Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

18 mar 2014

Morir de náuseas


Hará unos días, uno de nuestros Monos, en un arrebato de videncia resacosa... o, quizá, nacida en alguno de esos lugares remotos y tenebrosos que todo ser humano guarda en esa bóveda de hueso donde descansa su masa gris espongiforme... escribía un esquemático mensaje de 140 caracteres en una de esas famosas redes sociales que tan de moda se han puesto en estos tiempos nuestros, marcados por los revolucionarios de sofá, el insulto a cara descubierta y la ignorancia encumbrada a Derecho Humano.

La cosa, simple y con cierta pizca de acidez, venía a decir, más o menos, lo siguiente...

La estrategia de @marianorajoy para descolocar a Mas y su proceso será declarar la independencia de Cataluña antes que él.

A pesar de no ser más que palabras cuyas letras y significado, al menor golpe de viento, se perderán en el ancho éter, la enunciación no puede ser más evidente. Ni la Bruja Lola, con sus velas negras y su estampita del gran poder, podría haber tenido premonición más realista... clara, clara, clara, incluso a pesar de no tener bola de cristal en 3D ni conexión de fibra óptica con el más allá.

Para estas cosas, Monos, no se necesita caerle bien a los que moran donde descansan los muertos, sino saber juntar dos letras aquí, en el más acá... donde impera y campea, a sus anchas, el subjetivismo destructivo de la Izquierda, y la nauseabunda miseria genético-moral de la derecha española, parida en Bulgaria capital Valencia, por nuestro paladín del disimulo, as de la mamandurria, olímpico del puro, oráculo del plasma... a saber, Mariano, nuestro Mariano Rajoy, el Iluminado... Presidente del Gobierno del Reino de España por la gracia del tocomocho electoral y la Dictadura de la Partitocracia, Bourbon I con hielo mediante.

Así se comprende el silencio mortal del Iluminado de la Moncloa, Monos. 

Conociendo la intención última, puede uno entender por qué el Presidente no habla, no masculla, no dice "esta boca es mía". Queda descartada, de esta guisa, la mosca cojonera de los inicios de la Primavera y el temor a que esta alunice en el esófago despistado de nuestra Eminencia. No es miedo, lo que padece el Maestro del Sobre. No es terror ni falta de determinación, lo que atenaza a nuestro Soberano del Habano... no es una pájara, lo que derrite la voluntad del Escalador del Tour.

No.

Es, tan sólo, una técnica eructada por la horda de consejeros y mamporreros que lo acompañan todos los días de año, a todas horas, en todo lugar. Es una táctica avanzada, todavía no estudiada en las vanguardistas escuelas de Filosofía Aplicada del orbe entero. Virginal. Pura. Respetuosa con el "medio ambiente" que pulula por esos lares salvajes situados allí arriba, en la esquinita noreste de... de... de... de "este" país nuestro, ya me entienden... cuyo nombre ni tan siquiera el Héroe Postizo se atreve a nombrar, olvidado en el cajón cervantino en el que escondieron a todos los Padres de la Patria... a buen recaudo por los siglos de los siglos... no vayan a asomar, por accidente, la cabeza y alguien vuelva a señalarles, a ellos, Hijos de la Gran Witiza, con ese nombre infecto... "¡Fachas!"... portador de toda clase de pestes y demás maldiciones gitanas.

Lagarto, lagarto, lagarto, Mariano.

