Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

1 dic 2013

Alarma social

Lo que tengo que decir hoy no me llevará más de tres o cuatro frases mal compuestas y peor trenzadas. Siento que sea infiel a mi estilo, que no revise mis letras por si cometí errores... los insultos, si los hubiere... el asco... el idéntico asco que me acompaña desde el primer día... la desesperanza, la desidia, la condena eterna a todos lo políticamente correcto que esta sociedad nuestra... española, para más señas... defeca cada mañana, nada más salir el Sol, tras la digestión nocturna.

Ayer tuvimos cena de gala en el Cuartel General de El Ejército de los 12 Monos. Celebrábamos una de esas efemérides perdidas en la noche de los tiempos. Esta vez brindábamos por la conquista de Baeza... y por toda la Sala X corrieron ríos de tinto del Duero y cava de Extremadura, amén del bourbon de Tennessee y un licor de aguardiente que el cabo Rías bajó de su Vilagarcía natal.

Chistes... risas... discursos... homenaje a los caídos... cánticos... abrazos... ¿dónde han quedado aquellos años de resistencia, Monos?

La noche, como no podía ser de otra forma, se hizo larga, casi eterna. Todavía crepitaba el fuego cuando empezaron a despuntar los primeros rayos del Astro Rey... así que, ahora, a las 13:45h. con los ojos alicatados por el sueño y la resaca producida por la mezcla de brebajes, poco puede discurrir mi cerebro.

Demasiado poco...

... pero suficiente para, como decía antes, lanzar al viento cuatro o cinco idioteces paridas por una mente demasiado arcaica... reaccionaria... prehistórica en estos tiempos de Grandes Hermanos voluntarios y compra-venta de bragas y calzoncillos con frenazo incluido. Heroico trofeo es el condón usado del DJ de turno... o de su hermana la marrana... o su vieja, la de la pepona pelleja...

¿Cómo ha pasado el tiempo así... volando... como sueños de niño perdidos en la rúe?

Han soltado a la rata que les dio para el pelo a las chicas de Alcasser. Tropecientos años de condena de los que, con suerte, ha cumplido 20... creo... Estoy tan colapsado por la bilis que ni leer quiero tales noticias. Ayer fue el del ascensor. El miércoles, el que torturó a Anabel Segura. La semana pasada, otro... no recuerdo el nombre... pero otro joputa anda suelto por la calle española, orgulloso bajo su pasamontañas, libre tras haber cumplido una pena que, esta sí, da pena, penita, pena.

Haciendo memoria veremos que, no hace mucho, otros criminales de idéntica ralea fueron, por uno u otro motivo, puestos en la calle. Así sucedió con los virus que torturaron a la hija de la madre de Sandra Palo... mujer coraje esta sí que, al salir por TV, hace que la lástima me pueda, me venza... segundos antes de entrar la rabia, al deseo de venganza, de prenderle fuego al bosque... Estos usos y abusos de la Justicia española... Sí, Monos. Estos usos y costumbres vienen sucediéndose desde hace tiempo como algo normal, lógico, justo. Hete aquí que nuestra Constitución ensalza el papel de la "reinserción" al Olimpo de los dioses... y la víctima, a joderse junto a Hades.

El vivo al bollo y el muerto al hoyo.

Pero los informativos de los principales estercoleros de información españoles, aka "mass media", vienen cargaditos de estos temas, estas excarcelaciones, abriendo con imágenes acompañadas por el "chunda-chunda" de la marquesina... conexiones en directo, entrevistar rurales a los vecinos aterrorizados, la vendedora del pan que dice que "ella no le venderá, no. Por nada del mundo, ¿sabe?"... o el decrépito anciano amigo del padre del primo aquel que el figura dejó en el pueblo antes de cumplir condena... ¡ay, pena, penita, pena!... Todos desfilan no bien ha empezado el informativo, el programa de postín, la máquina de triturar miseria hasta convertirla en carne picada lista para la hamburguesa de la cena... Aquellos que ayer hablaban de las canas en el potorro de la "princesa del pueblo", hoy se doctoran en medicina forense... criminología aplicada... Derecho Romano avanzado.

Ayer.

Eso fue ayer, cuando soltaban a los perros de la violación, cobardes allá donde fueren.

Alarma social.

