Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

9 sept 2014

Oferta de empleo (II)


Importante empresa nacional puntera en el sector servicios necesita cubrir treinta y siete puestos vacantes debido a la excesiva carga laboral de los últimos días.

REQUISITOS,

Se precisan ciudadanos pulcros, agradables a la vista, con un cuidado aseo personal y exquisitos modales en ambientes de atención y trato con el gran público.

Ilimitado rango de edad.

No se requiere experiencia en el sector ya que los trabajadores seleccionados recibirán un curso de formación en la Academia Rovirai Virgili, en régimen interno, donde serán instruidos durante dos semanas en las doctrinas enumeradas en el libro de estilo que impera en la empresa, aprobado en junta por el correspondiente Tribunal del Buen Gusto. Dicho decálogo deberá ser ejecutado al pie de la letra, acarreando, su incumplimiento, graves sanciones de orden disciplinario que podrían acabar con ejecución sumaria en plaza pública.

Los candidatos deberán estar dispuestos a desplazarse por todo el territorio nacional llegando, si la actualidad así lo requiere, a pernoctar a la intemperie entre la vaca aborigen del Pirineo o el negro disecado de Banyoles, siempre dispuestos a llegar hasta el fondo de la actualidad del país.

El currículum académico no repercutirá a la hora de ser tomada la decisión conveniente por el Departamento de RRHH. Los estudios superiores, menores o nulos computarán de forma idéntica, aunque sí que es imprescindible presentar certificado Nivel C en lengua catalana y haber leído las memorias del Honorable Pujol.
(NOTA. Sólo el primer volumen, donde se habla de Franco)

No computará... porque no computa, repito... pero si el candidato presentase pruebas conforme fue socio del Club Super3 y el F.C. Barcelona, o demuestra, mediante la Montserratenca, que ha subido de rodillas cinco veces al santo Santuario, el tribunal pondrá un distintivo cuatribarrado en el currículum y será mirado con buenos (mejores) ojos. A lo anterior se añade, obviamente, el hecho de formar parte de la pandilla de "castellers" del pueblo, darle a la "gralla" a las 09:00h. de la mañana en la Plaza de Misa, pasearse vestido de bandolero con el trabuco al hombro, ser solista en el conjunto de bailes regionales o haber donado dinero a la Marató un domingo por la tarde.


SE OFRECE,

Trabajo estable a jornada, catorce pagas más dietas y un ambiente de trabajo distendido en el que no existen disputas ideológicas de ningún tipo, amordazadas todas gracias al libro de estilo. Posibilidad de viajar a lo largo y ancho del territorio nacional y la experiencia de, día a día, avanzar en la formación intelectual y espiritual del individuo, con la posibilidad de, llegado el momento, llegar hasta el súmmum de poder, vía teleprompter, reescribir la Historia pasada, presente y futura...

... sin contar con el bagaje que representará, para su currículum y el posterior desarrollo del mismo, poder indicar que usted, durante "x" período de tiempo, trabajó en el trampolín cultural conocido como TV3, "la teva", de donde han salido la flor y nata de la refinada sociedad catalana, hacedora de mejores políticos, objetivos periodistas, oscarizados actores, irrisorios cómicos, multimillonarios productores independientes, escritores increíblemente canallas, poetas de verso inquebrantable y analistas políticos, económicos y medioambientales envidiados, por su sapiencia, más allá de los Países Catalanes.


En toda la nación no hay empresa con mayor cartera de clientes.

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Parece cachondeo pero tú y yo sabemos que todo eso es realidad hoy en las sociedades catalana y vasca.
Exactamente como lo describes.

Esos empresarios que se han envilecido haciendo vasallaje explícito, y obligando a todos a imitarles, al NACIONALISMO correspondiente de cada Región, algún día serán tratados como los nazis alemanes tras la derrota.

Herejes sin Fronteras dijo...

Te falta un requisito fundamental.
El la nómina se incrmentará en un 20% (IVA incluido) que se destinará a aportación libre y voluntaria a diversas fundaciones de las que aparecen en la "Llista oficial de fundacions col·laboradores amb el progrés del país i l'aplicació del dret a decidir del poble" que se podrá hacer por medio de transferencia a una cuenta bancaria en Andorra, en metálico al primo del Conseller de Economía (que extenderá el correspondiente recibo) o en la cuanta particular de Suiza del molt honorapbla líder de la Familia que ya la distribuirá como sea menester.
Un saludo

Herep dijo...

Realidad de la buena, don Javier. Muchas "familias" que capitalizan el movimiento en pro de sus propios intereses. Un "vivan las caenas" en versión 2.0, con cuatro privilegiados que quieren blindar sus derechos de pernada mientras una masa boba baila al ritmo del tambor.
Quizá algún día la tortilla se torne, pero esos empresarios, tras salir por patas, disfrutarán de todos esos millones que acumulan en las cuevas de Andorra y Suiza.

Herep dijo...

Esa es la cláusula fundamental, Chafa, y haces bien recordándomela. La escriben en letra pequeña, pero esta sí que es inquebrantable, no como la Constitución Española esa que tanto expolia a los pobrecitos compatriotas.
Ya se sabe: construir una nación de la más absoluta de las nadas cuesta mucho dinero y ellos, los amigos del "honorapbla", saben gestionar mejor que nadie.

Un saludo, Chafa.