncias es cierto porque la clase dominante en España es traidora y vendida. Pero van a ser los propios catalanes normales los que van a tumbar todo este folclore organizado por los nazios.

Lin Fernández dijo...

Ya veremos como termina esta comedia con ribetes de opera bufa.Todo podria saltar por los aires,yo pondre una velita a Santa Rita,jejeje,saludos,

Old Nick dijo...

¡ÁNIMO QUERIDO HEREP! No Creo Que Esta MIERDA "PROGRAMADA Y PAGADA", TEnga Tan Fácil Solución Como La Que Ocurrió Cuando "EL LLUIS EL ALCANTARILLAS" "PROCLAMÓ LA INDEPENDENCIA"...
En Aquel Año 34 Bastaron Dos Cañonazos "De Aviso Contra El "PALAU DE LA GENERALITAT" Para Acabar Con La TRAIDORA COMEDIA ¡Y Eso Que LA II REPÚBLICA TAMBIÉN ERA UNA CASA DE PUTAS DESCARADA Y MISERABLE, REGIDA POR MASONAZOS TRAIDORES!
Pero Es Que "HABÍA COSAS QUE NO SE PODÍAN HACER NISIQUIERA EN ESOS TIEMPOS" Ahora La MIERDA ES MÁS DULCE Y "MEJOR SUBVENCIONADA"...
¡A Lo Peor, Los Cañonazos Los Disparan Contra La Moncloa!
Repito Que ¡ÁNIMO GENIO! No Hay Mal Que 100 Años Dure Y Si Se Tiene Que Acabar A ESTACAZOS Pues Que Te Diría...
Un Abrazo
Un Brindis POr ESPAÑA UNIDA Y FUERA TRAIDORES Y LADRONES.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

¡Así sea, Javier! Sinceramente, creo que en caso de referéndum (legal a nivel nacional) el "no" resultaría vencedor... y tengo la sospecha que, en el cómputo autonómico catalán, también... pero siempre que se haga campaña por el "no", cosa que ahora no se está haciendo por ningún lado desde el Gobierno de la Nación, siendo palpable la dejación de funciones que desgobierna este país.

Un saludo.

Herep dijo...

Ponla, Agustín. Mucho me temo que hará falta ayuda divina y, en el caso contrario de que nos equivoquemos, una vela no le hará mal a nadie. ¿O sí?

Un abrazo, neozelandés.

Herep dijo...

Si la cosa acaba a estacazos, Old... ¡valor y al toro! Todos hemos de acabar en el mismo agujero. Sólo podemos decidir cómo nos encaminaremos al gran salto final.
Aunque las cosas han cambiado un poco desde 1934, la solución es posible siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas, que pasarían por la utilización de una herramienta "tan drástica" como el cierre del grifo del FLA. Es necesaria, eso sí, la voluntad de resolver el entuerto, cosa que hoy, con el Gobierno arriolero, dista mucho de ser una realidad. Ellos, estadistas de salón, están más preocupados por las encuestas y la imagen centrista y relativizadora del diálogo a toda costa.
Por lo visto, 30 años de diálogo y concesión todavía no son suficientes.

Mucho tarda Asmodeo, Old.
Un saludo, un brindis, y ¡Riau!¡Riau!