Antes, unos días antes, se dio inicio a la "amnistía encubierta" de los presos etarras. La Doctrina Parot fue la excusa pero, al contrario que sucede en estos momentos, el torbellino de indignación se vivió por barrios. El barrio de las víctimas de la ETA, ofuscado, lloró idénticas lágrimas de sangre, pero los vecinos de enfrente, despreocupados ante esta historia interminable arrastrada por esa "anomalía conocida como España", prefirieron los sesos desparramados de JFK... ese Obama blanco... La alarma, la denuncia, la afrenta no alcanzaron las cotas de hoy. Los reporteros no persiguieron a los del tiro en la nuca, no entrevistaron a la madre que vio volar por los aires al hijo, no se le colocó una alcachofa delante al compañero del Guardia Civil asesinado mientras dormitaba en el autobús rumbo al cuartel...

Es en ese momento cuando descubres que al paria de a pie, al espadachín dominguero del "otra de gambas" y "a ver si el puto Gobierno nos da trabajo", no le importa un carajo que aquellos que pretenden imponer ideas mediante el uso de las armas estén en la calle. Es ahí cuando descubres que la Democracia en España ni está ni se la espera. La aceptación de la fuerza como método de imposición ideológico... el fin justifica los medios... la manipulación histórica e informativa... la siembra excelente de la amoralidad y la cosecha de masas ingentes de seres sin valores ni principios... peleles... huérfanos... el "ande yo caliente"...

Lo pasional se impone a lo racional, otra vez... y van demasiadas. La víscera destierra la razón... la seguridad entierra la libertad... Las bajas pasiones se imponen, ocupando las portadas de los periódicos. Encolerizan a la masa que se traga el anzuelo de la decadencia acaecida por "obra divina" de Estrasburgo. El pueblo se rasga las vestiduras ante el loco violador del portal, o el satánico de las pobres chicas valencianas... y lo persiguen, lo crucifican con saña, le desean mil muertes crueles mientras, a sus espaldas, los asesinos de la bomba lapa se van tranquilitos a sus casas, entre homenajes y fuegos de artificio. 


Así, de esta guisa, van pasando los años. El Planeta Azul gira y gira con ese sonido hueco y tú que ves al rey desnudo, te encierras más y más en tu caracola observando la función que se representa fuera... función en la que los protagonistas están invertidos, cambiados, porque los amigos de la Bestia han conseguido que el lobo... la mierda de lobo de largos colmillos afilados... se muestre a los ojos del españolito idiota como la abuela de Caperucita (roja).

Dicen que "sabe más el diablo por viejo..."

... y cada día me empiezan a pesar más los años.


10 comentarios:

Javier dijo...

A mi me gusta la lectura pero la lectura de siempre , la del papel, la de los blogs sólo me gusta si está sintetizada pero, ¡carallo!, a partir de ahora voy a leer todo lo que escribe; es usted un escritor fantástico y, además, realista a más no poder. Le felicito por todo lo que hace por ésta, nuestra desequilibrada sociedad, manejada por políticos perversos escudados en la fuerza que sus propias leyes les procuran. Si hubiese sabido que iban a tener un encuentro entre camaradas habría hecho todo lo posible por asistir, con el permiso de ustedes, claro. ¡Chapó!

Un abrazo.

Tellagorri dijo...

Esta sociedad que han montado a base de chanchullos camuflados, saqueos de todo lo público y bajada de pantalones ante los criminales de toda condición, hace que los sociatas y peperos sean de la misma calaña o peor que el tan denigrado Gorilator difunto.

No nos diferenciamos ahora de ningún país africano como Somalia en donde la actividad productiva más importante es la piratería.

Maribeluca dijo...

La indignación es lógica y se comprende, pero también me pregunto qué habrían hecho los medios de haber salido tantas ratas cuando expiraba su condena en ausencia del parche chapucero de la Parot, por ejemplo la zorrupia etarra esa en 2006 ¿estaríamos asistiendo a todo esto?

La carnaza mediática y la rabia ofuscan el discernimiento y algunos lo saben.

Enrique TF dijo...

Nunca una mala frase si el motivo es el que es. feliz noche.

Old Nick dijo...