Ahora, una vez urdido el Plan Supremo, ya no hará falta esconder nada. No hará falta esconder a los muertos, a los vivos, la Ley, la Historia, el Honor, el Futuro... No hará falta esconder España, miserable, pues tú le darás, para regocijo de tus perros fieles, el tiro de gracia
.
Pues eso, Monos, que se me calienta la boca y pierdo el hilo. Como íbamos diciendo, el Servicio de Inteligencia de El Ejército de los 12 Monos, en acto involuntario y desinteresado, descubrió cuál será la estrategia para contrarrestar el órdago secesionista de Arturo Mas... otro miserable más, pero este de familia bien, barrio caro, colegio privado para sus vástagos y, para más inri y envidia proletaria, parienta extranjera... y su camada de ratas de alcantarilla. Segundos antes de la salida triunfal del Mesías de la Barretina al balcón del Palau de la Generalitat emulando a su antecesor Companys, nuestro Líder Supremo hará conexión pirata con todos los canales habidos y por haber... vía plasma, claro... y, adornado con un tic labial y el parpadeo ocular característico de los grandes estadistas del PP de Bárcenas, pedirá silencio a los periodistas... ¡Amén, Presidente! ¡Amén, Bwana!... para, con la música del Partido de fondo, soltar las palabras mágicas que harán que ellos, los Salvadores de la Patria, adelanten a los secesionistas por ahí abajo... por donde pasa la razón del nacionalismo todo... tercera vía, o agujero, rumbo a la nada del centro... quedando la jauría humana de la Vía Catalana con la boca abierta.

Catalanes y catalanas, yo, Mariano Rajoy Brey, declaro inaugurada la República Catalana de la Era Moderna... y, de paso, ya pueden irse a tomar por culo los conservadores y los liberales.

Solucionado el problema. A otra cosa, mariposa. A otra cosa, Margallo. Ya no hará falta que, día sí y día también, hables del "asunto catalán" como si Cataluña fuera un estado soberano externo a España o, lo que es lo mismo, como si alguien te hubiese dado vela en este entierro. Tú vete con tu mandil de grado 1... No avanza, Maestro. Demasiado simple. Demasiado idiota... a contarle un chiste a tu homólogo inglés... Saben aquell que diu que... ¡Gibraltar español!... o a hacer el ridículo con tus siameses de la UE en el tema Crimea mientras Putin saca a pasear sus RS-12M Topol, capaces de burlar a la OTAN del nuevo campeón mundial de las carreras de fondo, aka Obama, el "selfi" que vino de más allá de la conjunción interplanetaria.

Y como siempre hay un roto para un descosido, tras la proclamación del Estado Mariano, incluso el Ministro de Defensa, cuyo rostro parece esculpido en chorreante cera fundida, podrá sacarle beneficio al asunto. Liberado de la "mamandurria catalana", Morenés no tendrá impedimento para seguir haciendo eso que tan bien se le da, y que no es otra cosa que pillar cacho... comisiones, en vulgar paladino... de las ventas de nuestra industria de defensa, o de nuestro ejército desvencijado a precio de saldo.

¡Imagina, Morenés! ¡Podrás venderle las F-100 a la nueva República Catalana! ¡No es magnífico! ¡Sí, saldremos! ¡Oe, oe, oe, oe...! ¡La Economía lo es todo!

Bucólico, ¿verdad?

Pues vayan haciéndose a la idea. 

10 comentarios:

Lin Fernández dijo...

No es nada rarito lo que escribe hoy en tu lucido post.Pues la traicion forma parte de la politica de nuestra patria,un saludo,

Tellagorri dijo...

Genial, Herep.

Geppetto dijo...

En realidad Rajoy cree que podra controlar la secesion a base de consejos y zanahorias, estas ultimas en forme de concierto economico y España feceral.
En cualquier caso Ni Rajoy ni el Psoe pretenden utilizar la violencia legal para terminar con este estado de cosas, de manera que si por fin y mediante algun metodo imaginativo MAS consigue que los catalanes expresen su deseo de independencia los politicos españoles haran que no hacen, se rasgaran las vestiduras, largaran sesudos comentarios contra la posibilidad de la secesion y acataran lo que sucede, porque MAS utilizara los resultados en Europa, ira con ellos y su proverbial lagrimeo a Europa diciendo que los catalanes de forma democratica desean la secesion y Europa obligara a España( cosa que a Rajoy le vendra muy bien como escusa) a sentarse a dialogar para que el objetivo de los nacionalistas sea un hecho, pero eso si, sin violencia.
La cosa ha llegado demasiado lejos para que no se pudra y tenga consecuencias.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Reinhard dijo...

