Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

28 mar 2014

Estática (... y II)


Como decíamos ayer... y siguiendo con la vomitiva dejadez del Gobierno de España de Mariano Rajoy, el Iluminado, hoy traemos las fotos de estos cuatro militares españoles que, hará unos días, desaparecieron tras caer su Súper Puma en las aguas del archipiélago canario.

Otro Black Hawk derribado... abandonado a su suerte ante la desesperación de las familias.

Por lo visto, el aparato está en una zona no determinada, aunque se supone que podría permanecer en el fondo de una fosa de unos 2.000 metros de profundidad. Algo así como la dimensión desconocida, vamos... y como el Ministerio de Defensa está seco de presupuesto... el poco parné que tienen se dedica a los A8 blindados de los saqueadores gubernamentales y a la compra masiva de tiritas... mucho me temo que los españoles accidentados van a quedarse ahí, criando malvas en el fondo de los mares patrios.

Por lo visto, de estos trabajos Morenés no puede sacar ninguna comisión, así que el sujeto está por otras cosas más "productivas" para él y las cuentas suizas de su camarilla.

De igual modo, los medios de comunicación españoles... esa sarta de sectarios demagogos leedores del teleprompter, aficionados a las corbatas de seda y la toxina botulínica, materias troncales de la actual licenciatura de Periodismo... siguen haciéndose los lelos ante la noticia. Sus miradas, como todo buen traidor a la patria, están posadas en el MH370 de Malaysia Airlines... allá, en la otra punta del globo terráqueo.

Hoja de ruta y manuales de estilo. ¿España? Discutida y discutible. Buenos perros son, los falderos de los noticieros españoles. Mal rayo os parta. Llevo casi tres años sin reírme, a la espera de que llegue vuestro momento y broten, de mis entrañas, las carcajadas por vuestra desgracia.

Amén.

---
Petición para la Recuperación de Dani, Carmen, Sebastián y Carlos.

6 comentarios:

Martín Zaldumbide dijo...

Cuánta razón tienes, Herep.
Nos hablan de aviones caídos en Malasya y no dicen una letra sobre estos cuatro militares desaparecidos en Canarias.

Toda esta gentuza de políticos y autodenominados periodistos debieran de probar la medicina de vivir bajo la bota de un Maduro venezolano. Para que se desintoxiquen.

Geppetto dijo...

El ejercito del aire no tiene dinero ni para repintar los escudos de las aeronaves.
Y no lo tiene porque los gobiernos democraticos han ido desfondando el ejercito hasta casi hacerlo desaparecer, tanto en presupuesto como en espiritu.
Este accidente no desvela , no quita el sueño del Señor Ministro, al Señor Ministro le quita el sueño la posibilidad de no conseguir vender este o aquel artefacto militar.
Tanto si aparecen sus cuerpos como sino tendran una despedida decente en su acuartelamiento y un responso mas o menos rapido por parte de las autoridades
Y se termino

Old Nick dijo...

Con SEMEJANTE "JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS"?¿? Semejantes Y "PATRIÓTICOS PRESSIDENTES Y MINISSTROS COÑAZO-PACHANGUEROS" Y "ESTADO MAYOR", OBEDIENTE A "LOS CCHICOS DEL PENTÁGONO" Y LA OTAN-IMPERIAL, CAPACES DE "ENVIAR URGENTEMENTE A LOS JUDEOYANKYS,-QUE SE LO "PIDIERON"-,Un "INFORME SECRETO ACERCA DE TODAS NUESTRAS "DEBILIDADES MILITARES", QUERIDO HEREP, ¿QUÉ PODÍA ESPERARSE, SINO ESTO Y COSAS PEORES QUE VENDRAN?
PUES ESO. Y EL MORENÉS, QUE TAN CALLADITO ESTÁ, MÁS VALDRÍA ECHARLE DE COMER APARTE Y DARLES A TODOS LA PATADA EN EL HÍGADO, QUE SE MERECEN POR DEJACIÓN TRAIDORA DE FUNCIONES-
Un Abrazo GENIO.
Un Brindis Por La NECESARIA REACCIÓN LIMPIADORA YA.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

PD.- Y UN BRINDIS, IN MEMORIAM, POR TODOS NUESTROS OFICIALES Y SOLDADOS MUERTOS ESTÚPIDAMENTE, EN MISIONES "PAZ-WARRAS" Al SERVICIO DEL IMPERIO OTANERO.
D E P
Y QUE EL DIABLO ASMODEO, LES DEMANDE A SUS INDIGNOS JEFES LA "RESPONSABILIDAD DE SUS PUERCAS OBRAS" Y SUS PERJURIOS.

¡VIVA ESPAÑA LIBRE DE GENTUZA!

Y

¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

No te equivoques, Íñigo. Esta gentuza, si viviese en un régimen a lo Maduro, verían colmadas todas sus necesidades vitales.
Ellos serían quienes ocuparían los puestos clave en las bajas esferas, siempre a las faldas del dictadorzuelo de turno.

Son igual de sectarios y totalitarios.

Un saludo.

Herep dijo...

Nosotros, Geppetto, somos viejos nostálgicos. Creemos, y otorgamos, una importancia a los ejércitos que, en España, no tiene cabida.
Aquí, lo importante es tener bien engrasadas las rodillas y el espinazo, armas imprescindibles a la hora de arrodillarse ante la más mínima agresión.
Entre los españoles (y la juventud alelada) ha calado la idea de que la mejor defensa es una buena claudicación.
Así nos luce el pelo.

Un saludo.

Herep dijo...

Me sumo a ese brindis en honor de los militares caídos, Old, de los cuales no hablará el noticiero de turno, pues es menester "no crispar" a la sociedad española con estas cosas.
Mejor publireportajes sobradamente sesudos sobre el concurso de tortilla de patatas de la barriada o el picnic familiar en la playa de la esquina... aquelarre de mal gusto y peor sapiencia.

Estas cosas no venden, camarada... y suerte que luego, una docena de monos como nosotros, acabamos por acordarnos y dedicarle cuatro o cinco letras.

Así que, ¡alcemos esas copas! ¡A la saludo de los caídos por España!
¡Riau!¡Riau!