Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

16 feb 2014

Izquierda sarnosa


Estos últimos días, los amigos del "otro Mundo es Posible" están que echan humo, espumarajos por la boca como caracoles que dejan su rastro baboso a su paso, nefasto perfume de mofeta. ¿Por qué?, os preguntaréis, sin pizca de curiosidad, pues los motivos, básicos, son conocidos de sobra por todos nosotros.
O son los desahucios, o las preferentes, el sablazo impositivo de Montoro... el derecho al aborto, la prohibición de fumar en los bares, el aeropuerto de Castellón... la gracia intrínseca de las chirigotas del Carnaval de Cádiz...

Cualquier cosa es plausible de ser utilizada, por la progresía española, como arma arrojadiza. Sea buena, sea mala, sea neutra o mediopensionista, la Izquierda española (junto a grandes sectores de la derecha-centroide miserable) agarra el marrón, lo moldea hasta convertirlo en una masa del calibre deseado... y la arroja contra el enemigo acérrimo.

España, para más señas.

Porque España les pica... les escuece como sucede cuando esparces sal pura sobre la herida abierta... haciéndoles sufrir, gemir, darse tirones de los pelos entre agudos alaridos de desesperación... "una anomalía histórica", "un tropezón en la Evolución del Gran Simio"... "una insidiosa Reconquista"... y así, de esta guisa, el hijo apuñaló al padre en un alocado baile a la luz de la luna, fiesta de aquelarre profano... danzando a la sombra de las brujas del Gran Arquitecto y los demonios de la más banal de las existencias... despojado de cualquier moral o Ley Natural que no fuera la propia, la parida por el vientre corruptor del falso profeta... el falso pastor... el chamán de la progresía española, predicadora de la "Paz (del corral) en la Tierra a los hombres que sirvan al Señor"...

... siendo él, por supuesto, el Señor Todopoderoso.

Y como la moda dicta que al cementerio, hoy, hay que llegar con el rabo entre las piernas, pues ¡adelante!... Otra de gambas, un buen partido de lo que sea y sexo... mucho sexo... carne o pescado, por delante o por detrás, vuelta y vuelta... que la vida es muy corta para estar exprimiéndose el limón con idioteces trascendentales. Lógico que el pensamiento de mierda de la Izquierda Española se imponga. Nada tiene de prodigioso, la verdad. Dos o tres gurús de la ideología al uso, siete u ocho programas en horario de máxima audiencia y, ¡voila!, se obró el milagro laico ¡Es tan simple! ¡Tan sencillo!... Tan... Tan... Tan vacuo, insustancial, encefalograma plano...

Una vez rotas las resistencias de la razón, aplastadas por el sensacionalismo barato y la lágrima facilona retransmitida las 24 horas del día a través de las centrales mediáticas del Nuevo Oráculo, los jerifaltes del invento tienen un gran trecho andado. Todo aquello que quieran inculcar, será absorbido por el yonqui de la sociedad de vanguardia, politoxicómano de la ideología pastelera de la "igualdad, solidaridad, fraternidad, hermandad, multiculturalidad y... y... y la Paz en el Mundo"... como si la vida fuese un concurso de Miss Universo.

Entrelineas, junto al discurso buenista del "happy-flowers" condimentado con LSD catódico, se inyecta otro virus, más maligno y destructivo: el rencor a España. El odio de las élites a esa "anomalía histórica"... y todo lo que de ella se deriva.

Entrelineas, todos los pilares que todavía funcionan en la vieja piel de toro, son dinamitados mediante ofensas absurdas y demagogia barata parida tras el sol y sombra del mediodía. Como una bola de nieve precipitada por la pendiente, el vómito del indocumentado con carnet del Frente Popular, va creciendo y creciendo a medida que atraviesa el bosque de los compañeros de viaje reconvertidos a "periodistas" o "intelectuales de postín"... y la bolita, al llegar al rebaño del vulgo, más bien parece un meteorito del espacio exterior, de monstruoso.

Entrelineas, hoy como ayer, el enemigo es la Guardia Civil.

Porque claro... ¡son tan malos, estos tipos vestidos de verde! Tan malos... Tan malos que, cuando ven que esos emigrantes ilegales vienen a nado hasta nuestras costas, los reciben a bolazos de goma. Tan malos que, cosidos a pedradas por los pobres trotamundos de la miseria, no se dejan lapidar y se defienden. Tan malos, los guardias civiles... Tan buenos, los que vienen de fuera de la "anomalía histórica"... tan pobres, a pesar de pagar a los corruptos esclavistas del otro lado de la frontera, tres o cuatro mil euros sacados de la nada... Tan desesperados, los exiliados de la África de Mandela.