Cuando se acercaban las elecciones generales y Zapatero daba sus últimos coletazos, solía decir a los amigos y conocidos que el PP llegaba para rematar todo esto. Y en ésas estamos, con Mariano en boca de gol a punto de rematar el pase de la muerte.

Old Nick dijo...

Genial Como Siempre Querido HEREP.
Lúcido Y Mordaz, Como Requiere Toda Esta MIERDA..
La Gente No Se Ha Dado Cuenta O NO QUIERE,-Que ES PEOR-, Que El SISTEMA "BIPARTIDISTA" ES MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE MIL € Y "Lo Que EMPIEZA "EL MALO" SIEMPRE IZQUIERDOSO, LO REMATA FRATERNALMENTE EL "BUENO" QUE PRESUME DE SER "CIVILIZADO Y DE DERECHAS"!
¡PESTE DE MASONAZOS VENDIDOS A LA ESCORIA SIONISTA DEL N.O.M.!
¡INVASIÓN DESCARADA Y SIN "RESPUESTA DIGNA" Y ENCIMA, LA GUINDA DEL PASTEL ¡TRASLADARÁN A LOS "PROBETICOS NEGROS INVASORES A LA PENÍNSULA, DONDE COMO VIENEN HACIENDO DESDE HACE AÑOS, EN LUGAR DE DEVOLVERLOS A MARRUECOS A HOSTIA LIMPIA, "PROCEDERÁN A METERLOS EN AUTOBUSES CON UN BOCATA Y A SOLTARLOS EN LAS CIUDADES, DONDE AUMENTARÁ EXPONENCIALMENTE LA DELINCUENCIA Y LES SERÁ MÁS FÁCIL SEGUIR LA "INVASIÓN Y CONQUISTA DE GILIPOLLANDIA" ANTAÑO LLAMADA ESPAÑA!
¡QUE ASCO DE TRAIDORES ASOCIADOS, AMARICONADOS Y LADRONES, CAMARADA!
¡Que ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS DE UNA VEZ!
Un Abrazo GENIO Y ALERTA A TUS MONOS, Porque Esto Vá A REVENTAR Antes De Que Este TRAIDOR PERJURO Y SAQUEADOR TERMINE SU MIERDA DE LEGISLATURA.
Un Brindis POr La ESCOBA DE FUEGO
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Más que servir al ciudadano, lo que hacen nuestros políticos es hundirnos en la miseria. Hacen y deshacen a su antojo, sin parar cuenta con nadie.
Triste sino, Agustín.

Un saludo, campeón.

Herep dijo...

Gracias, Javier.
Un saludo.

Herep dijo...

Todo puede suceder, Geppetto, pero no estoy tan seguro de que la historia siga el camino que comentas.
La pieza principal para que eso suceda es que Mas gane las próximas elecciones. Él es la sombra de la Partitocracia española en estas tierras, amigo íntimo del tándem Mariano-Alfredo... y si no ganase, si lo hiciera Junqueras, la cosa se radicalizará más y no se podrá controlar desde Madrid.
Yo siempre aposté por la conversión de Mas en nuestro particular Kérenski de la barretina.
Veremos.

Un saludo.

Herep dijo...

Yo, sinceramente, no pensaba que caeríamos más abajo que con Zapatero.
Me equivoqué.
Siempre se puede bajar un escalón más.

Saludos, Reinhard.

Herep dijo...

Exacto, Old.
Los hacinan en el CIE hasta que llega el autobús, les dan un bocata de calamares... y, ale, para la capital, donde serán abandonados a su suerte... y la de la Seguridad Social.
Esa es toda la solución que estos mindundis del Gobierno le dan al problema. Obviarlo. Como hacen con todo. Mirar hacia otro lado, arte en el que es experto Mariano, el amigo de TeleDeporte.
El otro día lo pensaba... pronto habrán pasado tres años desde la victoria del PP... y, ¿qué ha cambiado? ¿Qué pueden abanderar, estos miserables?
(Dejando a un lado los subidones impositivos, claro)

Mal vamos, camarada... pero no perdamos la fe. Algún día la caída tocará fondo, y tan sólo podremos subir.

Brindemos por ello, Old.
¡Riau!¡Riau!