Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

16 sept 2014

Escenas (I)


Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais:

he visto la victoria del terrorismo político más allá de Zapatero, con el acercamiento de presos, las vacaciones pagadas a De Juana, la curación milagrosa del cáncer prevaricador de Bolinaga, la entrega del hacha de guerra, la vía Nanclares con sus cárceles 5 estrellas, el silencio acerca de la ilegalización de Bildu y la vejez, silente, de un Congreso carcomido por la metástasis de la sedición traidora...

he visto crujir al pueblo con  mil rayos C brillando tras impuestos, tasas, sanciones, inspecciones y demás saqueos gubernamentales cerca de las Promesas de Mariano, donde el control administrativo, el superávit presupuestario y la reforma estructural se entremezclan con cantos de sirena y privilegios de casta del 78...

he visto las regeneración democrática, el federalismo asimétrico, la independización de la justicia, la persecución del delito y el delincuente, la defensa de la Ley, la protección del nasciturus...

...  todo eso he visto, en los límites del Universo.

Todos esos momentos se perderán... en la nada... como votos en las urnas.
Es hora de morir.

--- 
(Imposible levantar de tamaño tropiezo)

6 comentarios:

Old Nick dijo...

¿MORIR, QUERIDO HEREP?¿NO SERÍA MEJOR "PATEAR HÍGADOS" Y ENTRULLAR A TANTO LADRÓN E INCLUSO "MATAR" AL VIOLENTO O ASESINO QUE SE LO BUSQUE EN ESTE RÍO REVUELTO Y SIN LEY NI RAZÓN?
PORQUE DUDO MUCHO DE QUE "POR LAS BUENAS" SE CONSIGA NADA COMO ESTO SIGA COMO VA...
ASMODEO CADA VEZ ESTÁ MÄS CERCA Y YA SE PUEDE OLER A AZUFRE...
Un Abrazo GENIO
Un Brindis Por La CIENCIA FICCIÓN "POSITIVA"
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Tellagorri dijo...

No, no hay que morirse ni rendirse. Esa morralla de gobernantes, sean de una siglas o de otras, deben de recibir su castigo y creo de verdad que lo que más les espolea a abandonar los vicios es que el gentío deje de votar a TODOS.

Cuando se encuentren que los que ganan tienen una ínfima porción de votos de entre todo el electorado es cuando se enterarán que NO REPRESENTAN A NADIE.

José Luis de Valero dijo...

Todos esos momentos NO se perderán como lágrimas en la lluvia.
Es hora de seguir luchando.....

Herep dijo...

Es mejor patear hígados mientras nos arrastra la corriente del río revuelto, Old. Que no se diga que no supimos afrontar el destino, amigo. Sólo fui fiel al final de la escena de Blade Runner, profética... nada más, ni dudas ni derrotas... nada más que una pizca de mala baba al recordar qué hemos visto durante esta legislatura en la que la ciencia-ficción se ha convertido en pura realidad.

Un abrazo, maestro, y un brindis por la limpieza en seco con amoniaco.
¡Riau!¡Riau!

(También llega hasta aquí el aroma a azufre)

Herep dijo...

No sopesaba la idea de la derrota, Javier. Como le decía a Old, tan sólo era una adaptación burda con la que expresar una sensación: lo imposible se hizo visible... aunque, siendo sinceros, tampoco era tan imposible, y esa es la condena última.
Dejar de votar a los partidos estaría bien si este fuese un país con honra, pero eso se perdió hace tiempo. Los partidos no tendrán representación, lo sabrán, pero seguirán actuando igual, cubriéndose los unos a los otros.

Un abrazo.

Herep dijo...

Siempre es hora de luchar, José Luis.
Y mientras quede uno de los 12 nada se perderá.

Un abrazo.