Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 ago 2014

(In)correcciones

- ¿Y eso? Mira, mira... ¿dónde están, esta vez, pegándose de palos con la policía? No me digas que han ido a desalojar algún local de Lavapiés y se ha vuelto a armar la Marimorena...

- No, no, ¡qué va! Esta vez es en Ferguson.

- ¿Ferguson, de Misuri?

- Ahí, ahí, demostrando que eres catedrático de Geografía.

- Déjame que presuma, ¡quedamos tan pocos! Pero explica, corre. ¿También allí se anuncia ese "austericidio económico" que tanto te trae de cabeza últimamente, que no dejas de rebuscar en notas y viejos papeles de la facultad?

- Nada parecido. Allí también tienen sus caballos de Troya, y este accidente es otro más para añadir a la lista. Lo tópico por aquellas tierras: un chaval negro, un policía blanco, un cargador vaciado y mil afroamericanos echados a la puta rúe.

- No jodas.

- Ni más, ni menos. No ha pasado ni una semana pero por lo visto esa horda de linchamiento ya querría tener al acusado en la plaza pública, listo para ajusticiar previo juicio sumarísimo.

- Ya, tío, pero así no funciona este tinglado que nos hemos dado, ¿no? Habrá que abrir una investigación y, si hay indicios de ilegalidad en la actuación del madero, juzgarlo y condenarlo, creo yo. ¿Qué han dicho las autoridades?

- El nuevo jefe de la policía a dicho que llegarán hasta el fondo de la cuestión y, según he leído en el diario del bar del Centro, ya han identificado al policía que efectuó los disparos... pero ni así. Ni cinco segundos tardó en mencionarse la palabra "racismo" y, ¡voila!, todo el mundo a la calle. ¡Qué mágica, esa palabra!

- Ay, inocente, inocente... ¿Recuerdas cuando decían que el "racismo" había quedado enterrado con la elección del Mustafá de la Casa Blanca? ¡Qué titulares! "Abrumadora mayoría de un candidato afroamericano. USA destierra la diferenciación racial", se leía en las cabeceras de la prensa esa que reparten en la Universidad, tan servil con la corrección política imperante a día de hoy.

- ¡Qué risas, en la sala del claustro, tío! Mira que son manipuladores... "Gran mayoría", sí, pero nada dijeron sobre las votaciones de la población negra. Ni una sola palabra del noventa y tantos por ciento de negros que votaron al candidato de color. ¿Imaginas qué habrían dicho si el 95% de los blancos hubiesen votado al lechoso presidenciable?

- Tengo una vaga idea, sí. Nada nuevo. Siempre con el "racismo" en la boca cuando la víctima no es blanca, pero cuando las cosas se tornan el crimen es una derivada de la "injusticia social" de este Mundo raro, tal y como sucede en innumerables países africanos. La Justicia, como para tantas y tantas cosas, molesta si no funciona acorde a los intereses de cada cual, sea individuo o tribu.

- Es una gran excusa, esta del "racismo". Otra palabreja más con la que chantajear emocionalmente a los débiles de espíritu.

- ¡Qué razón tienes! Ayer tarde, mientras compraba en el Merca, llegó una culona de casi dos metros y, de muy malas maneras, intentó pasar delante de la cola de caja, pero un abuelete le recriminó su acción diciéndole que él también llevaba "sólo una barra de pan". Pues la tía, ni corta ni perezosa, monta en cólera contra el viejo, a grito pelado, llamándole "racista, eso lo dice porque son negra". Un escándalo, allí, con el supermercado lleno de gente.

- ¿Y le dijiste algo?

- Hombre, pues al principio, cuando llegó con la barra, no dije nada. Tampoco iba a hacerme perder más de unos segundos, pero cuando le espetó al viejo, sí... se me calentó la sangre... "¡Pava, pero qué estás diciendo! ¡Anda con el cuento del "racismo" a otra parte, chica, con el puto rollo del "racismo" y la "discriminación" y vuestra puta madre a caballo!"

- Joder.

- Desfogué, sí, pero el anciano me lo agradeció con la mirada. Y otros más, en la cola. La maleducada se dio un punto en la boca, tiró el pan sobre un estante y se marchó, toda erguida, muy altanera ella, como si allí en su aldea, los de su tribu, hubiesen descifrado el misterio de la fusión nuclear de la leche de burra.

- Lo que decíamos: una burda excusa acrecentada con la milonga de la "discriminación positiva". Ellos son los pobrecitos, nosotros los opresores, y así por los siglos de los siglos, que aunque mil años pasaran, seguiríamos con la mamandurria de las "afrentas históricas" y la reinterpretación de la democracia según el color de la piel. ¡La de rédito que le sacan muchos a las lágrimas!

- Mira, mira...

(en la pantalla de TV se ven tiendas ardiendo, la Guardia Nacional, humo y carreras)

... cómo corre ese de ahí. ¡Ya me dirás tú qué relación tiene el caso con ese que corre con un jamón bajo el brazo! ¿Y eso? ¿Es un plasma lo que llevan entre esos dos?

- Tragedia, sollozos, maldiciones, violencia a ritmo de gangsta y pillaje.

- Los hay que gustan de regodearse sobre su propia mierda.