Se enciende la mecha, Monos, y una jauría de ratas sale a la palestra, haciendo declaraciones altisonantes en las que se mezclan churras con merinas, comparando ilegales con españoles que pagan sus impuestos, el aborto con la Ley de Extranjería, el "papeles para todos" y las concertinas esas que, parece ser, aparecieron ahí un día extraño, como por arte de magia... haciendo símiles entre el asunto ceutí y el episodio Lampedusa, al tiempo que se condena el pasado referéndum suizo sobre el tema de la emigración extranjera... ¿Ganó el controlar las fronteras? ¿Sí? ¡Serán fascistas, estos suizos millonetis!... o se olvida el trato que, las patrullas encargadas de tales asuntos, dispensan a los camisas mojadas de la frontera EEUU-México... o EEUU-Cuba... perdón, "Jardín del Edén Cuba donde jamás nunca nadie intentó escapar"... no se ofendan, izmierdosos...

Pero eso no es importante, Monos. Eso no vende entre el rebaño del parroflautismo patrio. La Guardia Civil remolcando pateras, ofreciendo mantas a los pobres diablos comidos por la hipotermia, el agente que reparte bocadillos entre la famélica legión de subsaharianos... Las guerras tribales en sus países de origen... la ideología marxista de los señores de la guerra africanos... Bua... Para eso ya están los misioneros, ¿no? ¡Qué le importa a un Comunista del nuevo cuño español las tribus y las etnias de los negritos! La Internacional quedó muy lejos, camaradas... encerrada allí, en el fondo de la billetera, como era de esperar.

Lo importante, lo que tiene razón de ser, es la utilización de cualquier mal... cualquier piedra afilada... para herir la frente de España, humillándola, pidiéndole mediación a la ONU... esa inmensa logia de ratas bien alimentadas... a Amnistía Internacional o a las cien ONG's operativas gracias al dinero del ciudadano abducido por la lágrima fría del artista galardonado con el Goya al Mejor Actor... o la subvención pública a base de ese dinero que "no es de nadie"... siempre confiando en la palabra dada por el presidente de SOSSinFronteras, o SOSSinPapeles, o SOSSinVergüenza... sintiéndose feliz al saberse solidario de sofá, con la perspectiva de haber realizado la buena acción del día... haber ayudado al pobre negrito comido por las moscas allá en Somalia, esa tierra repleta de "fascistas" armados con AK-47.

España sangra y ellos, los matarifes de la Izquierda Española, deseosos de ganar la guerra que se escapó antaño... ¡tantas veces huyó de ellos la victoria, como huiría un perro de la sarna!... sonríen maliciosamente mientras frotan esas manos finas, de ladrón de guante blanco. Moverán todos los hilos, sean estos a bordo de pateras, tomando txacolís con los aliados etarras o firmando alianzas con aquellos que quieren dinamitar el país desde dentro. Moverán todos los hilos anclados a un pueblo convertido en marioneta y que, tarde o temprano, perecerá bajo sus engaños... por ser español.

Los españoles, hijos de España, también son odiados. Tenedlo en cuenta. También les odian... nos odian... y, después de lo uno, vendrá lo otro.

12 comentarios:

Maribeluca dijo...

Es una campaña absolutamente repulsiva contra los intereses de España-como siempre- y contra la Benemérita para desprestigiar su enorme labor y hacernos quedar como unos bananeros ante el mundo...esta izquierda irresponsable no se detiene ante nada y cuenta con la colaboración de oenegés repletas de gilipollas, con la torticera amplificación y manipulación de los medios y con el buenismo simplón de muchos (incluyendo a los curas y organizaciones católicas)

Hacer simplificaciones oportunistas y demagogia barata con un tema tan complejo y de difícil solución que corresponde a todos es suicida además de repugnante.

Geppetto dijo...

"ea buena, sea mala, sea neutra o mediopensionista, la Izquierda española (junto a grandes sectores de la derecha-centroide miserable) agarra el marrón, lo moldea hasta convertirlo en una masa del calibre deseado... y la arroja contra el enemigo acérrimo.

España, para más señas."
Antes a esta gentuza se les llamaba y con toda la razon LA ANTIESPAÑA, quiza parezca un termino antiguo, pero es tan real como la vida misma.
No me explico el odio que siente la izquierda española a todo lo decente, etico, bueno, patriotico, español, moral o cristiano.
Es la "malafolla" que se los come por los pies y llena su triste alma de negrura y tiñoseria.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

CARLOS CC dijo...

España es una de las pocas naciones democráticas del mundo, por no decir la única, en la que el principal partido de la oposición se pone siempre del lado de los enemigos, da igual que sean externos que internos. Pactan con la ETA, con su brazo político, se ponen del lado de los independentistas, apoyan al gobierno de Gibraltar, a Marruecos etc. etc., y aprovechan cualquier desgracia para atacar al gobierno. Da igual que sea un atentado terrorista (11 M), que el hundimiento de un barco (Prestige), que la muerte de inmigrantes. Sencillamente son unos miserables.
Un abrazo.