Y Así Seguirá Siendo SIEMPRE, Querido HEREP.
Con Una MIERDA Se TAPA OTRA "QUE INTERESA MÁS"-
Pero ¿Sabes? A Lo Mejor, "RICART" El MALDITO, Desaparece O "SUFRE UN ACCIDENTE UN DÍA DE ESTOS"...
De Todos Los SOCIÓPATAS VIOLADORES Y ASESINOS, SUELTOS, "ESTE EN CONCRETO" PODRÍA "NO SERLO EN ABSOLUTO"...
¿Por Qué NADIE LE PREGUNTA A MARI-ANO Y DEMÁS EX-MINISTROS DE INTERIOR DESDE "CORCUERA I EL ROMPEPUERTAS", HASTA HOY, ¿POR QUÉ LOS "ANGLES FAMILY", COBRAN UN PASTÓN MENSUAL A CARGO DE LOS FONDOS DEL ESTADO Y HACIENDA IMPIDE QUE SE INVESTIGUE A LAS CRIATURICAS?
Y ¿POR QUÉ ESTE "ROBAPERAS DE PUEBLO" ACEPTÓ TRAGARSE EL MARRÓN, A CAMBIO DE MUCHÍSIMA PASTA PASTORA DEL PASTIZAL?
Porque Los "ASESINOS,-No Menos De 7, según PELOS-, Y Cuyo Número Verdadero Nunca Se SABRÁ-, Están MUY RESGUARDADOS Y A CUBIERTO, "DADAS SUS ALTAS INSTANCIAS Y RELACIONES"...
Si Quieres Echale Un Vistazo A La Página "EL PALLETER" Y Te REirás Mucho...
Si "RICART" CANTARA UN DÍA, A Lo Mejor ESPAÑA Se Llevaba Una SORPRESA DE LAS GORDAS...
Pero NO CREO, Que A Estas ALTURAS DE LA PELÍCULA "SE ATREVA".
Y Respecto A CAPERUCITA "ROJA" Lo Mejor Es Que L LOBAZO SE LA COMA JUNTO CON LA ZORRA DE SU ABUELITA.
Y EL GUARDABOSQUE.
Un Abrazo GENIO.
Un Brindis Por La VEGANZA DIVINA
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Herep dijo...

Le agradezco sus palabras, Javier, pero poco hago yo por esta sociedad nuestra. Sólo tomármelo todo con varias gotas de filosofía estoica, aliños de ironía y grandes dosis de humor.
Por ahora, estos tres ingredientes, siguen sin estar tasados por el "chupacabra" de Montoro.
Me alegra que pase usted por esta, su casa, y que disfrute con mi particular forma de ver España.
(Y amarla).

Un saludo.

Herep dijo...

Los piratas somalíes, a pesar de lo rastrero de su profesión, son pobres como ratas (la mayoría, vamos) pero la partitocracia española, rica como pocas, roba para someter al ciudadano libre.
Así, amputándole las piernas cada vez que intenta levantarse y andar, lo esclaviza de los subsidios o "migajas" que el Estado va suministrando.

Perros y (además) apaleados.

Un saludo, Javier.

Herep dijo...

¡De aquellos barros...!
Nadie se preocupó, cuando era el momento, de cambiar el Código Penal para evitar estas situaciones, Maribeluca, por lo que la polémica, en el fondo, es insustancial. Todos sabían que iba a pasar, pero nadie movió un dedo.
El otro día pensaba cómo se vivían estas situaciones en los demás países del globo... Un violador, asesino en serie, terrorista... que, cumplida su condena, quedara en la calle.
¿Se crearía alarma social? ¿Hablarían los medios o sufrirían pensando cómo entrevistarlo sin causar "polémica"?
Llegué a una conclusión única y clara: en los demás países, esta calaña humana, no sale jamás de la cárcel.
Esto sólo pasa aquí.

Un abrazo.

Herep dijo...

Viniendo de usted, Enrique, experto en sensaciones, es todo un alago.

Un abrazo.

Herep dijo...

Algo he leído sobre el tema Anglés, pero nada sabía de esos pagos mensuales y las pruebas que apuntas. Cuando sucedió aquello apenas tenía pelos en la barba, pero recuerdo bien el sarao que se montó, con todo el mundo hablando y opinando... conexiones en directo, charcutería televisada, morbo en elevadas dosis...
Con el tiempo, Old, me estoy volviendo incrédulo por naturaleza, pues todos mienten... y si son políticos (o hechos políticos), no se salva ni el Tato... por lo que nada me extrañaría que, tras el asesinato de las pobres chicas, hubiese alguna mafia de esas "satánicas".

Sea como sea, vergüenza plena, camarada. En España no cabe un tonto más.

Me apunto la web que indicas, que no conocía. Un abrazo y un brindis por las cuentas pendientes.
Que Asmodeo se las cobre.
¡Riau!¡Riau!