Yo tenía un sueño de España… pero ese sueño murió hace tiempo. El que me acunará esta noche, será mejor. Mi guía en los Años Oscuros. Y vivirá por siempre jamás. Ej12Ms

11 nov 2013

El vendemotos


¿Quién dijo miedo? ¿Quién menospreció nuestro arrojo y perseverancia? ¿Quién, en un alarde de temeridad, dudó de nosotros... el "pueblo elegido"... interlocutor de Yahvé, la llama que no quema, el que convierte las aguas en vino, la muerte que anda?

No, hermanos.

Aquí os digo, sobre esta peña erosionada por los vientos iracundos del desierto este que nos lleva acompañando desde los albores de nuestra Historia, que nosotros... el pueblo... saldremos victoriosos de este envite, pues con nosotros está la voluntad de Dios, su saber hacer, su misericordia.

No habrá faraón que nos esclavice, epidemia que nos merme, diluvio que nos ahogue. Las aguas del Mare Nostrum se abrirán ante nuestro mero deseo, mostrándonos la senda que nos acercará a nuestra Tierra Prometida... la Ítaca dibujada por nuestros oráculos... allí donde la prosperidad es un hecho, la paz una ligera sonrisa y el futuro un verde campo en el que florecen las amapolas silvestres.

Duras han sido las pruebas con las que se midió nuestra fe. Hemos contado innumerables falsos profetas e ídolos de fango, revestidos con oros y especias, alegradores de la vista, el tacto, el gusto... Hemos perdido centurias bajo el influjo de los espejismos de aquellos que, prometiéndonos amor, tan sólo nos proporcionaron dolor y sometimiento... temerosos del despertar de nuestro pueblo, la toma de conciencia de nuestra nación, la lucha por nuestro sino, aquello que es nuestro... que nos pertenece por derecho divino.

Porque Él habló con nuestro pueblo... el pueblo elegido... usando mi boca, mi cuerpo poseído por su Espíritu... y nos reveló la buena nueva... la bienaventuranza primera... que nos erige como sus hijos predilectos, primogénitos, herederos de su magnanimidad, su sapiencia y sus posesiones intangibles y terrenales.

Él nos habló, y nos regaló la Tierra Prometida...


... ¡Cataluña!


---
El objetivo del mentiroso es sencillamente encantar, deleitar, proporcionar placer. Él es la mismísima base de la sociedad civilizada. Oscar Wilde.


6 comentarios:

Tellagorri dijo...

Sospecho, Don Herep, que este nuevo MOISÉS no da la talla para abrir mares ni tener despistados durante 40 años y en el desierto a los millones de seguidores suyos.

Digo millones porque hasta los de Ghana quieren ahora ser catalanes.

Maribeluca dijo...

Vaya vendedor que va a hacer ricos a sus competidores con el cagarro de producto a pesar de hacer publicidad engañosa.

José Luis de Valero dijo...

Ayer me partí el pecho leyendo este post, y hoy que he grabado el Capítulo III de la serie DESDE MI BUNKER, no he podido por menos de citarlo y citarte en mi vídeo. Lo emitiré dentro de unos días.
Saludos para ti y tus 12.

Herep dijo...

No estoy tan seguro de que no de la talla, don Javier. Llevan demasiado tiempo "despistando" a la ciudadanía con las milongas de siempre, y hasta la fecha, les ha ido bien la travesía... aunque una cosa sí que comparto: de millones, nada de nada.
Cuatro gatos, aunque sumemos los de Ghana.

Herep dijo...

La publicidad engañosa es lo que más dominan esta horda de míseros, Maribeluca.
Que su nación inventada sea un bulo es lo de menos, pues él seguirá en la cúspide de la pirámide, mangoneando como siempre a una panda de súbditos que tiene suficiente con ir los domingos al fútbol.

Herep dijo...

José Luís,
Vi el video de tu vuelta, y espero que publiques el III capítulo de la serie.
Me alegra volverte a ver por la "Red".
Un saludo.