CARLOS CC dijo...

Con tu permiso lo comparto en Facebook.
Gracias.

Old Nick dijo...

Buena Entrada Como Siempre Querido HEREP.
No Me Extenderé, Ante Lo EVIDENTE.
SÓLO DIRÉ : ¡VIVA LA HONRADA GUARDIA CIVIL Y QUE ASMODEO SE LLEVE A TANTO HIDEPUTA TRAIDOR Y SUBVENCIONADO!
Un Abrazo CAMARADA.
Preparémonos Para LA VENTA DE CEUTA, MELILLA Y LAS "PETROLÍFERAS" CANARIAS, Y LUEGO A LA SEGUNDA CRUZADA QUE ESPERO QUE NO DURE OCHO SIGLOS...
¡Ah Y Los PUTOS "RABINOS EUROPEOS" "EXIGIENDO QUE ESPAÑA SE DISCULPE POR "HABER ECHADO A SUS CONGÉNERES, QUE COMO DE COSTUMBRE, "NO QUISIERON INTEGRARSE"...
¡PESTE DE GENTUZA TRAIDORA Y ONG'S SUBVENCIONADAS PARA LA SUBVERSIÓN!
¡ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS!
¡FUERA GENTUZA DE DENTRO Y FUERA!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

José Luis de Valero dijo...

Joder, colega,…estás “sembrao”….
Este post lo has escrito con las entrañas a flor de piel, con dos cojones y un palo. No como otros blogueros que se las dan de progres e intelectuales, pero que a la hora de exponer un tema defendiendo a la Guardia Civil se la cogen con papel de fumar, por aquello que en el País Vasco o en Euskalandia, defender a la Guardia Civil no está bien visto y de hacerlo, pierden seguidores y comentarios en su blog.

Me has alegrado el día, querido Herep.

Herep dijo...

Todo el mundo es experto en pontificar sobre las cosas que no cree, Maribeluca... pero, ¡queda tan bonito el hacerse el simpático con los camisas mojadas!
¡Queda tan bonito ir de molón con los homosexuales, los lobis de presión, la corriente "políticamente chachipiruli!

Pero luego, amiga, a la hora de la verdad, nada de nada. A cascarla.

Lo fácil, como bien dices, es hacer demagogia y política basura que, lo único que consigue, es desprestigiar más a la GC y, en el fondo, a España... que es lo que se pretende, tengo por seguro.

Un saludo.

Herep dijo...

Yo sí que me lo explico, Geppetto.
España, se quiera o no, está construida sobre los pilarse de la cultura europea de tradición cristiana... y eso, para nuestra izquierda masónica, es peor que la peste. De ahí que quieran derruirlo todo... lo decente, lo ético, lo bueno, patriótico, moral o cristiano...
... como, desde la camada de ratas que es Bruselas, se pretende desterrar las mismas ideas del conjunto de Europa... la Vieja Europa... para convertir esta desangrada tierra en un paraíso utópico.

Así lo creo, amigo.

Herep dijo...

Aman el Poder, Carlos. A toda costa, cueste lo que cueste, caiga quien caiga. Con él, los suyos están a salvo. En una sociedad libre y competente, estas bazofias intelectuales no tendrían dónde caerse muertas, pero con un Estado capitaneado por ellos... ¡Vamos, hombre! ¡Otra de gambas, que paga el pueblo!

El Socialismo es el gobierno de los pobres, ¿no? Pues eso... les conviene "fabricar" cuantos más, mejor. Necesita pobres para poder engañar y ganar su voto.

Todo lo demás, demagogia pura.

Un saludo.

Herep dijo...

Ok.
Como gustes, Carlos.

Herep dijo...

Dicen que la GC es la institución más valorada de este país (o lo que resta de él), y doy fe que para mis Monos y yo, así es, seguida de los militares a un pelo de distancia.
Por eso, tanta humillación e insulto, no podía pasarnos desapercibida, Old.
Dices que la nueva Reconquista ojalá no dure ocho siglos, y yo añadiré que, de ser así, alabada sea mi suerte de no vivir ese tiempo, corroído por la vergüenza y el odio a mi mismo.
Antes caeré, amigo mío.
Antes descansaré el sueño de los justos. El cementerio de los cobardes, lo regalo a todas las ratas del "mundo feliz".

Todo para ellos.

Un saludo, un brindis, y ¡adelante!

Herep dijo...

José Luis,

Para gustos, colores, amigo mío. Hay quien no le da importancia a estos asuntos y yo, culpa mía, muchas veces no le doy importancia a cosas que deberían importarme.
Suerte tenemos de no ser todos iguales. Si así fuera, el bigotudo de Stalin habría ganado la batalla.

Siempre he pensado que cada uno de nosotros podemos hacer lo que nos venga en gana, siempre que luego seamos consecuentes con nuestros actos.

Eso intento hacer yo.

Un saludo, figura.