Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

19 jun 2014

Revista


Hoy, 19 de Junio del año 2014, ha sido coronado Felipe VI como Rey de España.
Su estandarte ondea ya en el Palacio de la Zarzuela.

El Ejército de los 12 Monos, ante esta nueva etapa de tan larga Historia, querríamos recordarle aquello de los buenos vasallos siempre huérfanos de buen señor.

¡Viva España!

---
(¡Odó, qué familia!)

12 comentarios:

Tellagorri dijo...

Sospecho que tal suceso ha producido muchíma menos espectación que la celebración de un partido de futbol entre Barcelona y Madrid.

Maribeluca dijo...

Amén.

Que sea lo mejor para España.

José Luis de Valero dijo...

Al igual que tú, yo sólo grito ¡VIVA ESPAÑA!. Y a ese ciudadano que ha sido proclamado rey de casi todos los españoles, sólo recordarle que a pesar de ser apodado "El Autonómico", tenga presente que la unidad territorial de España NO ES NEGOCIABLE.

candela dijo...

El yugo y las flechas de los Reyes Católicos, símbolo de la unidad de España.. jummm Y la Cruz de San Andrés, lo más emblemático. Qué queda..?

Unknown dijo...

Todo un logro en lo que vale... Veremos a ver si no termina cómo el Rosario de la Aurora... Mejores Vasallos que señores es lo que llevamos teniendo los últimos cien años...

Un saludazo.

Lin Fernández dijo...

Mal comienzo alabando Las Insufribles Autonomias.Esperemos que tenga algo de lucidez el nuevo Borbon,para encarrilar este follon heredado de su papaito,saludos,

Herep dijo...

Pocas cosas tienen más expectación que "el clásico", Javier. Luego nos quejamos, eso sí.

Un saludo. Buen domingo.

Herep dijo...

Eso espero, Maribeluca.

Un abrazo.

Herep dijo...

De eso dependerá la duración de su reinado, José Luis. Si no defiende la Constitución que ha jurado (bazofia lo de las CCAA), ya puede ir preparando las maletas, pues su puesto no tiene razón de ser.

Estaremos atentos.

Un abrazo.

Herep dijo...

También me quedé un poco mosca cuando vi que desaparecía el yugo y las flechas... ¡y qué decir de la Cruz de San Andrés!
Mal inicio, sin duda. No es bueno olvidar de dónde venimos si queremos tener claro hacia dónde vamos, pero amiga mía... eso no lo tengo nada claro, y lo poco que intuyo no me gusta nada.

Un abrazo, Candela.

Herep dijo...

Esperemos que Felipe VI sea digno de capitanear a tan buenos soldados, CS... o, simple y llanamente, estos buscarán a otro.

Un saludo, campeón.

Herep dijo...

Según tengo entendido, se hizo así por un artículo que la Casta coló en defensa del chiringuito autonómico que ellos mismos pastorean, Agustín, salvaguardándose las espaldas ante cualquier intención de cambio por parte del españolito de a pie.
Pero torres más altas han caído, amigo.

Un abrazo desde este rincón de los mares.