Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

4 may 2014

Gracias


Hoy es el aniversario del diario El País. Un año más, a pesar del tsunami de la deuda. Que siga la fiesta. Paga España.

---
Mirando la foto, me fijo en la única persona que no ríe al estilo folclórica afrentada. La medio mueca llama a la reflexión. Quizá... si no me equivoco y la susodicha no vive del teatro... su estado no es otro que el de la resignación. Resignación al saber cómo funciona el tinglado, y lo imposible de la resistencia a estas fuerzas abstractas que predestinan al pastor, las ovejas... y el lobo.

---
Hay que estar dispuesto a dejarse llevar por el mundo abstracto. Hay que querer perderse en él. Si no, se tendrá la sensación de frustración. David Lynch.


2 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Pues será porque todavía no me funcionan bien ambos periscopios, pero en la foto no distingo bien cuál es la folclórica que no se ríe.

De todas formas, y como lo prometido es deuda, informo a vuestra ilustrísima y a sus 12 monos, que en justa compensación por el post Nota de Prensa,os he dedicado mi post HISTORIA DE UN PUEBLO ERRANTE.

Mis saludos, estimado Herep.

Herep dijo...

La folclórica que no ríe, José Luis, es la esposa de el Iluminado, que muestra una mueca grotesca que no alcanza a sonrisa.
¡La que nos ha caído!, pensaría en aquellas horas en las que la esperanza no había sucumbido a la frustración.

Pasé a conocer esa "Historia de un pueblo errante", y en serio de ligo que la Biblia, ante tamaña epopeya, en poco se diferencia del poema garabateado por un adolescente en la servilleta del almuerzo.
Genial.

Un abrazo.