Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

12 feb 2014

El que ríe último...


No había acabado de bajar el café por el gaznate de un servidor cuando, esta mañana, a primera hora, el cabo Sebastián, Mono de guardia en el Servicio de Inteligencia de El Ejército de los 12 Monos, irrumpía con estrépito en la cantina.

- ¡Comandante, comandante! ¿Has visto el doodle del día? ¿Has visto cómo Google... san metomentodo Google... le dedica su cabecera a Clara Campoamor?

Ni idea, vamos. Dicen que, hasta que el primer café no se posa con calma, no se es persona... y eso es exactamente lo que le sucede a un servidor. No, no, Mono Sebas, primera noticia... y, tras encender un cigarrillo, me he dirigido a la Sala X, a darle caña a la misteriosa Red esa en la que algunos nadamos... y nadamos... y nadamos, siempre a contracorriente...

... o eso creemos.

Tras el bip-bip de rigor, ahí estaba el doodle ese, con Clara inmortalizada. "Por el derecho al voto de la mujer española", se lee blanco sobre negro, al igual que sucede con los mil millones de billones de mensajes que, a esa temprana hora de la mañana, ya circulan por el ciberespacio galáctico, perfectamente engrasados sus circuitos por obra y gracia de todos los servicios de "Seguridad Nacional" habidos y por haber.

(Incluidos los nuestros, no temáis. Bueno está hecho el Sargento Neutrón, Monos)

De todo, soldados... Unos ensalzando las virtudes físicas de la señora de vanguardia; otros filosofando sobre el derecho inalienable... sí, sí, ese que brota de los árboles de Utopía. Los hay que, puestos a tirarse la cabra al monte, mezclan el derecho al voto con el derecho al aborto, como si las papeletas fueran rabos erectos y los chuminos, urnas electorales... aunque, por norma general, la mayoría de los mensajes... u ocurrencias... no son más que armas arrojadizas para los otros... los de enfrente, conservadores ultra-católicos-fascistas-peperos-liberales-capitalistas-españoles... ojaláqueviolenavuestrashijasjoputas...

Cerrad los ojos, va. Cerradlos, un segundo solamente... y asistiréis a lo mismo que yo, una visión... en la que un "antifa" cualquiera se levanta por la mañana, ve la tópica foto aliñada que un camarada del piercing testicular le ha enviado vía WhatsApp haciendo referencia a la efeméride, y contemplaréis cómo sus lindos ojitos dejan de estar infectados por los aromas cannábicos para tornarse rojos de odio y sangre.

Ya podéis abrir los ojos... aunque, si queréis reíros un poco, aguardad unos segundos más, justo el tiempo necesario hasta que el "antifa", preguntado acerca de quién es Clara Campoamor, os suelte esa excusa tan de moda en estos tiempos oscuros: "Esto... parece que llueve, ¿no?"

Lógico. El "antifa de bote, cerebro negrote"... no tiene ni zorra idea de quién fue Clara Campoamor, quién la despreció como si estuviera infectada por la Peste Negra, vilipendiando su legítima reclamación, o gracias a quién se consiguió, en España, el sufragio femenino universal intergaláctico. Entendedlo, Monos. A un cerebro atrofiado poco más se le puede pedir. Ellos... los projetas de turno, herederos de aquellos que se reían ante las palabras de Clara Campoamor... son así de manipuladores y troleros. Lo atestiguan "Cien Años de Honradez"... así, como suena, digno título novelesco para alguna póstuma novela del paladín de la hoz y el martillo enroscado con barretina, aka Vázquez Montalbán.

Para los "antifas" del presente, todo lo que no sea progre, es basura.

Todo lo que no sea "popular"... modelo Rusia-1917... es "reaccionario".

Todo lo que no sean ellos, no es nada.

Es la moral izquierdosa... amasada, moldeada y erigida sobre la pira de cien millones de muertos... desde que se viene registrando la cosa, claro. Si nos remontamos a la prehistoria de Marx, nos puede dar un pasmo.

Hete aquí que, siguiendo el razonamiento indicado, viene al caso una noticia que saltó a los medios la semana pasada... y digo "saltó" porque no me viene otro sinónimo a la cabeza, de alucinado que estoy ante la noticia, pues "saltar", lo que se dice "saltar", sólo saltó en un par o tres de medios, no más. Los otros, inmensa mayoría afiliada a la corrección política de la Moral Roja del Régimen, no dijeron nada sobre el asunto. No interesa. No sabe, no contesta. ¿Eso? Basura. Tonterías de los chavales de la gasolina, poco más. Indignados... y a otra cosa, mariposa... que "otro Mundo es Posible".

El vómito... la bazofia indigna... el asco cruel que me hará reír a carcajadas una vez llegado el momento... no es otro que conocer que la revista "El Jueves"... antaño mísera, y hoy miserable... sacaba una viñeta en la que se tildaba al nuevo partido político VOX, de siervos de la "ultra-derecha" fascistoide de siempre... como días antes haría el Oráculo de Delfos del socio-comunismo patrio, de apellido El País... al tiempo que se les etiquetaba de "hijos de puta".

Ahí... caricaturizados por un tal Serrano, con trazo gordo, pinta de catetos con estrabismo pederasta, babas ansiosas de garrote vil y entierros con cal viva... estaban Iván Espineros, Cristina Seguí, Santiago Abascal y Ortega Lara, entre otros. Exacto, Monos: Ortega Lara agarrado a la cruz gamada del III Reich. El mismo Ortega Lara que se pasó 532 días en un zulo de la ETA, secuestrado por una banda terrorista (de las mismas izquierdas "libertarias" que el elenco de cómicos projetas que pueblan esas páginas) y que, si no hubiese sido por la intuición de un Guardia Civil, habría quedado enterrado en vida por los paladines de la lucha "antifascista"... héroes de la "libertad y la democracia de los pueblos molones de la Vía Láctea", que diría el Padrecito Stalin... Zeus del Olimpo laico de la carroña de izquierdas de España.

¡Qué valientes, estos de El Jueves! ¡Ases de la crítica ácida! ¡Defensores de los parias de la Tierra!... ellos, con su ejército de dibujantes y guionistas a sueldo de la III Internacional y la camada de ratas que, a la carrera desde ahí, infestaron las cloacas de todas las villas del Planeta Tierra impartiendo las buenaventuranzas de la Cheká, el Gulag y las sacas a medianoche. Cómicos siempre prestos a echarle al diferente la mano al cuello... oprimiendo hasta el estrangulamiento... en claro muestra, y ejemplo, de esa democracias tan suya, tan justa, tan "de progreso"... al tiempo que alaban y abrazan a terroristas (de izquierda), dictadores (de izquierdas, claro) o al Amo que les da de comer, entre carcajada y carcajada, las sobras que rechazaría el más pordiosero de los perros... no vaya a molestarse el Padre, o el Maestro, o Alá....

Ja... perros... Incluso el más callejero puede soltar alguna dentellada de dignidad. Las ratas, en cambio, cuando muerden, siempre siembran la Peste.


Peste Negra... y "antifa".


2 comentarios:

Reinhard dijo...

Cantado estaba que a Ortega Lara le caerían hostias de esa naturaleza. Pero lo peor está por venir, cuando esas hostias no venga de la chusma del Jueves sino de sus antiguos compañeros.

Herep dijo...

Ya empezaron, si no recuerdo mal, hace unos años... pero, de todas formas, era previsible esta actitud de los "bulgaros" de Mariano.
Quien se mueve no sale en la foto, ¿no?
Al final, todos son lobos disfrazados de corderos.