- ¿Cómo era aquello? ¿Los "racistas" del futuro... se llama... se llamarán, asimismo, "anti-racistas"?

- No es así. No es "los racistas", sino "los fascistas".

- Bueno, tres cuartos de lo mismo.

7 comentarios:

Old Nick dijo...

¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjuajuajuajuajuajuaaaa!
APLAUSO "INCORRECTÍSIMO" Y MERECIDO.
FERGUSSON De "MISURI", Está Sufriendo El PLAN DE "ATAQUE ANTIBLANCO" QUE SE APOYA EL LEYES "CONTRA EL RACISMO Y EL ODIO" ¿Sabes Que El GAYARDÓN, También Nos Ha COLADO ALGUNA PARA QUE "LA GENTE TRAGUE LA INVASIÓN DESCARADA Y SE CALLE"?
¡Pues ESO!
¡Ni TOQUE DE QUEDA NI GÁITAS EN VINAGRE!¡LOS "VERANOS CALIENTES POR EL PROFUNDO SUR" ALLÁ POR LOS 60 DEL PASADO SIGLO, De Los Que POr CIERTO LOS "MEDIOS" APENAS DABAN INFORMACIÓN QUE NO FUERA FALSA Y FUERON UNA GUERRA "RACIAL" DEBIDAMENTE CAMUFLADA Y RETORCIDA!
MIL NEGRITOS "AFROAMERICANOS" ENFRENTÁNDOSE A TOPE CON LA POLICÍA, POR "ASESINATO", A VER SI SE LÍA Y LA LÍAN Y EL "OBAMITA PAZ-CÍNICO" PUEDE "DECRETAR LA LEY MARCIAL Y DESARMAR A TODOS LOS BLANCOS PARA QUE SEA MÁS FÁCIL LIQUIDARLOS"...
Por El Bien De Todos ESPERO QUE TAL COSA NO SUCEDA, PORQUE LAS "ANDANZAS PAZ-CÍNICAS" INTERNACIONALES DEL NEGRITO MUSULMAN, SE IBAN A QUEDAR EN SIMPLES JUEGOS DE PATIO DE COLEGIO...
¡Y Encima "HASTA LA FAMILIA" Dice Ahora, Que "NADIE DIJO QUE EL CHICO,-(EL "MUERTO POR SER NEGRO")-,FUESE UN MUCHACHO EJEMPLAR"...
¡MENUDOS EJEMPLARES!¡SAQUEAN Y SE "ENFURECEN" ENCIMA, SI SE LES PLANTA CARA!
En Fín, ¿PARA QUE SEGUIR?
Muy Buena E IRÓNICA ENTRADA GENIO.
Que Cuando Las BARBAS AJENAS VEAS QUEMAR...
Un Abrazo
Un Brindis Por LOS PRINCIPIOS MÁS SAGRADOS Y LA ESCOBA JUSTICIERA.
Feliz Resto Del VERANO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!


Old Nick dijo...

PD,-Un ASESINO CÍNICO Y MUY "SANTIFICADO" DIJO CON TODO EL MORRO Y ESCRITO ESTÁ : "UNA ÚNICA MUERTE ES ALGO TERRIBLE Y DOLOROSO. UN MILLÓN ES UNA "ESTADÍSTICA"".
¡Conque A Velar ESTACAS Y TRABUCOS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Tellagorri dijo...

Pues, seguimos en las mismas que antes de Obama y que incluso antes del Felipato. De cuando los sociatas decian que harían "Justicia social". Claro que para ellos lo de "justicia social es atracar un supermercado y un ayuntamiento.

Lin Fernández dijo...

El verdadero problema lo tiene Obama,en su casita y no en Iraq,tiempo al tiempo,saludos

Herep dijo...

Me alegra que te gustaran estas cuatro letras sobre el problema de "Misuri", querido Old, pero, la verdad, estas historietas políticamente correctas cansan una barbaridad.
Yo no sé si mataron al chico o no, pero sí creo que el encargado de dictar sentencia será un juez, no la presión de la calle, y menos cuando esta, mientras vocifera y llora, pasa los ratos muertos saqueando tiendas y quemando los bienes del prójimo.
En esto, como en todas las cosas, el Nobel useño está cubriéndose de gloria. ¡Y parecía que la humanidad había encontrado a su Salvador!
Al final, como en el juego de la oca, los "crédulos" van de contradicción en contradicción.
Y lo que nosotros nos reímos.

Vaya el abrazo de vuelta, y un brindis con cerveza fresca por esa escoba a la que no deja de acumulársele la faena de este derribo patrio.
¡Riau!¡Riau!... y a disfrutar del verano.

Herep dijo...

Son expertos en adjetivarlo todo. Violencia de género, justicia social, sanidad universal, discriminación positiva...
... ¿y lo que queda excluido de dicha acotación lingüística? ¿Qué hay de la justicia a secas? ¿Esa va en detrimento de la otra?

Preguntas absurdas para el s.XXI... pero así nos luce el pelo.

Un saludo, Javier.

Herep dijo...

Obama está rodeado de problemas. En su casa lo saben, pero en el Reino de Oz que se ha instalado en España, todavía creen en los príncipes azules.

Un saludo, Agustín.