Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

29 ago 2014

¿Otra vez con lloros?


Atención, Monos... Atención...

... acaba de llegar un teletipo al desfasado aparatejo que tenemos en la oficina del Servicio de Contraespionaje del Cuartel General en el que podemos leer una alerta de nivel 1 emitida por los ejércitos de la barretina calabresa. Con incongruencias, faltas ortográficas y varios castellanismos acharnegados, leemos, blanco sobre negro... y apreciamos, por obra de los cursos de psicología a distancia impartidos por la academia CCC... un alto grado de nerviosismo, pánico, esquizofrénica ansiedad y, por qué no decirlo, el cierto hedor a dodotis usado, color marrón casi negro, del valiente bandolero que, ahora, clama para ser defendido por esa "legalidad" que el pisotea con cada aliento .

Una vez desencriptado gracias al bagaje acumulado durante los inagotables años de inmersión lingüística, pasamos a daros cuenta de ello.

Miquelet Tramo 34492. Sector V*. Cada secuencia de robo insignia nacional. Farola. Captación matrícula oficial Citröen. Posible implicación Guardia Civil del estado español. Alcantarilla Norte, C3PO.


En vista de la apocalíptica nota y lo crítica de la situación actual en el mundillo del "seny"... y en previsión de los ríos de tinta que brotarán de las plumas más afiladas, y elitistas, de la Compañía del Editorialazo Único, amén de los tweets sisándose en la madre que parió al cuerpo de la Guardia Civil mediante montajes repletos de cutrez progresista; desenterrando muertos sacados de un jurásico imperio de las Américas del que, según parece, ellos no sacaron catalán rédito, o escribiéndole en inglés al Profeta Obama ... nosotros, ahítos de las lágrimas y sollozos victimistas de la comparsa del jodido Tricentenario y su Instituto de la Nueva Historia,

habíamos previsto una reunión en la Sala X en la que despacharnos a gusto sacándole las vergüenzas a la camada del Imperio de los Cien Mil Años. Pero mientras esperábamos la llegada de Mono Tristán, de Cantina, han asomado a través de las ventanas unos pocos rayos de Sol, tan huraño durante estas últimas semanas, y, en un santiamén, hemos propuesto, debatido y votado irnos a la playa, a darnos un baño.

Y bucear largo tiempo bajo el agua, ahí donde se abre una existencia de insonora libertad, sin bochorno, sin vergüenza... sin náusea con trocitos de cobardía, traición y cierta melancolía por lo que pudo haber sido.

---
* V de Vergüenza (N. del t.)

4 comentarios:

Tellagorri dijo...

Uséase que el PUJOLITO ahora es capaz de culpar a la "guardiasibil" de la situación de robo a mansalva que él ha realizado.
Al final volverán por donde suelen : MadriT les ha robado.

Lin Fernández dijo...

Menudo prenda el Guardiola,lo mas parecido a un frailuco con almorranas.saludos,

Herep dijo...

Eso siempre, don Javier.
"Madrit" es la cueva de los cuarenta ladrones, y Cataluña el oasis donde, de las fuentes naturales, brota el tan muñido "seny".

Saludos.

Herep dijo...

El nen de la nandrolona, Agustín, convertido en "padre fundador de la catalana patria".